No todos los errores son malos, ¿o si? (cap. 4)



Autora: Kammi YunJ.
Título: no todos los errores son malos, ¿o si? 
Capítulos: indefinido
Pareja: Yunjae







“Parecen horas las que han pasado, pero niego con la cabeza al ver el reloj solo han pasado unos minutos y me siento perdido, quiero regresar a mi burbuja y encerrarme de nuevo, tantos pensamientos invaden mi mente, tantas preguntas y ninguna repuesta”



El tiempo transcurría y ninguna idea llegaba a Jaejoong,  se encontraba tirado en su recamara individual , buscando en lo mas profundo de su cerebro alguna idea...su rostro  lucìa desorbitado. ¿que habia hecho?, ya habían pasado cerca de 20 minutos y aun no tenía ni la más mínima idea de cómo salir de su casa. Ciertamente podía salir y decirle a Soo que iría donde Junsu o Changmin, pero sabía que si su hermana descubría que le mentía lo “descuartizaría” literalmente.... Tenia que pensar en algo... o quiza en ¿alguien? 


-Eso es ¡Junsu! Tengo que hablarle- Jaejoong corrió y tomo su móvil marcando desesperadamente al móvil de Junsu.


Junsu no tardo en escucharse al otro lado de la linea, ahora solo tenia que encontrar la forma de convencerle. 

- ¡hola! Jaejoong ¿que pasa?-




-bueno, Junsu, tengo algo que pedirte, sé que te resultara algo bastante extraño, pero...¿podrías pasar por mí hoy a las 7:00?- Jaejoong rogó en voz baja no ser cuestionado por su amigo.


 -Mmm… ¿Jaejoong que pasa?, se honesto, últimamente estas raro, ¿y ahora esto?, tú no eres el Jaejoong que yo conozco, me alegra que ahora seas tú quien me pide que valla por ti, me alegra que hora no necesites de Changmin o de mi para ir a todos lados, pero necesito saber el” porque”- la voz de Junsu sonaba preocupada. 

Ante aquello Jaejoong se sintio frustrado ¿y ahora que iba a decir? ¿mentirle a Junsu? aquello era lo último que deseaba hacer.



-Junsu, lo siento pero ni yo mismo sé que me pasa- admitió Jaejoong.


-claro que lo sabes, voy a ir por ti a las 7:00 en punto, pero me tienes que contar todo, ¿vale?-




Jaejoong suspiro resignado ¿me queda de otra? se pregunto así mismo antes de hablar: –Esta bien, Junsu, te espero... solo te digo que a las 7:30 tendré que dejarte, tengo algo que hacer, así que te pido que le digas a Soo si te pregunta que dormiré en tu casa-



-¡¿QUE?!
¡¿KIM JAEJOONG, QUE DEMONIOS HAS DICHO?!-



-Tu solo ven, te lo explicare, lo juro- Jaejoong colgó mientras se mordía el labio “¿realmente que estoy haciendo?” se preguntó, arrojando su móvil lo mas lejos que pudo. Estaba frito.


***


Mientras tanto... Junsu entraba en un estado de pánico, no podía creer lo que recién escuchaba de Jae “tengo que hacer algo” pensó mientras tomaba su celular y marcaba un número…………

***


-¡Jae! La comida esta lista, baja, pequeño- grito de manera sutil  Soo.


-Ahora voy- respondió de inmediato Jaejoong, su voz sonaba pesada, pero aun asi se esforzó por sonar tranquilo.



La comida trascurrió como siempre, bajo un tranquilo silencio, hasta que Jaejoong se armó de valor, ciertamente odiaba mentir, se sentía mala persona por mentirle a Soo, pero es que Yunho se había llevado toda su cordura con él, tenía miedo, sabía que para Yunho seguro era algo pasajero, y aun así estaba arriesgando tanto, “Yunho eres mi peor error'' pensó, pero debía armarse de valor. Ya había decido salir con Yunho y no habia forma de que cambiara de opinión, no ahora.

-Soo, hoy vendrá por mi Junsu para ir a dormir a su casa, mmm... será una pequeña reunión para ver algunos detalles del viaje de mañana- dijo Jaejoong, sin poder mirar a la cara a Soo, odiaba mentir.


