I hate you... or love you




Autora: Kammi YunJ.
Título:I hate you... or Love you
Tipo: ThreeShot (2 parte, 3 final)
Género:  romance, drama y angustia.
Parejas: Yunjae(?)
                                                         
                                                                                                     

                                                         
                                                                                                     

                                                                                             
                                                                                              
– Estúpido Jung Yunho, es un engreído, ¡si, eso es!–  Se decía así mismo Kim Jaejoong, quien decía odiar a Jung Yunho, ¿la razón? Ni el mismo lo sabía, solo justificaba que lo “odiaba” por ser un grandísimo… engreído.

Yunho en aquel momento realizaba una prueba de resistencia, y como era de esperarse; él era el mejor de la clase.



– Ojala te caigas, Jung Yunho, ¡oh, sí! eso sería hermoso–  decía Jaejoong; quien tenía en ese momento una gran – maléfica–  sonrisa en su rostro.



– Oye, oye, Jaejoong  ¿Qué demonios te pasa?–



– ¿eh? Oh, Changmin. No te he  escuchado, ¿qué decías? – Pregunto algo sonrojado Jaejoong. Nuevamente se había distraído por culpa de Yunho.


– No, nada. Solo te decía que borraras esa aterradora sonrisa de tu rostro, ¿sabes? así das miedo, ¿se puede saber a qué se debe?



– bueno, Changmin, veras–  Jaejoong pensó en mentirle a su amigo, claro que no sería capaz de confesarle que estaba fantaseando con mil y una formas de dañar a uno de los mejores amigo de Changmin.



– bueno, Changmin. Solo esto…–  en eso fue interrumpido por el otro.



– Claro, ya entendí, ¿no me digas que sigues pensando en cómo dañar a Yunho? – Changmin reía bajito al ver como el rostro de su amigo se distorsionaba. – ¿sabes, Jaejoong? si no te conociera, diría que eres un chica molesta porque Yunho le ha rechazado, y ahora anhela acabar con él. Aunque no suena tan loca la idea. –  Changmin no pudo evitar soltarse a reír ante lo que acaba de decir.




– ¿Enamorado de Yunho? ¡Ja! ¡¡Eso jamás!!!!! –   Grito Jaejoong furioso, sin embargo, no pudo notar que Yunho estaba aproximándose hacia ellos. – ¿Sabes Changmin? para mí, Jung Yunho es el ser más desagradable y engreído de este mundo, Yo… Yo... Yo... Yo ¡lo odio!–  Dijo Jaejoong, pero pudo notar que la sonrisa de Changmin había desaparecido, ante aquello de inmediato se giró  hacia un costado y pudo notar que Yunho estaba a su lado. En aquel momento su mente quedo en blanco.


– ¿Así que me odias, Kim Jaejoong?–  Si, ese era Yunho enfrentado o algo así a Jaejoong, pero había algo que jamás había visto Jaejoong en Yunho, tristeza y dolor. ¿Por qué?



***

FLASHBACK:



Era el primer día de clases en el Instituto y Jung Yunho: un joven algo tímido -por ser nuevo en aquel lugar- se acercó a “una” hermosa niña que se encontraba sentada bajo un árbol, sin lugar a dudas era la escena más linda que Yunho había visto, la Niña tenía: el pelo negro (algo corto), una hermosa piel blanca, un rostro hermoso y lo que más admiro eran los gruesos y rojos labios de fresa que portaba aquella bella chica. Sin duda aquello era amor a primera vista, pensaba Yunho con una enorme sonrisa.

Perdido en sus pensamientos, Yunho no noto  en que momento la hermosa chica se había marchado.
Sin embargo, no todo podía ser perfecto, pues no paso mucho para que se volviese a encontrar con aquella hermosa “chica” que para su mala suerte se enteró que no era una “chica” sino un lindo Chico… Yunho no sabía cómo reaccionar o qué hacer con lo que sentía por Jaejoong, si, así se llamaba el dueño de su corazón. Pasó algo de tiempo para que admitiese que estaba totalmente enamorado de aquel chico y es que por más que deseara odiarlo, no pudo evitar amar más cada día a ese chico. Sin embargo, nada de lo que hacía parecía impresionar al chico. Pero  gracias a que dos de sus Mejores Amigos, Changmin y Park Yoochun, eran buenos amigos de Jaejoong; logro acercarse a él. O quizá eso había creído.


***

FIN FLASHBACK


***



Y ahora, un año después de vivir en silencio enamorado de Jaejoong, no pudo evitar sentirse destrozado, al escuchar que la personaba que amaba, de la cual se había enamorado desde el primer día que le miro, Si, ese chico acaba de decir que lo odiaba. Aquello le había partido no solo el corazón, su alma estaba ahora mismo rota.



– No me importa, tu igual... me desagradas–  Yunho no pudo evitar que esas palabras salieran de su boca, palabras que para Changmin y el mismo Jaejoong, sonaban llenas de dolor.



Al no saber qué hacer, Jaejoong salió corriendo, y Yunho… bueno él se desplomó en llanto, jamás le había sucedido algo así y para Changmin y Yoochun (que para ese entonces ya estaba junto a ambos chicos) ver a Yunho así los dejo en shock.



– ¿Que tiene?, Changmin, habla ¿qué demonios pasa?–  gritaba Yoochun algo tembloroso de la voz.



