I hate you… Or Love you: A gift unplanned . (parte. 1)


Autora: Kammi YunJ.
Tipo: Twoshot
Género: Romance, slash
Advertencia: Lemon
Couple: Yunjae, Yoosu.
Nota: Este shot es una continuación de I hate you… or Love you (da click para  leer la 1ra parte), y como prometí habrá Yoosu y muchas cositas más, el trama se desarrollara 4 meses después de que el Yunjae se declaró su amor. Ahora a unos cuantos días del 14 de febrero.


I hate you… Or Love you: A gift unplanned .




Cuatro meses habían pasado desde que Jaejoong había aceptado ser su novio, sin embargo, aquella relación había sido algo fría, o al menos eso percibía Yunho, no es que esperara que la relación fuera miel sobre hojuelas, pero… ¡dios! no podía pasar de los besos y simples roces con Jaejoong, no era que no apreciara a aquello ¿Cómo hacerlo?. pero... ¿quiza un poco mas de intimidad? aquello no le caería mal.


 El cumpleaños de ambos paso sin pena ni gloria, es decir: él le quería otro tipo de regalo a Jaejoong pero debido a que aquel cumpleaños se festejó en compañía de sus amigos que para su “suerte” no le dejaron estar solo ni un segundo con Jaejoong, espero que su cumpleaños fuera diferente, pero no, sus muy queridos amigos igualmente no los habían dejado solos ni por accidente.


Algo tenía que hacer Yunho, para calmar sus deseos por tener a Jaejoong, así que había decidido mantener algo de distancia con su novio, sería lo mejor.


-Yunnie- grito Jaejoong, alegre, mientras llega por detrás de Yunho y le regalaba un cálido abrazo, causando que este saliese de sus pensamientos.


-Me asustaste- Se quejó Yunho divertido mientras se giraba para quedar frente a Jaejoong y depositarle un ligero beso en la frente. – ¿Qué tal estuvo tu día, Jae?-


-como cualquier otro dia; aburrido- respondió, algo seco, normalmente su ahora novio lo recibía siempre con un beso o un abrazo, ¿y ahora? Solo un simple beso en la frente, “ni que fuera su hermana” se quejó Jaejoong mientras veía a su novio con un puchero.




-¿Pasa algo, Jae?, te veo algo molesto- pregunto fingiendo sorpresa  al ver que Jaejoong hacia mala cara, sabía perfectamente la razón, pero también tenía un plan que llevar acabo.


-No pasa nada- negó molesto Jaejoong. –tú qué me dices ¿pasa algo?- acuso de mala gana.


-¿A mí?, no, para nada.-


-Mmm… como sea, ¿has visto a Yoochun?, creo que Junsu lo estaba buscando y le prometí que te preguntaría por el- Para evitar causar alguna discusión con Yunho Jaejoong opto por cambiar de tema.


Por un momento Yunho no puedo evitar que en su cara se formara un gesto de sorpresa, ciertamente temía que Jaejoong y Junsu no se llevaran bien después de todo Jaejoong muy en el fondo había tenido celos de la repentina amistad de Yunho con Junsu, tomando en cuenta que antes de declararse; Jaejoong había creído que Junsu era pareja de Yunho, sin embargo se alegró de  que ahora los dos jóvenes fueran buenos amigos, o al menos eso parecía.

-lo vi cuando termino la clase de deporte, me dijo que iría a ducharse, tal ves aun siga ahí- respondió sin darle mucha importancia.


-¿Seguro?, tengo que hablarle a Junsu…-


-Oye, espera, ¿Qué se traen tú y Junsu?- pregunto  con cierta curiosidad.


-Nada- respondió mientras tomaba su móvil y comenzaba a marcarle a Junsu.


Yunho no pudo evitar sentir curiosidad tenía que saber que tramaban esos dos asi que sin más se acercó Jaejoong y le quito su móvil –Me dices o no te lo doy- amenazo.


-¡Yunho!, dámelo- ordeno molesto.


-¿Pasa algo?- Pregunto Changmin quien se acercaba a la escena en compañía de Yoochun.


-¡Yoochun!- exclamaron al unísono Yunho y Jaejoong.