-¡Ayyy! Que malo, Jae, me dejaras sola hoy, eres muy malo. Aparte mañana te iras a ese viaje por mucho tiempo, ¡ay! como crecen tan rápido- dijo Soo mientras dramatizaba la escena.


-Tks… Soo, no seas dramática, solo serán 2 meses. Ya es una costumbre, que tu no quieras ir es otra cosa- 


-Malo, sabes que por mi trabajo no puedo, además en 2 semanas pasare a ser la nueva secretaria del director de finanzas, es una oportunidad que no puedo desaprovechar- dijo Soo, haciendo un puchero.


-Lo siento, Soo. Gracias por tú esfuerzo,  creo que lo mejor será que cancele mi reunión con Junsu-


-Vale, claro que no, anda ve, no hay problema, ¿a qué hora viene por ti Junsu?-


-A las 7:00-



-Perfecto, entonces lavas los platos y te vas a arreglar ¿vale?-


-Vale- Respondió Jaejoong, no muy entusiasmado, después de todo le estaba mintiendo a Soo.


……………………………………………………………………………………………………

Las horas habían pasado bastante rápido, -Ya solo faltan  15 minutos- dijo Jaejoong mientras se acomodaba el pelo, se había arreglado de manera casual: con una chaqueta de varios cierres color vino, un pantalón ajustado negro y una polera negra en cuello “V”. El móvil de Jaejoong sonó algunos segundos después, avisandole que su amigo ya le esperaba, lo tomo y miro un mensaje de Junsu.

-Ya llegue- 

leyó en la pantalla del movil.


Tomo una pequeña mochila de piel y coló el saco de Yunho  -Soo, me voy- Aviso Jaejoong mientras abría la puerta, sin embargo…



-Espera- Soo apareció para saludar a Junsu y claro encargarle a su pequeño, aunque para sorpresa de Soo que solo esperaba ver  Junsu, también estaba Changmin, y aquello tomó por  sorpresa a un inmóvil Jaejoong.


-¿Todo bién, chicos?-  pregunto Soo, algo extrañada


-Este… si claro, Soo, bueno nos vemos hermana-


-Nos vemos, nonna Soo- dijeron Junsu y Changmin al unísono.





……………………………………………………………………………………………………




-Mmm… chicos, gracias por venir, pero…- Jaejoong no sabía cómo preguntarle a Changmin el “porque” de su presencia,  no quería sonar grosero.



-“¿Por qué he venido?” eso quieres saber, Jae- dijo Changmin, en un tono molesto
-Te diré que vine, por qué quiero- aclaro su voz, -corrijo, exijo saber qué demonios está pasando contigo-


-Changmin, contrólate- Dijo un apenado Junsu creo que ha sido mala idea traerlo, pensó.



Nada estaba a su favor, Jaejoong sabía  que estaba actuando de una forma que el mismo desconocía, “totalmente ajeno al Jaejoong que era antes de esa noche” pensó Jaejoong mientras veía a sus amigos quienes tenían reflejada intriga en sus rostros. “Esto no es lo que dese, yo no pedí sentirme así” sin embargo sabía que sus amigos merecían una explicación.



-Lo siento, chicos- dijo Jaejoong mientras respiraba profundamente. –Sé que les debo una explicación  y lamento mi actitud, ahora solo pido que me escuchen y no me juzguen-


-Jaejoong, Changmin y yo no somos quienes para juzgar, así que no te preocupes cuéntanos todo- Dijo Junsu  mientras le dedica una cálida mirada, acción contraria a Changmin que parecía molesto.


-Como sea, ya dinos que fue todo lo que paso que te tiene así- dijo Changmin, quien ya tenía una idea de lo que pasaba, había estado observándolo después de aquella noche en la que estuvo con aquel sujeto de nombre Yunho, e intuía que algo había pasado entre ellos y que decir de las extrañas idas de Jaejoong al café que se encontraba frente al restaurant del padre de Junsu, parecía que esperaba encontrar a alguien y temía que ese “alguien” fuese aquel de nombre Yunho.



