No todos los errores son malos, ¿o sí? (cap. 5 parte - 1)


Autora: Kammi YunJ.
Título: No todos los errores son malos, ¿o sí? 
.
                                                                                 ***

 
“Quiero mantener estos sentimientos en silencio, quiero fingir que estoy confundido, que aún no me doy cuenta de lo que  está pasando en mi corazón, quiero que estos pensamientos guarden silencio y me dejen de atormentar, pero algo en mi  interior me dice que no será posible callar un momento más”




Después de lo sucedido, Jaejoong, Junsu y Changmin caminaron bajo un incómodo silencio que en ocasiones Changmin trataba de romper haciendo algún comentario “gracioso”, sin embargo, este no tuvo éxito, prefiriendo así guardar silencio el resto del camino.


Jaejoong realmente no sabia como sentirse... ¿triste? ¿decepcionado? que mas daba, no había visto a Yunho. Aquello lo entristecía mas de lo que se hubiese imaginado. Realmente lo quería ver, susurro por lo bajo.



-Y bien… ¿qué hacemos primero?, ¿vamos a hacer palomitas o encargamos pizza?- pregunto Changmin, embozando  una sonrisa típica de el cuándo tenía hambre, cosa que hizo que Jaejoong sonriera levemente, después de todo no podía estar molesto con sus mejores amigos



Ellos son todo para mí, si con alguien debo de estar molesto es conmigo mismo, pensó detenidamente, mientras se acercaba a Changmin para apretar sus mejillas, provocando que Junsu sonriera un poco más aliviado y causando que Changmin se sonrojara por el repentino actuar de Jaejoong.
 

-¡Ayy! Changmin glotón ya tienes hambre, ¿cierto?- El rostro de Jaejoong ahora era adornado por una amplia sonrisa.



- Ya chicos, dejen de estar actuando como niños pequeños- Ahora Junsu reía, observando aquella escena.
 

-Bueno, pidamos pizza, ¿Qué dicen chicos?- Sugirió  Jaejoong abandonado las ya rojas  mejillas de Changmin, -¡Ah! Por cierto- hizo una pausa y luego rio - ustedes la invitaran, ¡eh!- amenazo  Jaejoong mientras alzaba una ceja.


-Vale- respondieron  al unísono ambos chicos, no muy convencidos.



-Entonces ¿qué películas veremos?- pregunto curioso  Junsu haciendo  un leve puchero, -terror no, ¡eh!- agrego Junsu mientras hacía ademanes con ambas manos.



-Mmm… entonces ya se ha dicho veremos una película de terror- dijo Changmin con tono infantil.
.


-Nooo… odio las películas de terror-  Jaejoong intervino  mientras se abrazaba a Junsu.


-No te preocupes Jaejoong, me podrás abrazar cuando haya alguna escena que te de miedo, ¿vale?-  Dijo Changmin mientras veía fijamente a Jaejoong. –Bueno iré a pedir la pizza- índico  Changmin mientras se adentraba a la casa de Junsu, dejando a Jaejoong algo extrañado.


Ambos jóvenes quedaron por un momento en silencio, ciertamente eso no solía ser propio de Changmin, lo correcto es que hiciera algún comentario en forma de burla hacia Junsu y Jaejoong por ser tan miedosos.

-¿Y ahora a este que le pasa?- se preguntó Junsu ignorando que había “pensado” en voz alta.


-jejejejeje… tal vez esta de buenas- comento Jaejoong de forma inocente, ignorando a Junsu quien parecía le iba a decir algo.


Ciertamente no podía dejar de pensar en Yunho “¿me llamara? Se preguntó mientras iba donde Changmin.



-Bah… más ignorado no podría estar- dijo Junsu mientras hacia un puchero e iba donde sus amigos.



………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Mientras tanto un no muy animado Yunho entraba a un muy concurrido bar, en busca de su amigo, realmente prefería estar en su departamento tirado en su recamara, pero claro tenía que si hacia eso no pararía de pensar en Jaejoong y sentirse “triste” porque sus planes se habían esfumado. “valla situación en la que estoy” pensó Yunho mientras embozaba una amarga sonrisa.