– No lo sé, Jaejoong dijo… y luego Yunho... y y y…. no se–  Changmin trataba de explicarle a Yoochun, sin embargo, ni el mismo entendía nada.



– Me odia, ¿y que esperaba?–  Yunho decía en lo que parecía un estado de shock, mientras salía corriendo….



– ¡¡¡Espera, Yunho!!!–  gritaron ambos Jóvenes al unísono, sin obtener respuesta alguna.






***

– ¿Qué demonios le pasa?, ¡dios! ¿Qué he hecho?, su rostro denotaba tristeza?
¿Por qué? ¿Por qué?– Jaejoong se preguntaba, horrorizado, mientras se escondía en un salón deshabitado. No entendía porque Yunho había reaccionado así. Y tampoco entendía porque había salido huyendo.



– Porque te ama–  ese era Yoochun que se encontraba justo enfrente de Jaejoong algo molesto.



– ¿Qué demonios has dicho? , ¿Acaso crees que es divertido? – Pregunto exaltado Jaejoong, ¿Qué acaba de decir Yoochun? Tenía que estar bromeando. – Yunho me odia, ¿que no lo sabes? yo le desagrado–  no pudo evitar sentir un fuerte dolor en el pecho, ¿de verdad le desagradaba a Yunho? No es que le importara pero… Bueno, que esperaba si siempre había sido bastante cortante con Yunho.




– ¿Jaejoong? ¿Pasa algo?–  Yoochun no pudo evitar cuestionar a Jaejoong pues por un momento parecía ido.



– ¿eh? Lo siento solo que esto que me dices me parece que es una broma de mal gusto–



– Tienes razón, todo para ti es una broma, valla, creí que eras mejor persona, y me doy cuenta que los sentimientos de los demás poco te interesan–



Jaejoong pudo notar que Yoochun habla bastante serio, entonces lo que acababa de decir era cierto, ¿Yunho lo amaba?



– Claro que no–  Jaejoong dijo por lo bajo. –  no sé si te des cuenta de lo que has dicho Yoochun, él y yo somos hombres y por si fuera poco no somos compatibles, ambos nos odiamos–



– ¿en serio? A mí no me parece que odies a Yunho, dime Jaejoong ¿realmente odias a Yunho? Y si es así ¿Qué te ha hecho para que le odies?–



Jaejoong se quedó en silencio, era cierto no tenía ninguna respuesta ante el cuestionamiento, entonces ¿Por qué le molestaba Yunho y su presencia? Era cierto Yunho nunca le había hecho nada, al contrario era algo tímido con él, ¿entonces cuál era el problema?



– ¿Jaejoong? Sigo esperando una respuesta, ¿acaso no sabes que decir?–



– Yo, Yo… ¡NO LO SE!–  Jaejoong salió corriendo, y haciéndose así mismo un millón de preguntas. Su cabeza estaba por estallar.


***

– Yoochun, no he logrado encontrar a Yunho, ¿Y tú?–  Ese era Changmin bastante agitado, el pobre al no saber qué hacer, había salió en busca de Yunho sin obtener ningún resultado, ya que no logro encontrar.



– Se lo ha tragado la tierra–  Balbuceó Yoochun, cansado. – ¿Changmin, ya has marcado a su móvil?–



– Ya tonto. Fue lo primero que he hecho, y nada–



– ¡Demonios! Esperemos a que llegue a su casa, no podemos hacer ya nada por hoy, ya es algo tarde. Vamos, Changmin, te llevo a tu casa–



Ambos jóvenes optaron por regresar a sus hogares, ya que sin darse cuenta, las horas habían pasado y ya era algo tarde.




***




– ¿Y ahora? ¿Qué demonios hago?, me odia y yo he dicho cosas que ni siquiera ciento, Maldita sea porqué me odia? ¿Por qué?–



Yunho se cuestionaba así mismo, es decir; él solo trataba de ser amigo de Jaejoong, si, solo eso, planeaba ser alguien especial para él y después declararle su amor. Pero, ahora no tenía ni la más mínima intensión de ver a Jaejoong, lo tendría que olvidar si quería seguir adelante.



– Hola–


Yunho reacciono al escuchar una suave voz que le llamaba.


– perdón, ¿qué has dicho? no te he escuchado–  Pregunto Yunho algo ruborizado, frete a él se encontraba un sonríete chico de bonitos ojos.



– Oh, lo siento, es solo que te veías tan triste que no pude evitar venir junto a ti, ¿Te ha pasado algo? -



Yunho pudo notar que las palabras de aquel chico rubio eran sinceras y por alguna razón no pudo evitar sentir confianza hacia él.



– Me han roto el corazón– Surro casi con amarura. 



El chico se sentó junto a él, y algo nervioso tomo su mano. – Lo siento, ¿sabes? es mejor que te desahogues, puedes llorar, no sé cómo se siente el que te rompan el corazón, pero verte me hace imaginarme que es muy doloroso.–  El chico rubio no dudo en abrazar a Yunho y este de igual manera no dudo en corresponder.



Yunho lloro, si, lloro como nunca lo había hecho, y es que dolía demasiado saber que Jaejoong lo odiaba y que decir si  le confesaba su amor; seguro lo odiara aún más.


Paso alrededor de media ahora y Yunho dejo de llorar, tampoco iba a aprovecharse de la buena voluntad de un buen chico.



– Jung Yunho, mucho gusto–  Dijo mientras le sonreía a el chico rubio.