-Eres un tonto, Yunho- recrimino Jaejoong arrebatándole el móvil a Yunho.


-¿Yo que?- pregunto extrañado Yoochun.


-Nada- respondió Jaejoong molesto, después de todo le habia costado bastante  animar a Junsu a declarársele a Yoochun, como para que su novio se pusiera de intrigozo, ahora tenía que buscar alguna forma de que Junsu se le declarara a Yoochun antes del día de los enamorados, tomando en cuenta que solo faltaban 2 días.

-tengo que regresar al colegio deje a Junsu por ahí- dijo resignado mientras regresaba.


-Vale, nos vemos en el parque más tarde- dijeron Changmin y Yoochun al unísono, causando que Yunho se tensara y Jaejoong se devolviera con cara de confusión.


-¿eh?, ¿Cuál parque?, a mí nadie me dijo nada-


Ambos chicos se miraron entre si extrañados, se suponía que Yunho le avisaría a Jaejoong mientras Changmin o Yoochun  o cualquiera de los dos le avisaría Junsu  de la salida, después de todo habían entablado muy buena relación con el chico.


-¿Yunho por qué no le has dicho nada?- regaño Yoochun dirigiéndose al mencionado.


-Lo olvide- respondió mientras se encogía de brazos, ciertamente Yunho no mentía lo había olvidado.


-Vale pero que novio tan atento tengo- arremetió Jaejoong con evidente molestia. –Como sea, ¿a qué ahora nos veremos?- pregunto ignorando a Yunho quien se apresuró a ir junto a él.


-5:30- respondió Yunho.


-no te pregunte a ti- respondió Jaejoong ignorando por completo a Yunho.


-Bueno creo que nosotros nos vamos- dijeron ambos jóvenes tratando de huir de la escena.


-Nos vemos a las 5:30 en el parque de siempre, por cierto avísale a Junsu, no le vi para avisarle- Dijo Changmin mientras se alejaba junto a Yoochun.


-¡Junsu!- Jaejoong se había olvidado por completo de el, el pobre chico seguro seguía buscando a Yoochun.


-Jaejoong ¿podemos hablar?.-


-No, tengo que ir por Junsu- respondió de forma cortante mientras dejaba helado a Yunho.


-Soy un idiota- se dijo mientras golpeaba su puño contra la pared, después de todo que podía esperar sabiendo del carácter que su novio tenia.



……………………………………………………………………………………………………………………………………………


Mientras tanto un nervioso Junsu buscaba por todo el colegio a Yoochun, después de que su ahora amigo y confidente Jaejoong lo casi obligara a ir y declarársele a Yoochun había aceptado, y al parecer para su buena o mala suerte no lo había encontrado en ningún lado.


-Y bien Junsu, después de todo no lo encontraste- se dijo asi mismo resignado.


-¡Junsu!, perdón, perdón, por no avisarte- se disculpó Jaejoong quien se acercaba a Junsu algo agitado.

-¿Avisarme qué?-


-Que Yoochun estaba en las duchas-


-¿aún está ahí?-


-No, ya se ha ido- respondió apenado Jaejoong.


-Vale, después de todo no es tu culpa, Por cierto Jaejoong…- Dijo llamando la atención del otro.


-¿Paso algo?, te veo algo decaído-


Por un momento Jaejoong dudo en contarle a Junsu, pero después de todo, aquel chico se había ganado su confianza y ya no había nada que temer el estaba enamorado de Yoochun.


-Tuve una pequeña pelea con Yunho- respondió con cierta tristeza, ciertamente ya se lo esperaba últimamente Yunho estaba siendo algo cortante con el ¿había hecho algo malo?, no lo sabía y con lo orgulloso que era no se iba a poner a preguntarle a Yunho.


-Con la cara que acabas de poner no me parece que haya sido una “pequeña” pelea-


-Junsu tengo miedo- admitió –Creo que Yunho ya se cansó de mi- Jaejoong no pudo evitar hablar, ciertamente desde días atrás habia puesto en juicio lo que Yunho sentía por el
Y bueno lo sucedido no ayudaba para nada, tal ves Yunho simplemente se había dado cuenta que Jaejoong no era lo que el esperaba ¿ya se había cansado de el?, el miedo de perder a Yunho era enorme.