Para Yunho aquella situación se estaba tornando en algo “molesto” para el, como deseaba no haber conocido a aquel ángel, sin embargo no podía evitar sentir que su corazón le recriminaba por aquel pensamiento.



-¡¡Hey Yunho!!- grito alguien a lo lejos, haciendo que Yunho saliese de sus pensamientos. Yunho conocía perfectamente  aquella  voz.


-Hombre, tengo rato llamándote- dijo Yoochun mientras se acercaba a Yunho para saludarlo.


-Ni cuenta me había dado, creo que es por el alto volumen de la música- respondió Yunho de forma cortante.

-Si claro Yunho, y bien, ¿quién te ha rechazado?- cuestiono Yoochun mientras aparentaba seriedad en su rostro.


-Nadie me ha rechazado, recuerdas soy Jung Yunho a mí nadie me rechaza- Dijo Yunho mientras en su rostro se forma una sonrisa de suficiencia.


-Y entonces, pretendes que yo te creeré solo porque pones cara de idiota- ataco Yoochun mientras empezaba a carcajearse. 



Acción que hizo que Yunho, de inmediato se molestara, “suficiente tengo con que ese niño me haya dejado plantado” pensó mientras veía como su amigo se burlaba de él.


-Mejor vamos a tomar algo, y guárdate tus estúpidas insinuaciones, te repito a mí nadie me ha rechazado.


Ciertamente, Yoochun continuaría molestando a su amigo, pues era evidente que algo le pasaba, pero pudo notar que Yunho tenía cierto aire de tristeza cosa que hizo que este callara, al parecer algo le pasaba a Yunho y era algo serio, “¿Qué te habrá pasado Yunho?”.


-Vale, vamos por algo de beber, mire por ahí a unas chicas muy guapas- menciono Yoochun para romper el momento tenso.

-Vale- agrego Yunho mientras se adentraban a aquel bar.

Cerca de 2 horas habían pasado, Yunho había rechazado a algunas tipas de bastantes guapas, causando que Yoochun se extrañara por aquella repentina actitud tan impropia de su amigo.



-Yoochun me voy- grito Yunho en medio de música mientras sacaba algo de dinero y lo dejaba en la mesa que había estado compartiendo con su amigo, Yunho salió ignorando a Yoochun quien le invitaba a quedarse un rato más.



Ya eran cerca de las 10:30 y aunque recién iniciaba la noche y la diversión Yunho opto por retirarse a su hogar. Después de todo, sigo pensando en Jaejoong”. Pensó mientras llegaba hasta el estacionamiento.


-Entonces, ¿te vas Yunho?, no crees que como que es algo temprano para irse a dormir- dijo Yoochun quien iba detrás de Yunho.


-Yoochun, no insistas, tengo cosas que hacer, hay algunos documentos que tengo que revisar.- Respondio Yunho mientras habría su coche y sacaba su saco para ponérselo, la noche ya estaba algo fría.

-¡Oye!, tenía tiempo que no te veía ese saco- dijo Yoochun alzando una ceja mientras señalaba el saco que Yunho se colocaba.


-Es tu imaginación, aparte que fijado eres Yoochun- Dijo Yunho mientras le dirigía una mirada acusadora a Yoochun.


-¿Yo?, claro que no- dijo Yoochun en tono sensual mientras se acercaba a Yunho.

-Sí, tu- acuso Yunho en tono Juguetón, él y Yoochun jamás habían tenido algo, sin embargo solían jugar en ocasiones de forma algo provocadora.


-y entonces Yunho, que te parece si vamos a tu departamento, creo que tengo algo de “frio”- Dijo Yoochun mientras se posicionaba detrás de Yunho para rodearlo por la cintura, lentamente bajo por la cintura de Yunho. –Me abrigas Yunho- insinuó  sonriendo, mientras deslizaba sus manos adentrándolas en las bolsas del saco de Yunho, sin embargo….


-¿Oye Yunho que es esto?, pregunto Yoochun separándose de Yunho, mientras le mostraba una pequeña nota.

-“¿una nota?, yo no recuerdo haber traído algo en mi saco en aquella ocasión” pensó Yunho mientras veía aquella nota.

-¡Jaejoong!- grito de repente tratando de arrebatarle aquella nota a Yoochun.