-Vale chicos, pero vamos a un lugar más cómodo- sugirió Jaejoong mientras comenzaba a caminar siendo seguido por sus dos amigos.



Los tres jóvenes se dirigieron en silencio a un pequeño parque se encontraba cerca de ahí, miles de preguntas pasaban por sus mentes.
Al llegar al lugar los tres se sentaron




-Les pido que me escuchen y no me interrumpan-  Pidió  algo serio Jaejoong, un silencio aún más incómodo se hizo notable, y Jaejoong aprovecho para comenzar a relatar lo sucedido omitió algunas cosas entre ellas “el asunto que tenían Yunho y el pendiente”, ambos jóvenes escuchaban atentamente, sentían cierta culpabilidad pues sabían que nada de esto estaría pasando si ellos no hubiesen llevado consigo a Jaejoong ese día.



-Y bien chicos, eso es todo lo que sucedió- dijo Jaejoong con un notable sonrojo adornando su rostro, “espero no me odien por no a ver sido sincero desde un principio” pensó Jaejoong.



Ambos jóvenes están anonadados por lo recién escuchado, no sabían cómo reaccionar, era evidente que Jaejoong sentía una gran atracción por Yunho, y eso no les agradaba temían que Jaejoong resultase herido, por otra parte estaba Changmin a quien la idea de pensar que Jaejoong sentía atracción por Yunho no le hacia ninguna gracia, al contrario le molestaba demasiado.



-Aléjate de él, solo te va a herir- dijo Changmin con un tono de molestia.



-Changmin! No somos quienes para pedirle eso a Jaejoong, sin embargo-  titubeo,
-lo correcto es que te alejes de ese Hombre- dijo Junsu bajando la mirada, él sabía que estaba mal meterse en las decisiones de Jaejoong pero tenía que cuidar a Jaejoong el “que podría saber del mundo exterior si solo ha estado con nosotros las personas solo lo van a herir” recordó las palabras de Changmin.



-Dame ese saco que dieces que le regresarás a ese tipo, Junsu y yo se lo entregaremos, no permitiré que hagas alguna estupidez, Junsu ya me ha dicho que tenías planeado no volver a tu hogar, y ninguno de nosotros dos es idiota para no saber que es lo que harás con ese tipo que te ve solo con un fácil- Dijo Changmin autoritariamente.


Las palabras de Changmin le dolían a Jaejoong, como podía decir tales cosas, él no era un fácil!   –Yo… ¡no soy ningún fáci!l- grito Jaejoong ya con algunas lágrimas rodando por   su rostro ´´¿por qué Changmin decía algo tan desagradable?´´.



-Si no lo eres, entonces dame el saco yo se lo entregó al tipo ese  y fin, porque si no lo sabias ese tipo solo te ve como un fácil, o dime que es lo que tenías planeado hacer hoy, que has sido capaz de mentirle a Soo y decirle que dormirás en casa de  Junsu, si no tengo entendido tú mismo has dicho que ese tipo pasara por ti y no volverás hasta mañana,¿ o me equivoco?- Dijo Changmin con cierto desprecio, le dolían sus palabras, se odiaba por hacer llorar a Jaejoong, pero era necesario.


Mientras tanto un estático Junsu observaba la escena, no comprendía nada, esto no era lo que habían planeado, “¿por qué le dice eso?, esto está mal, yo no quiero herir a Jaejoong” pensó sintiéndose culpable por haberle llamado a Changmin, después de haber hablado con Jaejoong.


-¿Y tú que dices Junsu?- cuestiono Changmin mientras le dedicaba una mirada amenazadora.


-“Lo siento” Changmin tiene razón Jae, lo mejor es que olvides a Yunho, Changmin y yo le entregaremos su saco e inventaremos algún pretexto, ¿vale?- dijo Junsu tratando de sonar convincente.



-Vale- dijo Jaejoong con evidente tristeza en su rostro.



Y así fue, Jaejoong espero a sus amigos mientras ellos iban donde había quedado de ver a Yunho, le entregarían su saco y todo terminaría.



-Creo que es lo mejor, lo siento Yunho- dijo Jaejoong soltando un leve suspiro.



