No todos los errores son malos, ¿o si? (cap. 4)



Autora: Kammi YunJ.
Título: no todos los errores son malos, ¿o si? 
Capítulos: indefinido
Pareja: Yunjae







“Parecen horas las que han pasado, pero niego con la cabeza al ver el reloj solo han pasado unos minutos y me siento perdido, quiero regresar a mi burbuja y encerrarme de nuevo, tantos pensamientos invaden mi mente, tantas preguntas y ninguna repuesta”



El tiempo transcurría y ninguna idea llegaba a Jaejoong,  se encontraba tirado en su recamara individual , buscando en lo mas profundo de su cerebro alguna idea...su rostro  lucìa desorbitado. ¿que habia hecho?, ya habían pasado cerca de 20 minutos y aun no tenía ni la más mínima idea de cómo salir de su casa. Ciertamente podía salir y decirle a Soo que iría donde Junsu o Changmin, pero sabía que si su hermana descubría que le mentía lo “descuartizaría” literalmente.... Tenia que pensar en algo... o quiza en ¿alguien? 


-Eso es ¡Junsu! Tengo que hablarle- Jaejoong corrió y tomo su móvil marcando desesperadamente al móvil de Junsu.


Junsu no tardo en escucharse al otro lado de la linea, ahora solo tenia que encontrar la forma de convencerle. 

- ¡hola! Jaejoong ¿que pasa?-




-bueno, Junsu, tengo algo que pedirte, sé que te resultara algo bastante extraño, pero...¿podrías pasar por mí hoy a las 7:00?- Jaejoong rogó en voz baja no ser cuestionado por su amigo.


 -Mmm… ¿Jaejoong que pasa?, se honesto, últimamente estas raro, ¿y ahora esto?, tú no eres el Jaejoong que yo conozco, me alegra que ahora seas tú quien me pide que valla por ti, me alegra que hora no necesites de Changmin o de mi para ir a todos lados, pero necesito saber el” porque”- la voz de Junsu sonaba preocupada. 

Ante aquello Jaejoong se sintio frustrado ¿y ahora que iba a decir? ¿mentirle a Junsu? aquello era lo último que deseaba hacer.



-Junsu, lo siento pero ni yo mismo sé que me pasa- admitió Jaejoong.


-claro que lo sabes, voy a ir por ti a las 7:00 en punto, pero me tienes que contar todo, ¿vale?-




Jaejoong suspiro resignado ¿me queda de otra? se pregunto así mismo antes de hablar: –Esta bien, Junsu, te espero... solo te digo que a las 7:30 tendré que dejarte, tengo algo que hacer, así que te pido que le digas a Soo si te pregunta que dormiré en tu casa-