No todos los errores son malos(Cap. 6)



Autora: Kammi YunJ.
Título: No todos los errores  son malos, ¿o sí? 
Capítulos: Indefinido
Género: Drama y romance.
Pareja: Yunjae.





“No quiero abrir los ojos, no quiero despertar, ¿ha sido acaso todo un sueño?, Me cuestiono, no lose, solo tengo claro que no quiero despertar porque sé que al abrir los ojos todo habrá acabado.”




Las horas habían pasado tan rápido “¿Cuántas horas habrán pasado? se preguntó Jaejoong  mientras se giraba lentamente para apreciar la figura completa de aquel que estaba ahí con él, entre las mismas  sabanas, para Jaejoong era como un sueño aun ver ahí a Yunho sumergido en un profundo sueño; lucía un tanto gracioso, pero perfecto para los ojos de Jaejoong, fue inevitable que un ligero sonrojo apareciera en sus mejillas al recordar lo sucedido, no pudo evitar estremecerse al recordar cada una de las caricias de Yunho, cada beso. Todo había sido tan inolvidable, sin embargo, todo tenía un fin y Jaejoong lo sabía ya que de inmediato se intentó poner de pie, era hora de marcharse sin embargo, un dolor infernal se hizo presente.


 –Ouch… ¡dios! Creo que no  voy a poder caminar bien por un buen tiempo– murmuro mientras se sobaba aquella parte donde sentía profundo dolor.




Pero sabia perfectamente que no había tiempo para nada, no era momento de quejarse tenía que ir a su casa, ya eran las 7:30 am  Aun con el dolor trasero tomo su ropa y de inmediato se la coloco aun a pesar del dolor, al terminar de cambiarse no puedo evitar detenerse por un momento a apreciar la figura de aquel que le estremecía por completo, Yunho aún estaba profundamente dormido.


 –No me quisiera ir– murmuro Jaejoong mientras se acercaba a Yunho para depositarle un leve beso en los labios –lo siento, pero tengo que marcharme–  fue lo último que dijo mientras abandonaba aquella habitación.


Durante el camino Jaejoong se mantuvo sumergido en sus pensamientos, solo espero que los chicos no se hayan dado cuenta, rogo mientras buscaba su móvil entre uno de sus bolsillos, nada grata fue su sorpresa al ver más de 20 llamadas perdidas de Junsu y Changmin. – ¡Estoy en graves problemas!– alarmado Jaejoong comenzó a caminar lo más rápido que pudo aun a pesar del horrible dolor que sentía “¿joder qué demonios hago? ¿A dónde debería ir primero a mi casa o con mis amigos?” Se preguntaba mientras se apresuraba sin un rumbo fijo.


………………………………………………………………………………………………



– ¡Changmin, despierta!– grito Junsu, alarmado al no encontrar a Jaejoong después de haberle buscado por toda la casa.


– ¡Joder! ¿Junsu, que te pasa por que tanto escándalo?– pregunto totalmente molesto mientras tomaba su móvil para ver la hora –Son tan solo las 5:15 am– gruño Changmin  señalando el móvil a Junsu.


– ¡Jaejoong no está!, ya lo busque por toda la casa. –
                                                

– ¿Qué?, ¿Cómo que no está?– Changmin de inmediato se levantó totalmente alarmado.



–Cuando me levante para ir por agua ya no estaba, creí que tal vez había salido por agua o algo, y no lo encontré– explico Junsu.



– ¿Y ya le has llamado?–



– ¿Eh?, que tonto, no se me había ocurrido– respondió  Junsu avergonzado.


–Aishh… que tonto eres, Junsu– Regaño Changmin mientras se estiraba a la mesita de noche de Junsu para tomar su móvil, sin embargo, su atención fue captada por una nota que estaba a un lado del móvil. – ¡Junsu! Eres un idiota– grito molesto mientras le arroja la nota al mencionado.


– ¿Yo, por qué?– pregunto molesto Junsu, como  odiaba que Changmin lo tratara así.


–Lee la nota– dijo Changmin señalando a aquel papel.


Junsu se apresuró a leer aquel papel y no pudo evitar desear que la tierra se lo tragara de la vergüenza al terminar de leer el pequeño recado que había dejado Jaejoong:



~Chicos, lamento irme sin avisar, pero tengo que regresar a casa, he recordado que tengo cosas pendientes que arreglar para el viaje… 


–Este… Perdón, perdón, Changmin, lo siento– Junsu se apresuró a disculparse, su rostro ardía de vergüenza.