– ¡Oh! Cierto, que mal educado, mi nombre es Kim Junsu, pero dime solo Junsu, Un gusto, Yunho, veo que ya estas algo mejor. Me alegra–



– muchas gracias, Junsu, ¿te puedo decir así verdad?–



– Claro, Yunho–


Ambos jóvenes al ver lo tarde que era, optaron por regresar a sus hogares, durante el camino Yunho descubrió que él y Junsu compartían algunos gustos similares, así como también supo que Junsu recientemente se mudaba a Seúl y que por alguna buena razón vivirían por la misma zona, cosa que hizo feliz a Yunho, pero su mayor sorpresa fue saber que Junsu Asistiría al mismo instituto que él.




– ¡YUNHO!

A lo lejos Yunho pudo escuchar que alguien le llamaba por su nombre.



 – ¿Yoochun? ¡Oh, sí! Yoochun–



  – ¡¡Idiota!!!–


Yunho pudo sentir un fuerte golpe en la cabeza.



Yoochun no pudo evitar estar algo molesto por lo sucedido, así como no pudo evitar darle un fuerte golpe a Yunho.



– ¡Ouch! Eso dolió, ¿por qué me has golpeado?–  Yunho se sobaba la nuca mientras un asustado Junsu Observaba la escena atento.



– Tonto, nos tenías preocupados a Changmin y a mí, ¿Sabes cómo nos sentimos al no encontrarte por ningún lado? La próxima que pienses huir de esa manera, te golpeare hasta el cansancio...




– Bueno… yo… yo me retiro– murmuro Junsu en voz bajita.





Ambos jóvenes dirigieron la vista hacia el joven rubio ante ellos.



– ¿Y tú quién eres? ¿Quién es el, Yunho? –  interrogo Yoochun mientras observaba a aquel chico frente a él.




– ¡Oh! Yoochun, Junsu, que descuidado, he olvidado presentarlos, Yoochun, él es Junsu y desde ahora es mi buen amigo. Junsu, él es Yoochun, mi mejor amigo!..–



Ambos jóvenes se miraron por lo que pareció una eternidad para Yunho, después Yoochun sonrío cosa que asusto a Yunho. No era típico que Yoochun sonriese de esa manera para alguien que recién conocía.– Un gusto, Junsu, ¿si te puedo decir así verdad?–



 – Este… sí, sí, claro–  Junsu no pudo evitar sonrojarse y eso para Yoochun resulto un acto tierno. Si, efectivamente tal acto era muy encantador para el.



Por otro lado Yunho tuvo que interrumpir la extraña escena entre su nuevo y viejo amigo, no era que le molestara, simplemente le parecía raro ver a Yoochun actuar de esa manea con Junsu.




 – chicos, creo que ya es algo tarde ¿no lo creen?–



– Cierto, lo siento, Yunho. Ya es muy tarde, Bueno  mañana seguimos hablando y hasta luego, Yoochun–




Amos jóvenes apreciaron a lo lejos como el tierno chico se marchaba.


El resto de la noche Yunho le contó todo lo sucedido, así como le confeso a Yoochun lo que sentía por Jaejoong, para sorpresa de Yunho, Yoochun lo tomo de la mejor manera, e incluso le confeso que ya sospechaba lo que este sentía por Jaejoong, sin embargo, no pudo evitar sentirse mal por lo que Jaejoong le había dicho a Yunho, no le parecía correcto que fuese así con Yunho.
Al final ambos jóvenes acabaron por quedarse completamente dormidos.

***



AL DÍA SIGUIENTE….



Se podía observar una gran cantidad de estudiantes rodear algo que parecía una convocatoria.




 – ¡Wah! Pero que emoción, ¿no lo crees, Jae?–  grito una  joven mientras se aferraba a Jaejoong.




– ¿Eh? Lo Siento, BoA. No te he escuchado, ¿qué decías? – pregunto Jaejoong, separándose del agarre de la chica. N estaba de humor. “No me quiero encontrar ni de broma” pensaba, una y otra vez.




– ¡Bah! Que malo, te decía que es mi oportunidad para demostrar mi talento en el canto ¿que dices?, ¿sabes? además escuche que a Yunho le encantan las personas que cantan, quizá si gano el concurso se fije en mí!– Chillo la chica con eminente brillo en sus ojos.



– ¿Que has dicho?, ¿Te gusta Jung Yunho?–




Por alguna razón; la idea de ver a BoA y a Yunho no le había hecho ninguna gracia, pero esto para Jaejoong resulto muy raro *¿Celos?* fue lo primero que vino a su mente pero ¿POR QUÉ?





FLASH BACK




Era un día como cualquiera, “aburrido” si, eso era para Jaejoong, no podía evitar sentir que nada le interesaba, últimamente todo le resultaba tan aburrido.

Hasta que  una conocida voz le interrumpió:


– ¡¡Jae!! Te han mandado esta carta, creo que es una de tus admiradoras, espero que esta vez te dignes a responderle.


– ¿De nuevo?–  Pregunto  Jaejoong, con enfado. No es que fuese mala persona simplemente no le interesaba salir con alguna de sus huecas admiradoras. Sin nada que hacer opto por hacerle caso a su amigo, Yoochun. solo por cortesía leería y contestaría la carta. –Está bien, Yoochun. Dámela hare lo posible por leerla, ¿vale? – dicho esto, su amigo se marchó con mala cara.