-¡Hey! Jaejoong mírame- ordeno –Ni se te ocurra pensar eso, él te ama y de eso no tengo duda, lo veo en sus ojos, solo tienes que hablar con él, estoy seguro que todo estará bien- Junsu trato de dar ánimos a Jaejoong, aunque no mentía era obvio que Yunho amaba a Jaejoong, aunque creía saber la razón de aquel comportamiento.


-Algo tendré que hacer para que se vuelva a fijar en mi- dijo para si ignorando a Junsu.      
–vamos Junsu, tengo un plan-


-Valla forma de ignorarme- susurro Junsu.


-¿Has dicho algo?- pregunto Jaejoong quien ya habia empezada a caminar.

-Nada-

……………………………………………………………………………………………………………………………………………


-oye ¿crees que esos dos estén bien?- pregunto de la nada Changmin.


-Son unos tercos, solo basta con que se les pase y ya- respondió sin muchos ánimos Yoochun, a decir verdad este no tenía cabeza para pensar en los problemas de sus amigos cuando tenía una lucha interna por no saber cómo declarársele a Junsu, aquel encantador chico que le había encantado desde el primer día que le conoció.

-¿Pasa algo Yoochun?- pregunto preocupado Changmin.


-No, nada, oye Changmin ¿te puedo preguntar algo?-


-Mmm… si claro- respondió sin darle mucha importancia.


-¿Te gusta Junsu?-


-¡¡eh!! ¿Cómo?, ¿Qué?, ¿Por qué la pregunta?-


-Yo pregunte primero-


-Mmm… vale, es muy simpático, agradable y todo, me gusta…

Yoochun sintió como la sangre se le helo, ¿la razón? Simple tenia la ligera sospecha de que últimamente Junsu estaba actuando raro, estaba casi seguro que la razón era Changmin –Asi que esos dos se gustan- murmuro con resignación.


-Oye no te hagas ideas raras, me gusta pero no en el aspecto romántico, tengo otros intereses- agrego Changmin algo divertido al ver la cara de pánico de su amigo.


-¡Idiota!,-

-Ah, y no te hagas ideas tontas, yo no le gusto a Junsu- comento mientras caminaba sin poner atención a su amigo.


-Pero…- Yoochun respiro aliviado, menos mal que se habia equivocado.



-Deja de hacerte tonto y decláratele- grito Changmin ya alejado del lugar.


-eso hare-



……………………………………………………………………………………………………………………………………………


-¿por fin me dirás que estas tramando?- pregunto Junsu resignado después de haber seguido por minutos a su amigo quien lo había ignorado durante el camino.


Jaejoong se detuvo por un momento pensativo realmente no tenía nada en mente –No se me ocurre nada- respondió con un puchero en su rostro.

-Aish… vale, vale, pues a mí tampoco se me ocurre nada, se supone que tu eres la mente brillante-


-Mmm… tienes razón, lo primero es que hoy te le declares a Yoochun, ya me encargare yo de que mi Yunnie deje de estar ignorándome-


-¿eh?, haber en primer lugar ¿Cómo demonios me le voy a declarar a Yoochun hoy?, y en segunda; creo que estas exagerando yo no he visto que Yunho te ignore.- Junsu resoplo algo cansado, para el Jaejoong estaba execrando las cosas con Yunho


-Como sea, olvide decirte que hoy quedamos de vernos en el parque que está cerca del colegio, y antes de que quieras protestar tú también estas invitado, así que ahora si te le vas a declarar.-


-Empiezo a dudar en hacerlo, ¿y si me rechaza?- De alguna manera Junsu no podía evitar sentir miedo a ser rechazado.


-No lo hará, o al menos no lo sabrás si no lo intentas-


-Vale- suspiro un poco más tranquilo Junsu –Pero, a cambio prométeme que arreglaras las cosas con Yunho, ¿vale?-

-Trato hecho-


Horas después…

Yunho ya se encontraba en el parque donde habían quedado de verse, se adelantó algunos minutos mientras ingeniaba como disculparse con Jaejoong ya que no sabía que hacer exactamente, tal vez lo mejor sería abandonar su plan y dejar que las cosas se dieran a su debido tiempo después de todo aun le quedaba un 14 de febrero que disfrutar con su Jae, solo esperaba que con el carácter de su novio no siguieran peleados para aquel entonces.