–Ash… vale. Tengo bastante sueño, mejor hay que dormir un poco más, pero háblale a Jaejoong para ver si llego bien a su casa– Changmin quien aún estaba algo adormilado se volvió a cobijar para descansar.

–que pena, creo que he exagerado demasiado, pensó Junsu mientras le marcaba a Jaejoong. Sin embargo, este no contestaba –Changmin, no me contesta– dijo Junsu con un puchero.


–Debe estar dormido– Changmin respondió ya casi dormido.


Junsu no tuvo otra opción que hacerle caso a Changmin y regresar a la cama a descansar un poco –Tengo frio– dijo mientras se abrazaba a Changmin causando que el otro se quejara.


–Junsu, que molesto eres– murmuro Changmin mientras se giraba quedando cara a cara con Junsu.



Junsu de inmediato se abrazó más a el –Tengo frio, no seas gruñón y deja que me quede así–hizo un pequeño puchero esperando Changmin aceptara.



Changmin dio un profundo suspiro –Vale, pero no te muevas mucho o te tirare de la cama– dijo lo último entre bostezos mientras abrazaba a Junsu.



–Vale, no me moveré–  asintió  Junsu mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro, realmente odiaba que Changmin fuera en ocasiones un poco frio con él, toda su atención es para Jaejoong, pensó mientras una mueca de disgusto se formaba en su rostro, se suponía que los tres eran amigos. Que tonterías pienso,  se regañó mentalmente mientras le daba un vistazo a Changmin quien ya parecía estar dormido.



Levemente Junsu empezó a quedarse dormido, después de todo el día sería muy largo. Pero Justo cuando estaba por quedase totalmente dormido Changmin le despertó. –Oye, Junsu ¿qué hora es?– pregunto Changmin curioso.



Junsu de mala gana se despegó de su amigo estirando su mano hasta su mesita de noche para tomar su móvil –6:25 am, aún es muy temprano– dijo Junsu con cierta molestia.


–oye ¿a qué hora te diste cuenta que Jaejoong no estaba?– cuestiono Changmin mientras se levantaba de la cama.


–Mmm… como a las 4:30 am, lo estuve buscando hasta que decidí mejor despertarte a ti. – Junsu no pudo evitar sentirse confundido con la repentina actitud de su amigo. – ¿Pasa algo, Changmin?–


Changmin de inmediato se alarmo ¿Por qué Jaejoong saldría tan temprano?, Esto no me cuadra, –Jaejoong nunca saldría a andar por ahí de madrugada y menos sin avisarnos, vuélvele a marcar. – ordeno Changmin con evidente preocupación.


Junsu tomo su móvil y de inmediato y le marco un par de veces a Jaejoong quien no contestaba –No contesta– dijo resignado.


Changmin tomo su móvil ya molesto y le marco a Jaejoong esperando este le contestara, sin embargo, el resultado fue el mismo; este no contesta. –No contesta–


–valla, debe de estar dormido tú mismo lo has dicho– Realmente Junsu ya se estaba hartando de la actitud de Changmin. ¿Qué demonios  le pasa?


Changmin ignoro por completo las palabras de Junsu y de inmediato marco el número del departamento de Jaejoong, algunos segundos pasaron hasta que se escuchó del otro lado de la línea la voz de Soo ,la hermana de Jaejoong, el corazón de Changmin comenzó a latir desesperadamente sabía que si preguntaba por Jaejoong le diría que no estaba, lo sabía.



¡Hola! ¿Quién habla?



–Ho... Hola, noona Soo, soy Changmin, disculpa la molestia, pero…– Changmin dudo por un momento en continuar. – ¿¡Esta Jaejoong ahí?–  cerró por un momento los ojos deseando estar equivocado, sin embargo…. Sus sospechas fueron corroboras al escuchar la voz alarmada de Soo.




-¿Cómo?, Changmin, ¡por dios! mi hermano se fue con ustedes, él no ha llegado, ¿Changmin, que está pasando?–  Pregunto totalmente alarmado Soo.


–Soo, por favor, guarda la calma, tal vez se trate de un mal entendido, Junsu y yo lo buscaremos, tu solo mantén la calma y llámanos si sabes algo– respondido Changmin con la voz algo entre cortada mientras daba por terminada la llamada.




Junsu quien había presenciado lo sucedido, se apresuró a ir junto a Changmin quien parecía estar en shock.

–No está, Junsu. No está Jaejoong–

–Por favor, Changmin, contrólate, lo encontraremos. Ven vamos, iremos a buscar a Jaejoong– Junsu tomo de la mano a Changmin y lo guio hasta la salida de su casa.