Mientras leía la carta pudo notar que alguien le observaba, fingió no darse cuenta. Al pasar algunos minutos  se alejó del lugar. No sin antes observar la reacción de aquel joven que le observaba, para el resulto muy gracioso ver como aquel joven distraído lo buscaba. Ante aquella escena  pudo notar que su ritmo cardiaco aumento precipitadamente, esto sorprendiéndolo bastante era una sensación nueva. Jamás había experimentado dicha sensación.


Con el paso de los días logro ver de nuevo al chico, pues al parecer era buen amigo de sus 2 mejores amigos, al principio Yunho (si, así se llamaba el chico que lograba hacer que su corazón latiera sin control) cambio su actitud con él, parecía que se sentía superior a Jaejoong siempre ganándole en todo. sin embargo, hubo algo que jamás cambio a lo largo de un año;  y eso fue el hecho de que Yunho era la única persona que lo hacía sentir vivo.




FIN FLASHBACK



 – ¿Jaejoong? ¿Sucede algo?, te veo como perdido–.




 – ¿Eh!? Lo siento, BoA, estaba recordando algo–  se disculpó algo apenado Jaejoong.



  – Ya veo, pero… ¿por qué lloras?

    – ¿Eh?–



Efectivamente Jaejoong estaba llorando, ¿qué le estaba pasando?, ¿Por qué le pasaba algo como esto a Jaejoong?, Era hora de que Dejara de ser tan engreído y admitir que…. Cierto, ¿que era eso que Jaejoong debía admitir?, entonces la idea más loca que pudiese pasar por su mente: Cruzo por su mente.




 – Me inscribiré, y yo mismo escribiré la canción que voy a interpretar–

  
– ¿¿QUE??–  Se pudieron escuchar tres voces decir al unísono, Jaejoong sorprendido dirigió la mirada ante las personas que le habían cuestionado, para su buena suerte se trataba de BoA, Yoochun, Changmin y……. *un momento ¿qué demonios hacia Yunho con un mocoso Rubio?*



Al ver que Yunho sostenía a un rubio desabrido, Jaejoong no pudo evitar sentir *¿celos?*



 – ¿Hablas enserio, Jaejoong?, no sabía que cantaras–  Changmin no pudo evitar preguntar algo asombrado.



 – ¿eh?... no, claro que no ¿como creen?– Jaejoong no pudo evitar sentirse avergonzado por lo que había dicho.


– pues yo si me inscribiré–  ese era Junsu muy alegre, el cual no pudo evitar  ganarse una mirada asesina por parte de Jaejoong.



– Ahora que lo pienso; lo haré. Me inscribiré y ganare–  dijo  Jaejoong no muy seguro. Pero aquel rubio frente a él lo estaba colmando.




Para todos, la actitud de Jaejoong resulto un poco infantil, y para Yunho, no fue fácil verlo: tan tranquilo, como si nada hubiese pasado.  Pero, sabía que no había razón para que Jaejoong actuase diferente, él no sabía nada de sus sentimientos y aparte lo odiaba.



 – ¿Jaejoong, entonces estás enamorado? O ¿a quién le dedicaras la canción? – pregunto curiosa BoA, llamando la atención de todos, principalmente, y por obviedad, la de Yunho, estaba sorprendido.




– ¿Eh? ¡Qué demonios!–  todos los presentes no entendían el porqué de la pregunta de BoA.



– ¿por qué preguntas eso, BoA?–  Yoochun no pudo evitar preguntar, y es que ¿acaso Jaejoong estaba enamorado? y… por dios, él le había dicho que Yunho lo amaba, mientras que Jaejoong ya tenía a alguien en su corazón.
       


 – Sí, estoy enamorado de alguien y el día del concurso esa persona lo sabrá–  Respondió Jaejoong con seguridad.



Al escuchar aquello Yunho tomo fuertemente la mano de Junsu, causándole incluso dolor a este. Y con aquello Junsu comprendió todo al igual que Changmin, que había notado la escena, ahora todo quedaba claro; Yunho había estado llorando por Jaejoong la noche pasada, él lo amaba. Para  Junsu, Changmin y Yoochun no era muy agradable ver como las palabras de Jaejoong herían a su amigo.
        


– Yo igual, Yunho, me Inscribiré, yo al igual que tu–  Junsu señalo a Jaejoong como si le estuviese retando. – Estoy enamorado–  Junsu tomo por la cintura a Yunho y le dedico una bella sonrisa, cosa que para Jaejoong no resultaba para nada agradable, y por alguna razón para Yoochun dicha escena no fue muy grata.




Jaejoong tuvo que hacer uso de todo su auto control para no abalanzarse sobre aquel chico de nombre Junsu. Si, Jaejoong tenía ganas de matarlo ¿por? Fácil no soportaba la idea de ver a alguien abrazar de esa forma a Yunho, ¿pero por qué? Aun Jaejoong no tenía la respuesta para esta pregunta.




DÍAS DESPUÉS……



Jaejoong no tenía ni la más mínima idea de que escribir, no había nada en su mente. ¡Vale! solo una bella canción; que hablaba de como asesinaría a Junsu, pero nada que se pudiese cantar para una persona amada.


– espera un momento, ¿yo estoy enamorado? –  Jaejoong no pudo evitar sonrojarse al recordar lo que le respondió a BoA:


 *–<<sí, estoy enamorado de alguien y el día del concurso esa persona lo sabrá>> *



¿Yo de verdad estoy enamorado?, ¿De quién estoy enamorado?–  se preguntó, mientras revolvía su pelo. Estaba muy confundido, ya sabía que pasaba con él. Solo tenía en mente a alguien. Yunho.