-Después de todo así es Jaejoong- suspiro resignado.


-Si ya sabias como era, ¿para que lo hacías enojar?- hablo Yoochun divertido detrás de Yunho.

-Por bruto- interrumpió Changmin quien recién llegaba.

-En serio chicos agradezco sus palabras de ánimo pero no son necesarias- Hablo con sarcasmo Yunho.

-Uff…que genio, nosotros no tenemos la culpa de que te hayas peleado con Jaejoong- respondió Changmin burlón.


-Oigan no vayan a empezar a pelear por tonterías- pidió Yoochun ya algo fatigado de sus amigos, “tan infantiles” pensó.


Para mala suerte de Yoochun eso fue exactamente lo que los otros dos empezaras a hacer, solian ser tan infantiles que aquellas peleas no le sorprendían, asi que sin mas opto por sentarse en una banca a ver el espectáculo que sus amigo daban.






-¡Paren  ya!- grito molesto Jaejoong mientras se acercaba a la escena.

-Hola- Saludo tímido Junsu quien venía junto a Jaejoong.

-Hola- Saludaron Yunho y Changmin mientras dejaban de pelear.

-qué bueno que has venido- comento sonrojado Yoochun.

-Este si…-


Mientras tanto los otros tres chicos solo se dedicaron a observar a sus amigos, como todos unos enamorados pensó Jaejoong, mientras embozaba una sonrisa, definitivamente Yoochun caería hoy con el plan que habían ingeniado.


-¿Vamos por un helado?- sugirió Jaejoong mientras hacia un dulce puchero.


-Vamos- respondieron todos con excepción de Yunho quien estaba por sufrir un infarto.


Yunho no puedo evitar sentir que el aliento se le iba al ver a su novio con ropa tan provocativa y que decir de sus labios ¿acaso estaba usando labial?, dios que Yunho tenía unas ganas de olvidar por completo todo y llevarse a su novio  y hacerle de todo y más tentador era por aquel suéter holgado que dejaba al descubierto su nívea piel era demasiado provocativo ver cómo le caí por los brazos y que decir del ajustado pantalón desgarrado que llevaba ¿acaso lo quería matar?.


-Hey Yunho, ¡Yunho! ¿Qué te pasa?- pregunto divertido Changmin mientras veía como su amigo babeaba  viendo a Jaejoong.


-¿Eh?, no, no pasa nada, solo me quede pensando en algo- respondió apenado.


-Vamos chicos- invito Jaejoong mientras tomaba a Junsu por el brazo y comenzaban caminar, que cabe mencionar que para sorpresa de Changmin ambos iban vestidos básicamente igual, aunque para Yunho y Yoochun aquello no estaba ayudando mucho y sus miradas de lujuria los delataba.


-Cierren un poco la boca chicos, se les puede meter alguna mosca- acuso  entre risas Changmin mientras corría para alcanzar a ambos chicos y posicionarse en medio de ambos.


-maldito- maldijeron los otros dos mientras veían como su amigo conversaba amenamente con los otros dos.



-Es aquí- señalo Jaejoong mientras se detenía frente a  una heladería bastante colorida.


-Oigan ustedes dos apresúrense- grito Changmin a sus amigos que venían a paso lento.


-Apresúrate Yunnie- pidió melosamente Jaejoong mientras corría por un Yunho en shock y lo tomaba del brazo –Vamos que muero por un helado- dijo juguetón.


Aquella repentina actitud no solo había dejado en shock a Yunho, igualmente Yoochun y Changmin quedaron sorprendidos por aquello, mientras tanto Junsu solo rodo los ojos el plan de Jaejoong había comenzado



-¿De qué sabor desean sus helados?- pregunto una alegre mesera mientras coqueteaba con Yunho.


-Zorra- murmuro Jaejoong llamando la atención de sus amigos.


-Perdón, no escuche bien ¿de qué sabor ha dicho?- pregunto la tímida la mecerá  mientras era intimidada por la mirada que Jaejoong le estaba dando.


-Chocolate y vainilla- respondió.