-¿Jaejoong?, ¿quién demonios es Jaejoong?, ¡oh! Ya veo, no me digas que Jaejoong es quien te ha rechazado- dijo Yoochun a manera de burla.

 –Mmm… veamos que te ha escrito esa zorrita que te trae loco- dijo Yoochun mientras se disponía a ver el contenido de aquella nota


-Dame eso- ordeno Yunho con tono amenazante.


-No-  gruño Yoochun.


Yunho al ver  la actitud de su amigo, solo atino a dar un profundo suspiro –No tengo tiempo para juegos, dámelo- amenazo a punto de explotar, realmente se le estaba acabando la paciencia.


Yoochun al ver el rostro de su amigo, dejo escapar una pequeña risita. –Mírate Yunho, pidiendo como un pequeño indefenso esto- bacilo  Yoochun mientras le mostraba la nota a Yunho. –Mmm… veamos- dijo, acto seguido abrió la pequeña nota que se encontraba doblada y miro un numero seguido un nombre kim Jaejoong y un pequeño mensaje.



“llámame lamento no haber ido te explicare todo”




Después de haber leído el contenido Yoochun hizo pedacitos la nota, -Mmm… nada importante- dijo, mientras lanzaba los pequeños trozos de papel a Yunho.

Yunho quedo paralizado al ver lo que recién había hecho su amigo, nada le aseguraba que aquello fuera una nota de Jaejoong para él, pero no pudo evitar sentir rabia por la actitud de Yoochun…

 -¿Quién te crees para hacer eso?- reprocho Yunho mientras se acercaba a Yoochun hecho una furia.

Al ver las intenciones de Yunho, Yoochun no pudo evitar alejarse de este quien parecía le iba a golpear. 


–hey! Espera, ¿Qué te pasa Yunho?, ¿enserio quieres saber que decía la nota?, dime ¿quién es Jaejoong?, y te diré todo.- dijo Yoochun con cierto temblor en sus palabras
“¿qué jodidos estoy haciendo?, estoy seguro que Yunho me va a dar una paliza, ´pero tengo que saber quién es esa persona de nombre Jaejoong” pensó Yoochun, mientras veía como su amigo colocaba sus manos en su rostro para después dar un largo suspiro.


-Vale, te diré- agrego Yunho resignado…  - Bueno… por donde empiezo, lo conocí hace aproximadamente 3 meses, un  viernes, fui al restaurante de uno de los socios y bueno ahí fue donde conocí a Jaejoong- suspiro –y eso es todo, dijo Yunho dando por terminado su relato.

-¿Eh?, bromeas Yunho, no me digas que eso es todo- pregunto Yoochun, algo molesto.

-Si, eso es todo, ¿Por qué?- cuestiono Yunho mientras alzaba una ceja. -¿Qué querías que te dijera?- dijo Yunho mientras le lanzaba una mirada fulminante a Yoochun.
-Jejejejeje… vale, comprendo que no quieras contarme todo por ahora- dijo Yoochun algo nervioso.

-Y bien, ¿Qué decía la nota?-

-Ah, cierto, Mmm… no decía nada interesante, solo decía que  te explicaría todo, y que llamaras a un número, ah por cierto tenía el nombre de Jaejoong, ese nombre es de hombre,¿ cierto?- cuestiono Yoochun mientras le miraba acusadoramente a Yunho.


-Oh! Vale, así que decía eso, sabes Yoochun- dijo Yunho mientras se acercaba a Yoochun con un puño en alto. –dices que tenía un numero escrito, ¿cierto?, sabes es curioso porque tú has roto ya ese pequeño papel-


-Yunho, por favor no me golpees- rogo Yoochun mientras lloriqueaba. –Juntare todos los pedacitos y tratare de unirlos- suplico  Yoochun mientras se tiraba al piso.


-La noche será larga después de todo- comento Yunho mientras suspiraba.



-Bingo!!!- Grito Yoochun quien al parecer ya había encontrado el número, que para su suerte aún estaba visible.


Yunho, se inclinó hasta donde estaba un asustado Yoochun quien sostenía pequeños pedazos de papel en el suelo y apunto aquel número, acto seguido, Yunho abandono aquel lugar ignorando por completo a Yoochun.



“No sé si sea correcto perseguir algo que aún no es certero” pensó Yunho mientras se aleja en su coche sin rumbo alguno.