***


DÍAS DESPUÉS….




Los días habían pasado, Yunho no sabía cómo olvidar a Jaejoong. El estaba enamorado de alguien más, y si de algo estaba seguro era de que no podría soportar ver a Jaejoong con alguna chica, sufriría demasiado y eso dolía, dolía demasiado, tanto que Yunho podría morir de dolor.



Así que Yunho tomo una decisión, no sabía si era correcto, pero sería lo mejor para él, extrañaría a Jaejoong, pero tal vez el dolor de su corazón destrozado disminuiría.




“Hoy, Kim Jaejoong, solo hoy te veré. Veré esa bella sonrisa, escuchare a tu bella voz, y seré testigo de tu amor hacia alguien que no soy yo, solo hoy. Solo una vez más quiero ver tu rostro” pensó Yunho, aun sintiendo que su corazón moría.


***


El gran día del concurso había llegado, faltaban tan solo 2 horas y recién Jaejoong terminaba su canción. Al ver lo tarde que era, se apresuró a tomar una ducha. Aun no sabía cómo había escrito una canción tan melosa, pero haber pensado tener a Yunho en mente, lo había arrastrado a escribir aquello. Solo quizá, y “solo quizá”; si sentía algo por Yunho.


***



EN EL AUDITORIO DEL INSTITUTO
.
.
.





Todos los alumnos y maestros  ya estaban en el auditorio, listos para ver a todos los enamorados que interpretarían una canción para sus seres amados. Entre el público estaba un muy triste Yoochun y un molesto Changmin, ¿la razón? Yunho les había informado que terminando el concurso se iría a Japón




– ¡Atención! la competencia inicia ahora–



El encargado dio aviso a todos los participantes, ya todos  estaban listos y por su puesto entre ellos Junsu Y Jaejoong.




Junsu, que estaba más que molesto no pudo evitar enfrentar a Jaejoong, no le parecía justo que solo Yunho Sufriera, ahora Jaejoong debería de sufrir de igual manera, así que sin pensarlo dos veces Junsu se acercó a Jaejoong y se dirigió hacia el con un tono lleno de odio.



– ¿Sabías que Yunho se va hoy de Seúl?, ¿y sabes por culpa de quien se va, Jaejoong?–  cuestiono Junsu con notable molestia.



Jaejoong al escuchar esto no pudo evitar sentir que su corazón se partía en mil pedazos, no podía creer lo que escuchaba, ¿en realidad Yunho se irá? Aquello tenía que ser una broma.



– ¡¿Qué?! Es broma, ¿verdad? Él no se iría–  Jaejoong no sabía cómo reaccionar, ¡Yunho se iría! ¡Se ira! Pero, ¿por qué?–  No pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas, la culpa le invadía.



– ¡Hipócrita! – grito Junsu con evidente molestia. –  No vengas a llorar a hora. Tú no mereces a alguien como Yunho. El día que le dijiste que le odiabas ¿sabes cuánto sufrió y lloro el pobre?–  le recrimino con rabia.



– ¿Qué?, ¿Yunho Lloro por mi culpa?, era cierto lo que Yoochun me  había dicho, Yo soy de lo  peor– dijo con hilo de voz Jaejoong. Se sentía la peor persona del mundo.




– Kim Jaejoong, favor de pasar al escenario



Ese era el llamado, ya era hora de que Jaejoong cantara, pero él estaba devastado. Había lastimado a Yunho, no tenía cara para salir al escenario. No ahora. Así que le pidió a BoA que tomara su lugar, él tenía que hacer un ajuste a la canción que había escrito, ahora le pediría perdón a Yunho.



Al notar, Yoochun, Changmin y Yunho que en lugar de Jaejoong había aparecido BoA, se sorprendieron. ¿Qué había pasado?, “tal vez solo cambio de opinión” fue lo que los 3 chicos pensaron. Pero grande fue su sorpresa al escuchar, después de 3 participantes, de nuevo el nombre de Jaejoong. Los 3 chicos notaron de inmediato que el rostro de Jaejoong estaba rojo, ¿Acaso él había estado llorando? Al parecer así era, cosa que hizo que el corazón de Yunho se oprimiera.



Al salir al escenario Jaejoong de inmediato ubicó a sus amigos y… a Yunho – Hola, bueno… yo, yo… voy a interpretar una canción que yo mismo escribí. Al principio la escribí con la intensión de declarar mi amor a alguien que está aquí. Sin embargo, mi plan ha cambiado así como parte de  la letra, la canción se llama “I Hate you…



Al escuchar esto Yunho se sintió muy mal ¿la canción acaso era para él? ¿De verdad tanto lo odiaba que quería recordárselo?, al menos eso pensó hasta que escucho el nombre completo de la canción.



– I HATE YOU OR LOVE YOU– Dijo con hilo de voz Jaejoong. Tras aquello, fijo la vista en Yunho y comenzó a cantar.



Después de aquello Yunho estaba en shock al terminar la canción, ¿era cierto lo que decía, de verdad le pedía perdón? ¿En serio lo amaba? ¿Pero por qué se despedía?