…………………………………………………………………………………………………………………………




Mientras tanto un entusiasmado Yunho Se dirigía al lugar acordado con Jaejoong, había tantas cosas que tenía planeadas, ciertamente no había logrado concentrase en absoluto, por lo que había decido salir temprano de su oficina, compro algunas rosas para Jaejoong e hizo una reservación en un pequeño pero elegante restaurant no quería incomodar a Jaejoong llevándolo a algún lugar muy concurrido



 “que tonto y ridículo me he de ver haciendo este tipo de cosas” pensó mientras una sonrisa adornaba su rostro, definitivamente hoy sería una inolvidable noche.

 Llego al lugar sin embargo su sonrisa y entusiasmo se esfumaron  al ver que no estaba Jaejoong y en lugar de él estaban aquellos chicos que recordaba acompañaban a Jaejoong aquella noche  que lo conoció, estaciono su coche deseando que sus planes no acabaran en ese momento, bajo de su coche y se dirigió dónde estaban aquellos chicos, principalmente a aquel que le veía con desprecio.


-Perdón, pero ¿me podrían decir donde se encuentra Jaejoong?- sin embargo supo que esa noche no vería a Jaejoong al ver que el chico más Bajo sacaba de una mochila su saco y se acercaba a él.


-Lo… lo siento, Jaejoong nos ha pedido que le entreguemos  esto, el no podrá venir- Dijo Junsu de forma nerviosa.


-Lo mejor es que no le busque, Jaejoong no desea verlo- Dijo Changmin de forma retadora.


Yunho no sabía cómo reaccionar, si Jaejoong no deseaba verlo ¿Por qué demonios había aceptado su invitación?, algo estaba mal, definitivamente nada cuadraba.


- ¿Por qué no has venido mi ángel?- cuestiono mientras dirigía su mirada al cielo. “algo está mal conmigo, me desconozco” pensó mientras sacaba su móvil, aún era temprano y ciertamente tenía que despejar su mente, eran demasiados sentimientos los que abundaban en su corazón, “demasiadas preguntas y pocas respuestas”. 


Eran demasiadas cosas y Yunho no sabía cómo digerirlos, jamás había experimentado nada similar a lo que le hacía sentir  Jaejoong.
Ir y tomar algo era su única opción ahora, así que tomo su móvil y marco algo desganado al número de Yoochun.


Yoochun: Hola!




-¿Aún no es demasiado tarde para aceptar tu invitación para ir a algún bar?- Pregunto Yunho no muy convencido.


Yoochun:- Claro que no Yunho, pero, espera ¿que no tenías algo que hacer hoy?-pregunto mientras evitaba soltarse a reír, “¿Quién se atrevió a plantarte Jung Yunho”
-Como sea, ¿dónde nos vemos?- pregunto Yunho evadiendo la pregunta de Yoochun.

Yoochun: En el bar de siempre,
y ni creas que no me dirás que es lo que ha pasado, ¡eh!.



-No hay nada que decir, simplemente decidí cancelar mis planes de hoy- dijo Yunho ya algo molesto.


Yoochun: aja! Si claro, y el cielo es rosa seguramente,
 a mí no me puedes ocultar nada Yunho te conozco a la perfección, así que aquí te espero para que me cuentes todo, prometo no burlarme.

-Ja! que gracioso Park Yoochun, déjate de bromas, ya llego en unos minutos, y de una vez te advierto que te puedes ahorrar tu cuestionario, no voy a decirte nada- Yunho no dejo que Yoochun dijese algo más pues le colgó de inmediato. Y sin mas que hacer se subió a su coche marchándose al bar.



……………………………………………………………………………………………………………………………………




Por otra parte Junsu caminaba junto a Changmin en dirección al parque, no podía evitar recordar la expresión de Yunho parecía que de verdad deseaba ver a Jaejoong, lo noto por la evidente tristeza de este al decirle que Jae no asistiría,  se sentía mal por lo que él y Changmin le habían hecho a Jae y a Yunho, “así no deberían de actuar los  amigos” pensó.



-Junsu quita esa cara- dijo Changmin sacando de sus pensamientos a Junsu.
-¿A caso no quieres lo mejor para Jae?, ¿No eras tú quien más se esmeraba en cuidarlo?, y ahora parece que te ha dejado de importar- Dijo Changmin con un tono de indignación.