 –son las 11:00 pm , aún tengo tiempo para meditar esto, maldita sea Jaejoong, en que situación me has puesto- mascullo Yunho en voz alta mientras golpeaba el volante de su coche.



…………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Chicos ya me dio miedo esta película- murmuro Junsu mientras tapaba su rostro con ambas manos.

-Por dios Junsu, que miedoso eres, esta película está igual de aburrida que la otra que vimos ase rato- dijo Changmin quien se encontraba sentado en medio de ambos jóvenes.

-Changmin, a mí si me está dando miedo- dijo Jaejoong quien al parecer estaba igual de asustado  que Junsu.

-¿En serio?- pregunto Changmin mientras atraía a Jaejoong a su cuerpo y lo rodeaba por la cintura.

-¿y eso?- pregunto Jaejoong algo confundido mientras señalaba su cintura la cual era rodeada por la mano de Changmin.

-Es para que no tengas miedo- respondió  Changmin mientras atraía más a su cuerpo a Jaejoong.


-a mí también- grito Junsu mientras se apresuraba a aferrase a Changmin.


-¿Junsu que demonios haces?- cuestiono Changmin mientras soltaba a Jaejoong y se zafaba de Junsu  haciendo mala cara.


-Raro- murmuro Junsu mientras hacia un pequeño puchero y se sentaba cruzándose de brazos junto a Jaejoong.

-¿Y si nos vamos a dormir mejor?- sugirió Jaejoong dirigiéndose a ambos jóvenes, mientras se levantaba.



-Vale- asintieron  al unísono ambos jóvenes.

Los jóvenes se dirigieron a la habitación de Junsu, después de todo eran amigos de toda la vida y estaban acostumbrados a dormir juntos, sin embargo Changmin se negó a dormir con ambos jóvenes optando por dormir en el suelo, alegando que la cama de Junsu era demasiado pequeña para los tres, sin embargo Jaejoong lo obligo a dormir Junto con Junsu en la cama mientras él prefirió dormir en  una colchoneta.

La noche transcurrió tranquila o al menos para Junsu y Changmin quienes ya se encontraban totalmente en brazos de Autora: Minnie Hee
Título: No todos los errores son malos, ¿o sí? 
Capítulos: Indefinido
Género: Slash y romance.
Advertencia: Ninguna
Pareja: Yunjae.




“Quiero mantener estos sentimientos en silencio, quiero fingir que estoy confundido, que aún no me doy cuenta de lo que  está pasando en mi corazón, quiero que estos pensamientos guarden silencio y me dejen de atormentar, pero algo en mi  interior me dice que no será posible callar un momento más”




Después de lo sucedido, Jaejoong, Junsu y Changmin caminaron bajo un incómodo silencio que en ocasiones Changmin trataba de romper haciendo algún comentario “gracioso”, sin embargo este no tuvo éxito, prefiriendo así guardar silencio el resto del camino.


-“Jaejoong, ¿estarás molesto conmigo aun?, yo solo quiero protegerte” pensó Changmin mientras llegaban a casa de Junsu.



-Y bien… ¿qué hacemos primero?, ¿vamos a hacer palomitas o encargamos pizza?- pregunto Changmin embozando  una sonrisa típica de el cuándo tenía hambre, cosa que hizo que Jaejoong sonriera levemente, después de todo no podía estar molesto con sus mejores amigos



Ellos son todo para mí, si con alguien debo de estar molesto es conmigo mismo” pensó Jaejoong mientras se acercaba a Changmin para apretar sus mejillas, provocando que Junsu sonriera un poco más aliviado y causando que Changmin se sonrojara, por el repentino actuar de Jaejoong.

-¡Ayy! Changmin glotón ya tienes hambre, ¿cierto?- interrogo Jaejoong mientras seguía apretando las mejillas de Changmin.



-ahahahaha…. Ya chicos dejen de estar actuando como niños pequeños- comento Junsu entre carcajadas. “es así como debería ser siempre, no importa nada, ellos son todo para mi, no dejare que nadie rompa esto” se dijo así mismo, mientras veía aquella escena.