-Fresa y mermelada- hablo Junsu.

-Vainilla- pidió Yoochun.

-Yo quiero extra jumbo, de Vainilla, fresa, chocolate y mantequilla, que también incluya mermelada y chispas de chocolate- pidió Changmin mientras sus amigos lo miraban con cara de susto.


-¿Y tú?- pregunto la chica refiriéndose a Yunho.



-Y- yo…


-Mi NOVIO y yo compartiremos   helado- interrumpió Jaejoong, mientras fulminaba a aquella chica con la mirada.


-Vale, enseguida les traen sus helados- finalizo la chica apenada mientras salían disparada.


A decir verdad Jaejoong tenía unas ganas de estrangular a Yunho, como se atrevía a coquetear con aquella tipa, aquello había causado solo que este comenzara a sentir miedo, tenía que actuar rápido, no quería perder a Yunho.

-Yunnie no te molesta compartir helado conmigo ¿cierto?- pregunto algo temeroso.


-Claro que no Jae- respondió Yunho mientras bajaba la mirada, ¿Por qué tenía que ser su novio tan jodidamente sexy?, ocupaba un balde de agua fría, ver como su novio se había puesto celoso lo había excitado en demasía, tal vez salir huyendo de ahí antes de abalanzarse  sobre  su novio, era una buena idea.


-¿Y dónde estuviste hoy?, no te vi en todo el día- pregunto Yoochun para bajar un poco la tensión que había, dirigiéndose a Junsu.


-Tuve algunos deberes que cumplir- respondió algo sonrojado, si tan solo Yoochun supiera que lo había estado buscando para declarársele.


-Aquí tienen sus helados- interrumpió ahora un mesero quien entrego torpemente los helados mientras devoraba con la mirada a Jaejoong y Junsu.


-Ya te puedes retirar- dijo Yoochun con evidente molestia.

-Es-este si, si necesitan algo mas no duden en avisarme- finalizo el mesero refiriéndose únicamente a Jaejoong y Junsu, quienes solo asintieron algo sonrojados.


-Mejor hubiesen mandado a la otra masera- comento molesto Yunho.


-¿Para qué te estuviese coqueteando?-  pregunto molesto Jaejoong.


-¡Paren!, he venido por un helado no para ver sus peleas idiotas, y tu Jaejoong para la próxima no te vistas así, tienes a media heladería babeando por ti y tu igual Junsu- regaño Changmin mientras comenzaba a comer su helado.

-que molesto- se quejó Jaejoong.


-Junsu, ¿podemos cambiar de lugar?- pregunto Yunho mientras señalaba el lugar de Junsu el cual estaba junto a Jaejoong.


-Es-este…


-Anda Junsu, déjale el lugar- interrumpió Jaejoong con una sonrisita burlona, cambiar el lugar con Yunho significaba que Junsu estaría alado de Yoochun, su plan estaba marchando a la perfección.
 –No olvides el plan- le susurro a Junsu antes de que este se alejara.


Mientras Changmin devoraba su enorme helado como si tuviese años sin comer, Yunho y Yoochun solo se dedicaban a ver embelesados a sus respectivos compañeros de asiento, quienes parecían quererles causar un infarto.

“eso deberían ser un crimen” pensaron ambos chicos al ver cómo tanto Jaejoong y Junsu saboreaban aquel helado de forma un tanto ¿erótica? Aquello los estaba matando, la forma en que ambos abrían lentamente los labios y  colocaban lentamente una cuchara con helado, ¡oh si! Aquello los estaba matando.


-Se te quedo algo de helado en los labios- dijo Yunho señalando la parte baja de los labios de Jaejoong.

-¿Lo quitas?- pidió de forma sensual Jaejoong.


Yunho por un momento sudo frió, ¿Por qué Jaejoong tenía que estarle haciendo esto; justo cuando había decido dejar sus pensamientos nada inocentes respecto a Jaejoong?, con todo su auto control se acercó  a Jaejoong, las ganas de besarle y “algo” más eran evidentes pero se tenía que controlar.

-Claro- respondió mientras pasaba su pulgar por aquel lugar y le limpiaba el helado a su novio, quien cabe mencionar parecía algo decepcionado por aquello.