– ¿Joven, a donde va tan temprano?– pregunto una voz detrás de ambos chicos.


–Este… buenos días, Saeun– saludo algo nervioso Junsu.


–Buenos días, le pregunto que si a donde va tan temprano, estas no son horas para salir, ¿pasa algo?– pregunto Saeun, quien era empleada de la casa de Junsu, al ver que ambos chicos parecían algo apurados.


–No pasa nada, Saeun, solo que tenemos algo que hacer– Junsu trato de sonar convincente.


–Yo diría alguien a quien buscar– susurro Changmin mientras jalaba a Junsu  para irse.


– ¿A caso están buscando al Joven Jaejoong?– pregunto Saeun con una sonrisa en su rostro.


– ¿Por qué?, ¿Acaso sabe algo?– Changmin se apresuró a ir donde Saeun.


–Mmm… si, bueno verán, en la noche como 12: 50  más o menos no podía dormir y baje por un té–


– ¿Y luego?– pregunto desesperado Changmin.


–Vale, a eso voy, mientras estaba en la cocina escuche un ruido que provenía de las escaleras, creí que era usted joven Junsu o alguno de sus amigos, así que me acerque para ver si ocupaban algo, fue ahí que mire que el joven Jaejoong bajaba por las escaleras.  parecía algo apresurado, intente hablarle pero al parecer no me noto, vi que salió de la casa, la verdad me sorprendió ya que era algo noche para que anduviera solo por ahí, así que Salí  tras el, pero al parecer un coche ya lo esperaba, no pude ver bien de quien se trataba, pero parecía ser un chico–



Changmin no pudo evitar sentir que la sangre le hervía, y sin más salió de la casa. Así que te saliste con la tuya, Jaejoong, maldita sea, Jaejoong ¿Qué tienes en la cabeza?, maldijo en voz baja mientras apresuraba el paso. Ya sabía a donde tenía que ir.

–Gracias, Saeun, tengo que ir con Changmin, por favor no le digas nada de esto a mis padres– Junsu salió de inmediato tras Changmin.



– ¡Changmin! Por dios, espérame, ¿Qué te pasa?– realmente Junsu ya estaba harto, no tenía ni la mas mínima idea de lo que estaba pasando, claro que estaba preocupado por Jaejoong, ¿Cómo no lo iba a estar? Pero no lograba comprender porque Changmin actuaba así.



Changmin al escuchar que Junsu venia tras el se detuvo. –Junsu ¿acaso no lo comprendes?, alguien en un coche viene por Jaejoong, por dios, ¿no lo comprendes? ¿Jaejoong aparte de nosotros a quien más conoce?–



Junsu por un momento se detuvo a pensar, era cierto, ¿a menos que…? –El chico de la cita, por dios, Jaejoong después de todo si salió con el– Junsu por algún motivo no pudo evitar sentirse aliviado y un poco feliz por Jaejoong, embozando una ligera sonrisa que Changmin noto de inmediato con desagrado.



– ¿Junsu, te das cuenta que eso para nada es bueno?, el solo quiere dañar a Jaejoong– aquellas palabras sonaban llenas de rabia, realmente parecía que aquello afectaba a Changmin más de lo debido cosa que pudo notar Junsu.


–Changmin, ¿acaso tu…


–Andando, Junsu. Si Jaejoong no quiere entender por las buenas lo hará por las malas, ese tipo no puede estar cerca de Jaejoong. – interrumpió Changmin mientras comenzaba a caminar.


– ¡Changmin, espera! ¿Qué planeas hacer?– pregunto temeroso Junsu, claro que él deseaba proteger de todo a Jaejoong e incluso había estado de acuerdo con Changmin para evitar que Jaejoong saliese con aquel tipo sin embargo esto ya estaba yendo mas haya de todo, no pudo evitar pensar lo peor ¿Qué era lo que estaba planeando Changmin?.

–Apresúrate– fue lo único que dijo Changmin ignorando por completo las palabras de Junsu.




Poco menos de 30 minutos pasaron para que ambos chicos llegaran al departamento que Jaejoong compartía con su hermana, ambos jóvenes se detuvieron por un momento dudando un poco, Changmin decidió tocar al timbre.



– ¿Changmin, a que se supone que hemos venido aquí?, se supone que Jaejoong no ha venido a casa, derivamos estar buscándolo– Junsu no podía evitar estar confundido y molesto, no tenía ni la más mínima idea de lo que pasaba.