-Bueno, pidamos pizza, ¿Qué dicen chicos?- Sugirió  Jaejoong mientras se separaba de Changmin, -Ah! Por cierto ustedes la invitaran, eh!- amenazo  Jaejoong mientras alzaba una ceja.


-Vale- respondieron  al unísono ambos chicos no muy convencidos.



-Entonces ¿qué películas veremos?- pregunto curioso  Junsu haciendo  un leve puchero, -terror no, ¡eh!- agrego Junsu mientras hacía ademanes con ambas manos.



-Mmm… entonces ya se ha dicho veremos una película de terror- dijo Changmin con tono infantil.
.


-Nooo… odio las películas de terror-  Jaejoong intervino  mientras se abrazaba a Junsu.


-No te preocupes Jaejoong, me podrás abrazar cuando haya alguna escena que te de miedo, ¿vale?-  Dijo Changmin mientras veía fijamente a Jaejoong. –Bueno iré a pedir la pizza- índico  Changmin mientras se adentraba a la casa de Junsu, dejando a Jaejoong algo extrañado.


Ambos jóvenes quedaron por un momento en silencio, ciertamente eso no solía ser propio de Changmin, lo correcto es que hiciera algún comentario en forma de burla hacia Junsu y Jaejoong por ser tan miedosos.

-¿Y ahora a este que le pasa?- se preguntó Junsu ignorando que había “pensado” en voz alta.


-jejejejeje… tal vez esta de buenas- comento Jaejoong de forma inocente, ignorando a Junsu quien parecía le iba a decir algo.


Ciertamente no podía dejar de pensar en Yunho “¿me llamara? Se preguntó mientras iba donde Changmin.



-Bah… más ignorado no podría estar- dijo Junsu mientras hacia un puchero e iba donde sus amigos.



………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Mientras tanto un no muy animado Yunho entraba a un muy concurrido bar, en busca de su amigo, realmente prefería estar en su departamento tirado en su recamara, pero claro tenía que si hacia eso no pararía de pensar en Jaejoong y sentirse “triste” porque sus planes se habían esfumado. “valla situación en la que estoy” pensó Yunho mientras embozaba una amarga sonrisa.



Para Yunho aquella situación se estaba tornando en algo “molesto” para el, como deseaba no haber conocido a aquel ángel, sin embargo no podía evitar sentir que su corazón le recriminaba por aquel pensamiento.



-¡¡Hey Yunho!!- grito alguien a lo lejos, haciendo que Yunho saliese de sus pensamientos. Yunho conocía perfectamente  aquella  voz.


-Hombre, tengo rato llamándote- dijo Yoochun mientras se acercaba a Yunho para saludarlo.


-Ni cuenta me había dado, creo que es por el alto volumen de la música- respondió Yunho de forma cortante.

-Si claro Yunho, y bien, ¿quién te ha rechazado?- cuestiono Yoochun mientras aparentaba seriedad en su rostro.


-Nadie me ha rechazado, recuerdas soy Jung Yunho a mí nadie me rechaza- Dijo Yunho mientras en su rostro se forma una sonrisa de suficiencia.


-Y entonces, pretendes que yo te creeré solo porque pones cara de idiota- ataco Yoochun mientras empezaba a carcajearse. 



Acción que hizo que Yunho, de inmediato se molestara, “suficiente tengo con que ese niño me haya dejado plantado” pensó mientras veía como su amigo se burlaba de él.


-Mejor vamos a tomar algo, y guárdate tus estúpidas insinuaciones, te repito a mí nadie me ha rechazado.


Ciertamente, Yoochun continuaría molestando a su amigo, pues era evidente que algo le pasaba, pero pudo notar que Yunho tenía cierto aire de tristeza cosa que hizo que este callara, al parecer algo le pasaba a Yunho y era algo serio, “¿Qué te habrá pasado Yunho?”.


-Vale, vamos por algo de beber, mire por ahí a unas chicas muy guapas- menciono Yoochun para romper el momento tenso.

-Vale- agrego Yunho mientras se adentraban a aquel bar.

Cerca de 2 horas habían pasado, Yunho había rechazado a algunas tipas de bastantes guapas, causando que Yoochun se extrañara por aquella repentina actitud tan impropia de su amigo.