Por otra parte, tanto Junsu, Yoochun y Changmin estaban que no daban crédito a l que veían, ¿la razón? Jaejoong estaba llorando y acababa de pedirle perdón a ¿Yunho? Así parecía que era.


Cuando los 4 reaccionaron, por fin. Jaejoong salió huyendo, el público aplaudió emocionado y cautivado, algunos cuantos se preguntaban curiosos para quien sería aquella canción, pero nadie sabía. Excepto Yunho, él sabía que aquella bella canción era para él.



 – ¿Qué esperas? ¡¡Ve por él, Yunho!!! ¡Jaejoong te ama!–  Changmin y  Yoochun le gritaban a un inmóvil Yunho, y tras  reaccionar fue en busca de Jaejoong, corrió por todo el instituto, hasta que escucho la voz de Junsu, proveniente de uno de los salones, se acercó al lugar. Y, la escena que presencio le partió el ama; Jaejoong, SU Jaejoong, estaba totalmente hundido en el llanto, tan frágil y tan herido, Yunho se odio así mismo por aquello.



 – Jaejoong, – Llamo con un dudo en su garganta –  yo... lo siento creo que….– Yunho fue interrumpido por un devastado Jaejoong.



– Está bien, Yunho. Yo te entiendo. Tú ya tienes a quien amar, solo espero que de verdad me perdones porque yo…– Jaejoong Fue interrumpido por los labios de Yunho, que se postraron sobre los suyos, deseosos de él. Junsu, que presencio tal acto, opto por Retirarse de forma silenciosa.



– TE AMO, KIM JAEJOONG. TE AMO DESDE EL PRIMER DÍA QUE TE VI. Y NO QUIERO QUE SE TE OCURRA HUIR DE MI, NO SOPORTARÍA ESTAR SIN TI– Gruño Yunho.



 – ¿Estás hablando enserio, Yunho? – pregunto casi incrédulo Jaejoong. –  ¿De verdad me amas? ¿No me mientes? –



  – No sería capaz de mentirte, mi hermoso Jaejoong, yo te amo solo a ti!–  Respondió con una cálida sonrisa Yunho.



  – Pero, ¿y Junsu?–  pregunto Jaejoong con notable tristeza



 – Es mi amigo y solo eso–  Dicho aquello, Yunho tomo el mentón de Jaejoong y deposito un tierno beso, acto seguido de un fuerte abrazo, parecía que Yunho desease en aquel momento fundirse en uno solo con Jaejoong.

Cosa que hizo que Jaejoong no pudiera evitar sonrojarse. Y es que aún no podía creer lo que estaba sucediendo, ¿de verdad Yunho y el estaban abrazados? ¿Y si era solo un sueño? Si fuese así era un sueño del cual no quería despertar.




– Jaejoong, ¿pasa algo? Te veo algo pálido–   Yunho no pudo evitar sentir algo de pánico por un momento, ¿Y si Jaejoong se arrepentía  y lo dejaba?, Mil cosas e ideas raras empezaron a rodar por su mente.



– Yunho, yo… yo. Bueno; solo quería decirte que yo también te amo. Y lo que he expresado en mi canción es real– murmuro Jaejoong con evidente sonrojo adornando sus mejillas.



Yunho se sintió aliviado con aquellas palabras. ¡Jaejoong lo amaba! No había nada más importante para él, que el saber que su amor era correspondido.


 – Mi Jaejoong, te amo tanto–  Yunho no pudo evitar sentir que su corazón se aceleraba, así que no dudo en tomar por la cintura a Jaejoong para fundirse en un pasional beso. Para Yunho, sentir el cálido aliento de Jaejoong sobre sus labios era una experiencia mágica y a la vez, excitante. Ambos comenzaron a experimentar sensaciones que, para ellos resultaban nuevas y totalmente, placenteras.




– Yunho, yo, yo… creo que deberíamos ir con los chicos tal vez están preocupados buscándonos– La respiración de Jaejoong empezaba a acelerarse mientras su cuerpo se calentaba de sobremanera. – Yunho, espera. Enserio, es mejor que vallamos donde los chicos–  sugirió con voz entrecortada.



Yunho no paraba de besar los labios y cuello de Jaejoong, era imposible parar, Jaejoong era tan, o más delicioso de lo que se lo imaginaba.


Ambos tuvieron que separarse a causa de la falta de aire, y no pudieron evitar verse a los ojos, Jaejoong noto que la mirada de Yunho era una llena de lujuria. Aquello le alarmo un poco. Y, es que, no era que no quisiera hacer algo más que solo besar a Yunho, pero aún era muy pronto para eso.



– Jaejoong, lo siento es solo que eres tan hermoso e irresistible, que no creo poder resistirme–  Yunho respiro hondo ya que estaba a punto de proponerle a Jaejoong hacer el amor en ese instante.



– Jaejoong–  el mencionado noto que Yunho estaba algo acelerado y bastante sonrojado. – Jaejoong, y-yo, ¿quieres pasar esta noche conmigo?, quiero hacerte el amor– susurro Yunho, estaba sorprendido por lo dicho. Pero realmente deseaba hacer suyo a Jaejoong.



–¿¿¿QUÉ???? –  gritaron Yoochun y Changmin al unísono  ingresando de inmediato donde sus amigos se encontraban.



– ¿Yunho, que demonios te pasa?–  Tanto Changmin como Junsu y Yoochun entraron inmediato al lugar donde la ahora pareja estaba, Yunho no pudo evitar sentirse extremadamente avergonzado, al igual que un sonrojado Jaejoong que miraba a los presentes totalmente avergonzado.



