No todo los errores son malos, ¿o si? (cap. 14)




"Incluso cuando hay calma, hay que esperar una tormenta"

Su rostro era casi un poema, las mil y una emociones que sentía fluir por cada milésima parte de su cuerpo no eran ni siquiera descriptibles, estaba tan nervioso… y emocionado, que ciertamente no podría decidir que emoción era más grande. En poco más 2 horas estaré de regreso en Seúl, pensó Jaejoong  con un  inevitable revoloteó en su vientre, el tiempo parecía tan largo. Había salido exactamente una hora atrás de la mansión de Junsu, no le había avisado a nadie, salvo a Changmin, sabía perfectamente que le había dejado una muy enorme tarea a su amigo, <<No quiero preocupar a Junsu, y tampoco quiero que me intente detener, tan solo… ¿podrías explicar a Junsu todo esto que ya hemos hablado? >> había dicho a Changmin la noche anterior cuando se despedía de este. Sabía que Junsu le apoyaría en su nada racional idea, sin embargo, era más que consiente que este también le intentaría hacer entrar en razón y eso era lo que menos quería Jaejoong. Changmin había parecido ser alguien fácil de convencer, pero tenía muy en cuenta que si el más alto le había apoyado era por la aun culpa que sentía.

What should I do? (cap. 0)



Autora: Kammi YunJ
Tipo: Mini- serial
Género: Romance, angustia.
Couple: Yunjae, breve mención de otras.




Capítulo 0




Aun ahora no puedo evitar reprocharme por haber tomado una decisión tan apresurada, salir de casa y encontrar mi “propio” camino ha sido la peor idea que ha pasado por mi cabeza, un ejemplo del porque odio esa decisión es hoy: he tenido el peor día de mi vida, en el trabajo estuve bajo tención todo el día. Me han pedido el departamento ya a falta de pago por arrendamiento. ¿Qué más me puede pasar hoy?, son las 6: 30 pm y aún no he comido bocado alguno. Lo hubiese hecho si el idiota de mi jefe no me hubiese reprendido por hacer mal unos malditos escritos. ¡Odio mi vida! Pero eso querías, ¿verdad?, has sido un idiota, Jaejoong, me reprende mi yo interior, ese que es mil veces más inteligente que yo, incluso me pregunto por qué no he dejado que ese “yo” interior tome el control de mi vida. Le iría mejor que a mí.



— ¡Jaejoong! —


Escucho que alguien me llama. No es mi arrendadora, así que no hay problema, aunque aun así, desconozco de quien sea la voz que me  llama. Curioso me doy la vuelta para ver de quien se trata.