-Es que… no se si sea correcto alejar a Jae de Yunho, aunque me cueste trabajo, debo de admitir que parece tener intenciones honestas con Jae.-


-¿Qué?, bromeas, que no te confunda ese rostro suyo, acaso crees que sus intenciones son buenas, no sé si recuerdes que el alcoholizo a Jaejoong y no con muy buenas intenciones- dijo Changmin ya algo molesto.


-Lo siento, tienes razón, el solo quiere dañar a Jae.- dijo convencido Junsu.



-Perfecto, veo que al fin te das cuenta, ahora anda vamos donde Jae nos espera, vallamos a tu casa y divirtámonos-


Ambos jóvenes se dirigieron dónde Jaejoong, quien al parecer ya estaba algo desesperado, pues al verlos de inmediato corrió donde ellos.


-Chicos tardaron bastante, creí que algo malo había pasado- dijo Jaejoong mientras mordía su labio inferior.



-Para nada Jaejoong, lo que pasa es que Yunho no llegaba, y recién llego con algo de prisa creo que tenía algo que hacer pues dijo que no había ningún problema que de echo el solo venia por su saco pues tenía algo que hacer- dijo Junsu en tono neutral, sorprendiendo a Changmin quien no se esperaba que Junsu dijese algo como eso.


-Ya vez Jaejoong, ni para que preocuparse, pero cambiando de tema, hay que aprovechar que Soo te ha dado permiso de quedarte a dormir en casa de Junsu, hay que hacer algo divertido y  ver películas hasta el amanecer, ¿Qué dicen?-Pregunto Changmin.


-Si, me agrada la idea, ¿Qué dices Jae?



-Como sea, vamos que tengo frío- Respondió Jaejoong sin ningún rastro entusiasmo, no quería desconfiar de sus amigos, pero, no le convencía lo que Junsu le decía, y aunque sabía que estaba mal había escrito   en un papelito su número con una pequeña nota que decía “llámame lamento no haber ido te explicare todo”, sabía que tal vez Yunho no  la vería pues la había colocado en su Saco.


“Espero me llames Yunho, quiero verte una vez más, quiero besar tus labios por última vez, mañana me iré por un par de meses, y sé que me habrás olvidado, pero yo a ti no te quiero olvidar, quiero recordarte toda la vida” pensó mientras caminaba detrás de sus amigos.








¿Y entonces que dicen matamos a Changmin?, Bueno las cosas se pondrán algo tensas entre estos tres, ¿pero que Creen?, la noche es aun joven, y aun es pronto para que finalice así nada mas, ¿No creen?, si quieren saber que pasara comenten (okno) solo esperen al siguiente Capitulo, y como detalle les adelanto que ese Changmin y Junsu le pondrán demasiadas trabas a nuestros chicos. 
Y no se desesperen ya cada vez esta mas cerca  por revelarse cual 
será el conflicto que habrá entre Soo y Jae!


-no olviden dejar un bello comentario- (si no, no actualizo, eh!)








< - anterior                                                                                                        siguiente ->


12 comentarios:

  1. kyaaaa!... hermoso, perfecto! me ha encantado! me facino que lo hayas hecho mas largo, no me esperaba que Changmin y Susu hicieran algo asi! maldito chango ya anda sonsacando a Junsu!... espero que Jae no se valla a su viaje sin ver a Yunho! espero mas cap como este!

    ResponderBorrar
  2. Changmin y Junsu deben apoyar a Jaejoong, y si tanta desconfianza le ienen a Yunho, pues que le echen un ojo a Jaejoong y lo cuiden, pero no al grado de imponerse y obligarlo'' a que no se vea con Yunho, solo porque a ellos les da mala espina....osea?!?!!?
    Changmin quiere con Jaejoong?....me dio esa impresion.

    Yunho anda de bobito por Jaejoong, jajajaja me lo imagino sonriendo como toda una colegiala....si que le pego fuerte el enamoramiento.
    Ahhh ojala Yunho revise su saco y llame a Jaejoong y jksdkahdkahdhadkahd hagan sus cositas!..lo necesito!....