-Yoochun me voy- grito Yunho en medio de música mientras sacaba algo de dinero y lo dejaba en la mesa que había estado compartiendo con su amigo, Yunho salió ignorando a Yoochun quien le invitaba a quedarse un rato más.



Ya eran cerca de las 10:30 y aunque recién iniciaba la noche y la diversión Yunho opto por retirarse a su hogar. Después de todo, sigo pensando en Jaejoong”. Pensó mientras llegaba hasta el estacionamiento.


-Entonces, ¿te vas Yunho?, no crees que como que es algo temprano para irse a dormir- dijo Yoochun quien iba detrás de Yunho.


-Yoochun, no insistas, tengo cosas que hacer, hay algunos documentos que tengo que revisar.- Respondio Yunho mientras habría su coche y sacaba su saco para ponérselo, la noche ya estaba algo fría.

-¡Oye!, tenía tiempo que no te veía ese saco- dijo Yoochun alzando una ceja mientras señalaba el saco que Yunho se colocaba.


-Es tu imaginación, aparte que fijado eres Yoochun- Dijo Yunho mientras le dirigía una mirada acusadora a Yoochun.


-¿Yo?, claro que no- dijo Yoochun en tono sensual mientras se acercaba a Yunho.

-Sí, tu- acuso Yunho en tono Juguetón, él y Yoochun jamás habían tenido algo, sin embargo solían jugar en ocasiones de forma algo provocadora.


-y entonces Yunho, que te parece si vamos a tu departamento, creo que tengo algo de “frio”- Dijo Yoochun mientras se posicionaba detrás de Yunho para rodearlo por la cintura, lentamente bajo por la cintura de Yunho. –Me abrigas Yunho- insinuó  sonriendo, mientras deslizaba sus manos adentrándolas en las bolsas del saco de Yunho, sin embargo….


-¿Oye Yunho que es esto?, pregunto Yoochun separándose de Yunho, mientras le mostraba una pequeña nota.

-“¿una nota?, yo no recuerdo haber traído algo en mi saco en aquella ocasión” pensó Yunho mientras veía aquella nota.

-¡Jaejoong!- grito de repente tratando de arrebatarle aquella nota a Yoochun.

-¿Jaejoong?, ¿quién demonios es Jaejoong?, ¡oh! Ya veo, no me digas que Jaejoong es quien te ha rechazado- dijo Yoochun a manera de burla.

 –Mmm… veamos que te ha escrito esa zorrita que te trae loco- dijo Yoochun mientras se disponía a ver el contenido de aquella nota


-Dame eso- ordeno Yunho con tono amenazante.


-No-  gruño Yoochun.


Yunho al ver  la actitud de su amigo, solo atino a dar un profundo suspiro –No tengo tiempo para juegos, dámelo- amenazo a punto de explotar, realmente se le estaba acabando la paciencia.


Yoochun al ver el rostro de su amigo, dejo escapar una pequeña risita. –Mírate Yunho, pidiendo como un pequeño indefenso esto- bacilo  Yoochun mientras le mostraba la nota a Yunho. –Mmm… veamos- dijo, acto seguido abrió la pequeña nota que se encontraba doblada y miro un numero seguido un nombre kim Jaejoong y un pequeño mensaje.



“llámame lamento no haber ido te explicare todo”




Después de haber leído el contenido Yoochun hizo pedacitos la nota, -Mmm… nada importante- dijo, mientras lanzaba los pequeños trozos de papel a Yunho.

Yunho quedo paralizado al ver lo que recién había hecho su amigo, nada le aseguraba que aquello fuera una nota de Jaejoong para él, pero no pudo evitar sentir rabia por la actitud de Yoochun…

 -¿Quién te crees para hacer eso?- reprocho Yunho mientras se acercaba a Yoochun hecho una furia.

Al ver las intenciones de Yunho, Yoochun no pudo evitar alejarse de este quien parecía le iba a golpear. 


–hey! Espera, ¿Qué te pasa Yunho?, ¿enserio quieres saber que decía la nota?, dime ¿quién es Jaejoong?, y te diré todo.- dijo Yoochun con cierto temblor en sus palabras
“¿qué jodidos estoy haciendo?, estoy seguro que Yunho me va a dar una paliza, ´pero tengo que saber quién es esa persona de nombre Jaejoong” pensó Yoochun, mientras veía como su amigo colocaba sus manos en su rostro para después dar un largo suspiro.