– ¡Ya! Que molesto, ¿de verdad Junsu que eres tonto?, Jaejoong seguramente volverá a casa– respondió con cierto disgusto Changmin. –Y bueno que cuando él llegue se va llevar una gran sorpresa. –


–No entiendo nad…


– ¡Chicos, por favor díganme que ya saben algo de Jaejoong!– interrumpió Soo quien recién salía a recibir a los chicos.


–Noona, por favor, no te alarmes, ya sabemos donde esta Jaejoong– trato de calmar Changmin a Soo.


– ¿Ya sabemos?– pregunto Junsu totalmente extrañado. ¿Qué demonios pretende Changmin?


–Si, ya sabemos, pero, por favor, entremos, Noona– Changmin sugirió mientras Soo solo asentía.


–Bueno, veras– Changmin tomo asiento mientras daba un largo suspiro y comenzaba a relatar lo sucedido.


Junsu estaba totalmente sorprendido, no daba crédito a las palabras de su amigo, realmente no comprendía porque para Changmin era tan difícil asumir que Jaejoong evidentemente sentía algo por aquel joven. –Bu… bueno, yo realmente no creo que Jaejoong sea tan tonto para salir con alguien que le quiera hacer daño– comento  ya molesto Junsu, causando que la hermana de Jaejoong de inmediato le dedicara una mirada desaprobatoria al igual que Changmin, causando que se sintiese bastante incómodo.


–Tienes razón, Changmin ese tipo solo está tratando de confundir a mi hermanito, él no puede ser así– dijo Soo causando que ambos jóvenes centraran su atención en ella.


– ¿A qué te refieres con eso, noona Soo?– pregunto curioso Changmin.


Soo dio un largo suspiro dirigiéndose a ambos chicos –Verán lo que pasa es….–antes que pudiese continuar algo atrajo su atención:  la manilla  de la puerta comenzó a rodar.


–¡Jaejoong!– gritaron al unísono.



………………………………………………………………………………………………



–Dios, ¿Qué hago?– se preguntaba Jaejoong mientras le daba otro vistazo a su móvil –¿A dónde debería ir primero?–  Jaejoong ya era presa del pánico, no sabía qué hacer, no se arrepentía de nada y eso se lo repetía a cada paso que daba, lo mejor será ir a casa,  pensó mientras se apresuraba a un más.



El camino se volvió eterno para Jaejoong, por mas caminase parecía no llegar, sin embargo, no pudo evitar embozar una pequeña sonrisa al ver que ya estaba por llegar al edificio en el que vivía, sin pensarlo dos veces y a pesar del dolor que sentía en  su parte trasera no espero a que el elevador se abriera subiendo casi corriendo  por las escaleras.




………………………………………………………………………………………………





–¡Jaejoong!– Junsu se apresuró a ir junto a el quien parecía estar en shock al verlos.




 –¿Estas bien?– pregunto tratando de llamar la atención de Jaejoong.



Jaejoong estaba paralizado por completo –Yo… Yo… Chicos, ¡que sorpresa! no creí verlos hasta más tarde– Jaejoong no sabía que decir. ¿lo habían descubierto?


–Kim Jaejoong, ¿Dónde estabas?– pregunto Soo evidentemente molesta.


–Lo sabemos todo, Jaejoong– amenazo Changmin, mientras Junsu solo permanecía junto a Jaejoong como si tratase de protegerlo.



.–Lo siento, tenía algo que hacer por eso me he salido sin despertarlos– dijo dirigiéndose a Changmin.   –Soo, lamento no haberte avisado– se disculpó Jaejoong esperando no hubiera mas preguntas.


–¿A si? ¿y quién ha sido el tipo con el que te has ido? ¿Qué acaso no te hemos dicho que ya lo sabemos todo?– Pregunto Changmin con evidente furia en sus palabras.



–Yo… no sé de qué  me hablan!–  grito Jaejoong totalmente acorralado no sabia que decir.


¿Acaso era un idiota por haber hecho las cosas sin pensar siquiera en las consecuencias?


–Jaejoong, deja de mentir– ordeno Soo mientras lo abofeteaba.



–Por favor, noona, déjalo– Rogo Junsu mientras tomaba en sus brazos a Jaejoong. –Por favor, Jaejoong, habla– rogo Junsu dirigiéndose a Jaejoong mientras miraba a Changmin con evidente molestia, Changmin por otro lado estaba estático, no podía soportar ver ahí a Jaejoong tan frágil todo por culpa de ese idiota, pensó.



–Solo Salí con un amigo ¡el me gusta! ¿Acaso tan malo es?– pregunto Jaejoong entre lágrimas. Sin siquiera reparar en la gravedad de lo que acababa de revelar.