    Sera que la hermanis de Jae sera la secretaria de Yunho??...ahsbdhasdad sera que jshsgadgd no...mejor no me adelanto....
    Gracias, espero la actu prontis.

    ResponderBorrar
  3. yo no les hecho la culpa se que actuaron mal al mentirle a los dos pero solo tenian que decirles la verdad se que ellos quieren proteger a Jae y el conflicto entre hermanoa ya imagino cual es pero no hare comentario alguno pero espero que no sea asi como lo imagina gracias linda x compartir actualiza pronto xfa

    ResponderBorrar
  4. no lo puedo creer como se dicen sus amigos y tratan de que jae no sea feliz con el hombre que ama pero ellos ni lo conocen y ya lo están juzgando deberían de tratarlo un poco para que en realidad vean la bella persona que es yunho y que quiere hacer las cosas bien con jae
    espero y yunho si lea el papelito antes de que jae se marche y logreen verse y yo pienso que el conflicto que tendrá jae con soo es por que yunho es su jefe y ella esta enamorada de el ooooooooooooo por que lo considere muy grande para jae y si lo conoce sabe como es yunho y pensara que el no lo quiere en serio a jae que jugara con el y lo lastimara creo no se espero el siguiente no demores por fis esta muy bueno y ya quiero leer mas
    GRACIAS por compartirlo hasta pronto bye

    ResponderBorrar
  5. Wow pero estos chicos si que. Son unos diablillos y comk que min esta celoso y junsu si que le dio por mentirespero yunho encuenrte el dichosomensaje se nota que hubo no quese encendio una chispa entre estos doscuando se. Conocieron
    Gracias por la actua 😄😄😄😄😄

    ResponderBorrar
  6. se puede entender el porque sus amigos se comportan asi solo están preocupados quien no sol lo vio una vez pero con eso bastó para estar flechados ambos jejeje se llama amor a primera vista .. bueno son trabas que ambos deben vencer si son uno para el otro ... creo que tengo una vaga idea sobre de su hermana y el jejej bueno leere el siguiente
    Gracias ^o^/

    ResponderBorrar
  7. Se entiende que se preocupen por su amigo per por lo mismo no deberían mentirle, sobre todo Min con esa actitud tan agresiva que tiene para con los tres, porque hasta Junsu la lleva, se me hace que esta celoso, que le gusta Jae. PobreYunho se regresó todo triste y como dices la noche es joven quizás lea el papelito enseguida, ojalá...
    Gracias

    ResponderBorrar
  8. Ay pero q jodidos son susu y min enserio ..osea ntiendo q lo kieran cuidar y todo eso pero, por lo menos ellos deberian tomarse el tiempo d tmb conocer a yunho y asi saber si esta bien para jae ...aunq creo q si jae se ekivoca y sale lasimado pues d sus errores aprendera xq para eso stamos para aprender y ser mas fuertes

    ResponderBorrar
  9. creo que junsu y changmin esta bien lo que hacen ya que protegen a su amigo... y ahí que admitir que las intenciones de yunho no eran muy puras que digamos... porque darle alcohol a un menor y llevarlo aun departamento no era precisamente para hablar.
    se que ellos le daran el paso a jae a que este con yunho cuando yunho se muestre con verdaderos sentimientos y no por algo que ni el sabe!!

    ResponderBorrar
  10. Changmin es desconfiado porque tiene miedo que haga daño a Jae.
    Junsu es un buen amigo...
    Pobre yunho creo que cuando vio a Junsu y Changmin escucho el crujido de como se rompe en pedazos su corazoncito pobres....

    ResponderBorrar
  11. Changmin es desconfiado porque tiene miedo que haga daño a Jae.
    Junsu es un buen amigo...
    Pobre yunho creo que cuando vio a Junsu y Changmin escucho el crujido de como se rompe en pedazos su corazoncito pobres....

    ResponderBorrar
  12. Changmin y Junsu tiene buenos intenciones solo que no quiere que jae recuba ningun daño.
    Pero pobre Yunho cuando vio a Junsu y Changmin de seguro que puede escuchar como se parte en pedacitos su corazon

    ResponderBorrar