– Yunho, no puedo creer que recién  Jaejoong te declara su amor y tú ya te lo quieres comer, eres un pervertido– riño molesto Yoochun. –, ven Jaejoong alejémonos de este violador– dicho esto, tomo de la mano a Jaejoong y lo abrazo como si fuese una madre sobreprotectora.



– Yunho, no creí que te urgiera tanto violar a nuestro Jaejoong–  Changmin no pudo evitar soltar mientras trataba de disimular una gran sonrisa, y es que le daba gusto ver a sus dos amigos juntos, pero la situación en que los encontraron era muy penosa.


***

FLASHBACK




Después de haber presenciado la escena de Yunho y Jaejoong besándose, Junsu decidió ir con los chicos, quizás estaban preocupados por no encontrarlos. En el camino se encontró con Yoochun y Changmin, que al parecer estaban buscándolos.



– ¡Hey, Junsu! ¿Has visto a Jae o a Yunho?–  Pregunto Yoochun dirigiéndose donde Junsu.



– ¡Ah! Yoochun, Changmin, qué bueno que los encuentro, los chico están bien al parecer ya arreglaron las cosas, creo que no deberíamos interrumpir–  Sin embargo, fue ignorado por ambos chicos que al escuchar lo dicho por Junsu no pudieron evitar sentir curiosidad por ver como la parejita se declaraba.



– Junsu, apresúrate, tenemos que ver que todo esté bien–




– Pero, pero, les digo que todo está bien–



– ¡ay! Junsu, eres muy inocente. Lo que trata de decir Yoochun es que no podemos perdernos los detalles de cómo se declaran los tontos de Jaejoong y Yunho–  Changmin no pudo evitar sonreír maléficamente, por fin tendría material con que molestar a Yunho y a Jaejoong.



Los tres chicos al llegar al lugar, de inmediato se acercaron silenciosamente al lugar, lo primero que pudieron apreciar fue como Yunho besaba a Jaejoong.




– Oigan ¿no creen que Yunho más bien parece que se quiere comer a Jaejoong?, ¡por dios! pobre Jaejoong lo va a asfixiar– dijo Changmin mientras fingía vomitar tras ver aquella escena.




– shhhhh, calla. No molestes, queremos escuchar lo que dicen– dijeron al unísono Junsu y Yoochun.



– ¡AY! Pero que genio, aparte que van a escuchar si Yunho se está comiendo a Jaejoong ni siquiera lo deja hablar– bufo molesto Changmin.


– Calla–



Sin embargo, los tres chicos no pudieron evitar sorprenderse al escuchar que Yunho le dijo a Jaejoong que quería hacerle el amor. los tres chicos no pudieron evitar quedarse por un momento en shock, y gritar segundos después del shock.


– ¡¡¡ ¿Que?!!!–





FIN FLASHBACK





Junsu estaba totalmente sonrojado, no podía creer que Yunho fuera tan atrevido con Jaejoong, pero a la vez se sintió feliz por la pareja.



– Ya, chicos. Todo está bien. Yoochun, puedes soltarme se protegerme–  Jaejoong estaba un poco molesto con sus amigos por la interrupción, no es que fuese a ceder a la propuesta de Yunho, pero no le agradaba  que los estuviesen espiando.



– Y tú, Jung Yunho, eres un pervertido–  Jaejoong le soltó un fuerte golpe a Yunho en la cabeza.



Los chicos no pudieron evitar soltarse a reír ante aquel reaccionar de su amigo.


– ¡¡ouch!! Jaejoong, que malo. –  se quejó Yunho mientras se sobaba.



– Y bueno, chicos después de todo esto, ¿hay algo que nos quieran decir?–  Junsu no pudo evitar cuestionar a la parejita, que ahora se encontraba peleando como niños.



– ¡¡¡Violador!!!–  Grito Jaejoong completamente sonrojado



– ¿Que!?! ¿Yo?,  sí, claro, Kim Jaejoong!– bufo indignado Yunho.



– ¡¡Hey, ya basta!!–  Los 3 chicos ya hartos callaron a la pareja.


– Perdón, chicos. Perdón, Junsu ¿qué decías?


– ¿Que si hay algo que nos quieran decir?, no sé, ¿cómo que ya son novios?–



Tanto Jaejoong como Yunho no pudieron evitar sonrojarse.



– ¡¡Oh!! Es cierto, Jaejoong–  Yunho se aclaró la voz, – Kim Jaejoong, hoy aquí frente a nuestros amigos quiero pedirte que seas mi novio, ¿qué dices? –



Todos los presentes incluyendo a Jaejoong quedaron conmovidos por la forma en la que Yunho hacia dicha petición.



– Y– yo… claro que si, Yunnie, acepto–  Jaejoong se apresuró a tomar a Yunho entre sus brazos y susurrarle un–  te amo–.


– Ay, pero que cursis, vámonos chicos que me voy a llenar de hormigas de tanta azúcar que sueltan estos dos cursis–  Changmin no pudo evitar arruinar la linda escena.



– Claro que no, yo no voy a dejar a mi Jaejoong con este violador–  dijo Yoochun



–  Yoochun, vámonos deja que los chicos se amen–  Junsu tomo de la mano a Yoochun y se alejaron con un Changmin que caminaba a paso apresurado.