– ¿Eres gay?– pregunto Soo totalmente horrorizada, dejando a Jaejoong y a sus amigos en silencio, parecía que aquel lugar estaba vacío. –Dímelo, Jaejoong– ordeno Soo.


– ¡¿Qué?!– se preguntaron los tres jóvenes.


– ¿Gay?– pregunto asombrado Changmin ¿Qué hay con eso? –Noona, ¡dios! no, Jaejoong solo está siendo asechado por ese tipo que no vale la pena nombrar, el solo lo está confundiendo. – Intervino Changmin mientras veía como sus dos amigos aún permanecían estáticos.


– ¿Qué hay de ustedes, Changmin y Junsu son gay?– pregunto Soo ignorando por completo las palabras de Changmin.


Changmin por un momento bajo la mirada realmente no sabía que responder Bueno Yo…







<- Anterior                                                                                                     siguiente ->

8 comentarios:

  1. !dios!!! Pobre Jaejoong se tuvo que separar de su Yunho, jejeje ayy pobre y lo ha dejado todo adolorido ¿que le has hecho Yunho?...

    Me encanto como iba todo Junsu todo mono y eso pero.... oh si! el señorito Changmin tenia que hacer de las suyas!!! ¿que pretendia?.. lo quiero matar al tio, en que lios ha metido al pobre Jae, ya no me quiero imaginar que pasara... y respondiendo a vuestras preguntas.

    1-Me ha facinado el cap, pero... me dio cosa lo de Jaejoong.

    2-Me esperaba que pasara algo malo, PERO... no que la tia esta me abofeteara a mi Jae, ¿osea?, y guaaa... en mi vida pense que fuera a preguntarle a Jaejoong que si era GAY!!!! dios esto me da malisima espina -Llora porque teme por Jaejoong-

    3-Y el hijo de.... okno me mata la curiosidad de saber que dira Changmin, hay muchas posibilidades a responder.

    Lo que me temo es que ahora el YUNJAE esta en peligro...

    por lo que mas queras actualiza pronto el sig cap!!!!!

    ResponderBorrar
  2. pobre jae lastimado por yunho de su lindo trasero y abofeteado por su hermana si que le a caído mal ese día que dirá yunho cuando despierte y no encuentre a su dulce jae a su lado lo buscara espero y si
    y min que le dirá a la hermana fúrica de jae pues esta creo que nos resulto homofóbica la ingrata
    GRACIAS por compartir estaré esperando por mas

    ResponderBorrar
  3. Eish changmin bobo como se le ocurre delatar a jae eoshhhhh grrrrrrrr bueno bueno y que escondera la hermana de jae y me me pregunto cual sera la rpta de min ahora si pues
    Gracias por el capi

    ResponderBorrar
  4. Changmin le echa la culpa a Yunho de lo que esta pasando Jae y en verdad es culpa de el por no mantener su bocota cerrada Jae ama a Yunho y Yunho a Jae el que sea un joven mayor es lo que lo dificulta un poco y que la hermana de Jae reaccionara asi no me lo esperaba espero que no desprecie a su hermano por sus preferencias y con respecto minni yo como Jae me enojo con el y le dejo de hablar por un buen tiempo asi sea mi mejor amigo xq esa no era la manera de descubrir a Jae con su hermana gracias linda x compartir no tardes en actualizar xfa

    ResponderBorrar
  5. Que metiche Changmin. Agggggg. No me imagine que Soo reaccionara de esa manera, osea se molesta porque Jae es gay?!....ahhhhhhhhhh Changmin y esa Soo me llegan al higado, pobre Jae, el tan feliz de haber pasado la noche con Yunho.... Gracias, espero pronto el siguiente capitulo.

    ResponderBorrar
  6. Changmin eres un entrometido, quien te crees para cuestionar de esa manera a Jae y sobre todo delatarlo con su hermana y todo debido a tus celos, pues creo te gusta Jae, pero que crees lo bailado nadie se lo quita a Jae. Y que si son gay los niños, no creo sea un problema para nadie. Pobre Junsu no sabe que hacer por apoyar a su amigo.
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Chango enserio, q metiche!!!. tus jodidos celos me los paso por el ...bolsillo...aahhsh!!~ me da colera q la ermana encima d cachetear al pobre joongie le pregunt si es gey...
    Tsk...pinche tia strecha d ment

    ResponderBorrar
  8. 100% de acuerdo con la actitud de changmin, me pondria del lado de min!!
    jae realmente hace las cosas sin pensar! yunho ni hablar! pobre Susu que el pobre no entiende nada!!
    tengo una leve sospecha de min desde el primer capitulo!!

    ResponderBorrar