-Vale, te diré- agrego Yunho resignado…  - Bueno… por donde empiezo, lo conocí hace aproximadamente 3 meses, un  viernes, fui al restaurante de uno de los socios y bueno ahí fue donde conocí a Jaejoong- suspiro –y eso es todo, dijo Yunho dando por terminado su relato.

-¿Eh?, bromeas Yunho, no me digas que eso es todo- pregunto Yoochun, algo molesto.

-Si, eso es todo, ¿Por qué?- cuestiono Yunho mientras alzaba una ceja. -¿Qué querías que te dijera?- dijo Yunho mientras le lanzaba una mirada fulminante a Yoochun.
-Jejejejeje… vale, comprendo que no quieras contarme todo por ahora- dijo Yoochun algo nervioso.

-Y bien, ¿Qué decía la nota?-

-Ah, cierto, Mmm… no decía nada interesante, solo decía que  te explicaría todo, y que llamaras a un número, ah por cierto tenía el nombre de Jaejoong, ese nombre es de hombre,¿ cierto?- cuestiono Yoochun mientras le miraba acusadoramente a Yunho.


-Oh! Vale, así que decía eso, sabes Yoochun- dijo Yunho mientras se acercaba a Yoochun con un puño en alto. –dices que tenía un numero escrito, ¿cierto?, sabes es curioso porque tú has roto ya ese pequeño papel-


-Yunho, por favor no me golpees- rogo Yoochun mientras lloriqueaba. –Juntare todos los pedacitos y tratare de unirlos- suplico  Yoochun mientras se tiraba al piso.


-La noche será larga después de todo- comento Yunho mientras suspiraba.



-Bingo!!!- Grito Yoochun quien al parecer ya había encontrado el número, que para su suerte aún estaba visible.


Yunho, se inclinó hasta donde estaba un asustado Yoochun quien sostenía pequeños pedazos de papel en el suelo y apunto aquel número, acto seguido, Yunho abandono aquel lugar ignorando por completo a Yoochun.



“No sé si sea correcto perseguir algo que aún no es certero” pensó Yunho mientras se aleja en su coche sin rumbo alguno.

 –son las 11:00 pm , aún tengo tiempo para meditar esto, maldita sea Jaejoong, en que situación me has puesto- mascullo Yunho en voz alta mientras golpeaba el volante de su coche.



…………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Chicos ya me dio miedo esta película- murmuro Junsu mientras tapaba su rostro con ambas manos.

-Por dios Junsu, que miedoso eres, esta película está igual de aburrida que la otra que vimos ase rato- dijo Changmin quien se encontraba sentado en medio de ambos jóvenes.

-Changmin, a mí si me está dando miedo- dijo Jaejoong quien al parecer estaba igual de asustado  que Junsu.

-¿En serio?- pregunto Changmin mientras atraía a Jaejoong a su cuerpo y lo rodeaba por la cintura.

-¿y eso?- pregunto Jaejoong algo confundido mientras señalaba su cintura la cual era rodeada por la mano de Changmin.

-Es para que no tengas miedo- respondió  Changmin mientras atraía más a su cuerpo a Jaejoong.


-a mí también- grito Junsu mientras se apresuraba a aferrase a Changmin.


-¿Junsu que demonios haces?- cuestiono Changmin mientras soltaba a Jaejoong y se zafaba de Junsu  haciendo mala cara.


-Raro- murmuro Junsu mientras hacia un pequeño puchero y se sentaba cruzándose de brazos junto a Jaejoong.

-¿Y si nos vamos a dormir mejor?- sugirió Jaejoong dirigiéndose a ambos jóvenes, mientras se levantaba.



-Vale- asintieron  al unísono ambos jóvenes.

Los jóvenes se dirigieron a la habitación de Junsu, después de todo eran amigos de toda la vida y estaban acostumbrados a dormir juntos, sin embargo Changmin se negó a dormir con ambos jóvenes optando por dormir en el suelo, alegando que la cama de Junsu era demasiado pequeña para los tres, sin embargo Jaejoong lo obligo a dormir Junto con Junsu en la cama mientras él prefirió dormir en  una colchoneta.