– Este…. Yunho, tengo que preguntarte algo–  Jaejoong de inmediato no pudo evitar sentir un dolor en su pecho pues recordó que Yunho se iría a Japón. –Yunho ¿te iras a Japón como me han dicho?–


– ¿Qué?, claro que no, tonto ¿cómo podría irme cuando he descubierto que mis sentimientos son correspondidos?, yo jamás me iré a menos que sea contigo a mi lado– dijo Yunho.



Ambos jóvenes entrelazaron sus manos y se unieron en un tierno beso….






               
                                                                                                                                   
                                                                                          


                                                                                              



                                                                                                                                     siguiente->

19 comentarios:

  1. Me gusto mucho, tu forma de escribir es fresca! ame lo de que Yunho era un violador! jajajaja
    buenisimo. Continuala ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Lee!.. ^v^ me alegra saber que te ha gustado. tratare de continuarla hoy creo que mi spanish no salio tan mal, osi? ^^

      Borrar
  2. Estuvo triste y divertido al final cuando realmente se dieron cuenta que se aman con pasión, locura y frenesí... Lo que es la falta de comunicación, si se hubieran dicho las cosas desde el principio otra sería su vida, lo bueno es que ya es asuntó arreglado.

    Gracias me gusto mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me alegra saber que te ha gustado y sobre todo muchas gracias por tomarte la molestia de comentar, me has hecho el dia! \(^w^)/

      Borrar
  3. xD ahh me encantó jejejeje tan lindussss *3*
    Por cierto soy nueva por aquí ^^..

    Al final JJ acepto estar enamorado de Yunho aww~~ el amor el amor ♥♥♥♥
    gracias por compartir^^..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eliminar comentario de: My fantastic world

      미셸 재 영 dijo...

      ^^ Gracias!!! me alegra saber que te ha gustado! y bienvenida al blog espero que sigas vistando el blog ^^

      Borrar
  4. Me encanto!.....bien babo Jaejoong, no se daba cuenta de lo que sentia por Yunho y lo lastimo, afortunadamente se dio cuenta de lo que sentia y expreso su amor de una forma linda y sincera hacia Yunho.
    Y Yunnie es un pervert, al toque se queria cenar a Joongie...jajajajajaja lindos♥
    Gracias, es nuevo el bloq, y espero ver mas historias para leer...gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =) Muchas gracias linda, me alegra saber que ha gustado, Y Gracias por tomarte la molestia en leer y comentar. =) <3

      Borrar
  5. owwwww me encanto muchas gracias por compartir <3333333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo ^^ me alegra saber que te ha gustado.

      Borrar
  6. Se lee muy lindo <3 <3 <3
    Soy nueva por aqui ^-^
    Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  7. hermosa me encanto y que jae trate mal a yunho me extraño si jae es muy dulce pero tenia que hacerse el interesante a un que si se le movió el suelo al darse cuenta que por poco y lo pierde que bueno que reacciono a tiempo y lo tuvo a su lado no mas que claro yunho si que le tenia demasiadas ganas a jae toda vía no eran novios y ya le estaba asiendo propuestas indecorosas pobre muy muy desesperado
    bueno ya son novios no se fue y ahora espero el lemon con ansias ya sabes a uno de perver que le gusta leer eso de ellos bueno de el YUNJAE y por que no de el yoosu también :) GRACIAS estaré esperando bye

    ResponderBorrar
  8. Hermoso! todo me ha gustado! la drama estuvo buenisima, espero ver mas trabajos como este porque realmente valen la pena!
    y me ha facinado que Jae actuaze pronto si no perderia a Yunho! gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  9. Kyyaa me a encantando como desarrollastes la historia ... comienzo me dio penita pobechito Yunho lo rechazan u.u pero que bueno que Jaejoong admitió que estaba enamorado necesitaba ese empujoncito de Junsu ..... jejeje tan lindos y tiernos ..violador XD ejeje ya Yunho apenas se declaran y ya querias comerte a Jaejoong que calentón ... me voy a llenar de hormigas hay Changmin como mata el ambiente de los enamorados ...
    Gracias por compartirlo me encantó espero que lo sigas jejeje ^o^/

    ResponderBorrar
  10. Wow me gusto a historia de principio a fin
    Cuando no yunho con las hormonas alborotados
    Jijiji y mas cuando estan de melositos cuando estan los dos en su mundo de amor
    Gracias por escribir

    ResponderBorrar
  11. :) Me encantoooooooo :)

    Ese JaeJoong hasta que no vio que perdía a su hombre no se puso las pilas..pero así es el YunJae, amor y odio al extremo...jajajajajaja

    gracias por compartirlo. :)

    ResponderBorrar
  12. Ya lo habia leido y no lo pude acabar de leer pero huiii fui muy tierno y lindo.
    Junsu es un angelito me gusta mucho como ayuda a Yunho para que consiga estar con Jae.
    La verdad es que me hubiera gustado mucho escuchar la musica de I hate you or I love you <3<3<3
    hahah Me hizo pensar que Yunho es muuuuuy atrevido para pedir eso a Jae el primer dia de novios hahaha XD y lo mas gracioso es que le llame violador hahahah XD
    Wiiii el primer parte y ya tenemos a nuestro YunJae espero que la segunda llege nuestro YooSu.

    Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  13. Yunho pervertido..............xD
    Super cursi...pero lindo.
    Thank you...^w^

    ResponderBorrar