Aun con un puchero en su rostro Jaejoong tomo un poco de helado para dárselo a su novio –Abre la boca- pidió acercando la cuchara con helado.

Yunho gustoso acepto, después de todo, no podía desaprovechar aquello, antes de abandonar el lugar.

-Chicos me tengo que ir recordé que tengo algo que hacer- interrumpió Yunho mientras le depositaba un casto beso en la mejilla a Jaejoong, dejo el total de la cuenta y se retiró.


-¿y ahora que hice mal- pregunto Jaejoong con la mejillas rojas y evidente tristeza.


Yoochun quiso hablar, era evidente la razón por la que Yunho había actuado así, después de todo él lo había amenazado para que no tocara a su pequeño Jaejoong, sabía perfectamente de las intenciones de Yunho, y bueno a decir verdad la actitud de Jaejoong no estaba ayudando, ¿acaso no se daba cuenta de todo lo que le causaba a Yunho?, aunque en posición de criticar cuando él estaba igual o peor que Yunho, ahora con Junsu.



-Es un tonto, ya se le pasara, o tal vez ya no le gustas- Comento sin darle mucha importancia Changmin mientras llamaba a la mecerá para que le trajese otro helado.


Tanto Junsu como Yoochun tuvieron ganas de asesinar a Changmin en ese momento su comentario solo había hecho sentir peor a Jaejoong y eso era evidente ahora que parecía querer llorar.


-No le hagas caso Jae, Yunho me dijo que tenía bastante tarea, tal vez por eso tuvo que irse- mintió Yoochun esperando animar un poco a su amigo.


-Vale, jejejeje, debe ser eso- hablo Jaejoong sin mucho ánimo. –Ahora que recuerdo yo también tengo bastante tarea, lo mejor será que me valla- agrego mientras hacía aun lado su helado y se levantaba.


-¿Seguro?- pregunto algo preocupado Junsu.


-Vale, no te preocupes, ah! Por cierto Yoochun por favor lleva a Junsu a su casa, se suponía que yo lo haría pero me tengo que ir-
Jaejoong sonrió con triunfo al ver que Yoochun no parecía negarse a su petición, “Al menos algo bueno salió de todo esto” pensó triste mientras abandonaba el lugar.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….


5 comentarios:

  1. kyaa!!!! sabia que abría continuación!! antes que nada me ha fascinado, y ahorita iré a leer la segunda parte, ayy y pobre de Yunho se muere por su Jae!!! y este de maldoso se viste tan provocativamente, ¿luego por que lo quieren violar?, ahhh!!! ame todo, y bueno esperemos que Susu y Yoochun se declaren, ahora mismo me voy a leer la ultima parte!!

    ResponderBorrar
  2. 😀😊☺😉 yeeee es que yunho y yoochun pues que cara pondrian al ver a tan sexys chicos
    Eishhh a veces el yunjae se complican por nada deben hablarlo pero los dos son testarudos. Pero son tiernos cuando estan con toda su melosidad y ahora elyoosu al fin se van a declarar
    Gracias por el capi
    Ahhh Feliz dia de la amistad☺😉☺😉

    ResponderBorrar
  3. pobre jae que piensa que su yunnie no le quiere si este esta que muere por jae solo que no sabe como disimular y mejor huye de el
    debería de aclarar las cosas con jae para que no tenga una mala idea de lo que esta pasando por esa cabeza de yunho y jae se relaje un poco

    ResponderBorrar
  4. Pobres parece que nuestro YunJae no esta concordado de lo que esta oensando por eso no sale bien la cosa. lo triste es que Jae piensa que Yunho ya se a cansado de el y eso no es nada verda, Yunho lo quiere a muerte y Jae encima lo va provocando hahah pobre Yunho con lo que tiene que soportar.

    Me huele que muy pronto tendremis a nuestro YooSu en accion y que pasara con Min el seguro que esta muy feliz con su helado de tres o cuatro plantas hahha xD

    Esta super Gracias por la actu <3

    ResponderBorrar
  5. Jajaja... tanta sensualidad no la aguanta Yunho y prefiere huir a avalanzarcele a Jae, no aguanta las ganas...

    Gracias

    ResponderBorrar