La noche transcurrió tranquila o al menos para Junsu y Changmin quienes ya se encontraban totalmente en brazos de Morfeo, ya eran cerca de las 12:30 y Jaejoong no paraba de ver a su móvil pareciera que su vida dependía de ello.





-Mi corazón late desenfrenadamente, aun no pierdo las esperanzas. Yunho, solo llámame- murmuro para sí, Mientras veía por milésima vez a su móvil.

***





< anterior                                                                                                  siguiente >




9 comentarios:

  1. Jajajajaja ya me imagino la cara de yoochun y la manera de buscar los pedazitos de papel que habia roto jijijiji este raton es un demonio jijiji
    Y chagnmin creo que se siente atraido hacia jae y claro que jae no se da cuenta jijijiji susu povexito todos lo ignoran
    Yo creo que si yunho le habla a jae sera que jae se escape de lacasa de susu jijijiji seria interesante bueno esta wonisimo elcapi gracias por la actua y sobre todo gracias a ti por escribir y compartir tus historias con nosostras😃😀😊☺ see you later!!

    ResponderBorrar
  2. >|<| ese changmin que trama, siento que le empieza a coquetear a Jaejoong!
    Kyaa!! y el cap me suuuper facino! ay pobre susu bien ignorado...
    seria hermoso que nos lo emparejaras con el entrometido de Yoochun!! pobre seguro Yunho lo queria matar!
    Yo creo que Yunho si le va a hablar a Jae! tiene que hablarle... ~~~sera que porfin habra lemon??~~~
    Y por ultimo gracias a ti por compartir esta divertida e interesante historia! -corre en círculos porque fue mencionada al final del fanfic- esperare la sig parte que estoy segura estara buuuenisima!

    ResponderBorrar
  3. jajaja pobre Yoochun quien le manda a romper el papel XD casi lo muelen a golpes juntando los papelitos austado jejeje ... sip el comporatmiento de changmin es un poco raro esta que consiente mas a jaejoong mmm porque sera y el pobre Junsu lo deja de lado no tiene que ser igual para los dos si son amigos >.< ... bueno si Yunho llamara a Jaejoong yo creo que sip porque esta sintiendo algo por el tiene que confirmar esos sentimientos bueno aunque ya sea muy tarde aún falta unas horas para que amanezca aún puede pasar algunas cosas jejej XD
    Gracias por la actualización esta my interesante que pasará que pasara jejeje lo sabremos en el siguiente capitulo ^o^/

    ResponderBorrar
  4. no lo puedo creer ese yoochun si que se paso con yunho el pobre muere por jae y saber algo de el y este le rompe lo único que podía llevarlo a su encuentro pero lo bueno es que por fin yunho tiene su numero y muero de las ansias por que yunho le acabe de hablar de una buena ves
    y espero que la sorpresa sea que yunho logre encontrarse con jae sin que sus adorados amigos se den cuenta o lo impedirán a toda costa
    GRACIAS por compartir estaré esperando el siguiente hasta pronto bye

    ResponderBorrar
  5. Estar a la espera de que alguien te llame o te devuelva la llamada es estresante yo he pasado x eso bueno casi todo el mundo jajajaja yo si ceo que lo llame xq es demasiada su desesperacion es tal que casi golpea a Yoochun bueno y quien no con lo ladilla que es jajaja bueno linda nos dejastes muy muy en suspenso ya Jae se va y no puede ser que no se vean no lo creo xfa actualiza pronto y gracias x compartir lind

    ResponderBorrar
  6. Si que lo llame y que se vean, que Jae salga a escondidas de sus amigos, que los deje dormidos, porque si no quizás ya no se vean pues Jae se va de vacaciones dos meses, es mucho tiempo...
    Miedo Yoochun por tus impertinencias, hasta volviste a armar el mensaje roto para darle el número a Yunho...
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Siii q lo llameeee q le diga q lo deseaaa...por otro lado no me ahrada q min sea tan atento con jae y no con susu...e.e

    ResponderBorrar
  8. es bastante sospechosa la actitud de min con jae!!

    ResponderBorrar
  9. Aaaah vio la nota y porque no le llama...
    Changmin se esta preocupando de que yunho le quite a jae hahaha

    ResponderBorrar