No todos los errores son malos, ¿o sí? (cap. 11)


Autora: Kammi YunJ.

Título: No todos los errores  son malos, ¿o sí? cap. 11






~~~



“El anhelante deseo por verte no me permite considerar el olvidarte y dejarte fuera de mis pensamientos”


¿Cuántos días llevaba sin ver a su ángel, Yunho? 10 días para ser exactos. Yunho no lograba alejar a Jaejoong de su mente ni aun segundo. Le anhelaba y necesitaba. Aparte; necesitaba una explicación, ¿Por qué había desparecido así de su vida?, necesitaba saberlo. Había pasado por tanto antes de volver a verlo, 3 meses sin verlo y cuando le volvía ver; desaparecía y como si  aquello fuese poco, le llamaba y se despedía sin dar alguna  explicación. Y pese a que su corazón se negaba a ceder y volver a ser el mismo de siempre. Sin ninguna preocupación. Yunho estaba decidido a retomar su vida cotidiana y guardar en lo más profundo de su ser a Jaejoong. Sabía que olvidarlo no era una opción.

No todos los errores son malos, ¿o sí? (cap. 10)


Autora: Kammi YunJ.
Título: No todos los errores  son malos, ¿o sí? cap. 10



~~~

El silencio inundo por completo la estancia donde ahora los tres jóvenes se disponían a tomar el desayuno, el único sonido que se había logrado apreciar por escasos segundos fue el que la servidumbre había hecho mientras servían el desayuno. Después de que la servidumbre terminó su labor, un silencio más que incomodo  regreso de nuevo al pequeño salón donde,  Jaejoong al igual que Junsu y Changmin  solo veían con poco animo aquel desayuno que, en otras ocasiones les hubiese resultado delicioso, incluso Changmin maldijo por lo bajo a su estado de ánimo, aquel que no le permitía tener cabeza si quiera para desayunar. Por otro lado estaba Junsu, que sentía únicamente ganas de correr a su habitación, encerrarse y no saber nada del mundo, después de todo la noche anterior había quedado totalmente expuesto ante Jaejoong, aunque deseaba que este no fuese lo suficiente inteligente para descubrir, aquello que había ocultado durante algunos años.


Y finalmente Jaejoong quien definitivamente desayunar era su última elección, aun y a pesar de que su último alimento hubiese  sido un chocolate caliente, aquel, que Yunho le había proporcionado. Yunho, el tan solo pensar en ese nombre le causaba vibraciones en todo el cuerpo y, a  la vez un vacío total. Anhelaba ver de nuevo a aquel hombre.



Definitivamente habían cometido un grandísimo error si pensaron que aquel viaje les haría bien. Era todo lo contrario.


Ante aquella escena los tres suspiraron con pesadez, ¿Cómo habían llegado al punto en que su compañía se tornase  sofocante?


 
–Jaejoong– llamo con voz entre cortada Junsu, ganándose la mirada de los otros dos que le veían extrañados por el tono que el menor había usado para referirse al otro. –Deberías tomar el desayuno, no has probado bocado desde ayer– la voz de Junsu se tornó preocupada, causando que Changmin se levantara de inmediato de su lugar y acudiera donde Jaejoong, acto que sorprendió a ambos chicos, que,  aún permanecían en sus lugares.


– ¿Jaejoong, es eso cierto?– pregunto entre molesto y preocupado el más alto de los tres.


–Lo siento, es solo que no he tenido hambre, por favor, no se preocupen– Jaejoong estaba avergonzado, después de todo ya suficientes problemas les había causado a sus amigos, como para ahora preocuparlos, por algo sin sentido. Eso pensó.


 
–Anda, come– Changmin tomo una tostada y se la ofreció al más bajo llevándola hasta sus labios, Jaejoong sin ganas de causar más problemas acepto la tostada.


Changmin le alimentaria como un niño pequeño. Sin embargo, Aquella escena no era del agrado de Junsu, su pecho se oprimía cada que Changmin tomaba algún bocado y lo llevaba a la boca de Jaejoong.  Tenia que salir de ahí, si no quería que sus amigos notaran su incomodidad.



 
–Gracias, Changmin, yo puedo seguir con el resto del desayuno– agradeció Jaejoong brindándole una ligera sonrisa al mas alto. Después de todo había estado al tanto de Junsu, ante aquella forma que les había visto claramente dedujo que aquello eran Celos. ¿Por qué su amigo le había mentido la noche anterior? ¿Por qué había negado sentir algo por Changmin? Había algo más y lo tenía que averiguar.



–Tú también deberías desayunar– sugirió Junsu con tono un tanto frio a Changmin, quien solo se dedicaba ahora a ver como Jaejoong tomaba el desayuno. Changmin le miro por un momento y rodo los ojos con fastidio.



 
–Tú también deberías desayunar y dejar que los demás hagan lo que quieran– Changmin había dicho aquello casi con desprecio. Como si le odiara. Acto que no pasó desapercibido para Jaejoong.


–Como quieras– de nuevo la tensión se había hecho presente, Junsu tomo de mala gana un vaso de jugo de naranja ignorando por completo la mirada de Changmin. Lo comenzaba a odiar.


– ¡Basta!– Jaejoong se levantó de un salto de su lugar llamando la atención de los otros, quienes solo lo miraban sorprendidos, ese no era el Jaejoong que conocían. –No soporto esto, ¿están molestos por lo que hice?, pues lo siento si así es, es mi vida, por si no lo saben– aquello ultimo lo había dicho con voz agitada causando que sus amigos abrieran los ojos como enormes platos ¿ese era su amigo?      


–De verdad, lo siento si los decepcione, pero, creo que esa no es razón para que estemos actuando como  si fuésemos  desconocidos, o enemigos– lo último lo decía refiriéndose a Junsu y Changmin. El definitivamente ya no soportaba su actitud.


 Ambos chicos guardaron silencio ante la riña que su amigo, el silencioso y tímido Jaejoong, les acababa de dar, ¿tenía razón en decir todo aquello? Claro que la tenía.


Junsu dio un hondo suspiro, su corazón latía por alguna razón agitado, ¿Qué estaba pasando con ellos, con Changmin, con el mismo?, Jaejoong no había hecho nada malo, aquí los únicos que estaban mal, eran ellos dos. No Jaejoong. Busco esperanzado la mirada de Changmin, esperando el también hubiese recapacitado, sin embargo, su mirada era indescifrable, parecía analizar la situación, su mirada era fría. Ese no era su amigo, era alguien más.


–Les propongo algo– Por fin, después de lo que hubiese parecido un milenio de silencio, hablo de nuevo Jaejoong, al ver que sus dos amigos aun parecían sumidos en sus propios pensamientos.  –Olvidemos todo lo que ha pasado, estamos aquí para divertirnos, y eso hay que hacer– su voz sonaba llena de esperanza ante sus amigos,  llamando la atención de Junsu,  que solo atino a sonreír, parecía entusiasmado con la idea.


–Estupenda idea,  Jaejoong– chillo alegre Junsu corriendo donde este para darle un pequeño abrazo, sin embrago,  aun le inquietaba la respuesta  de Changmin.


–Me parece bien– hablo por fin Changmin con voz tenue. Ganándose una sonrisa por parte de Jaejoong.


–Pero antes– Jaejoong tomo del brazo a Junsu arrastrándolo hasta donde Changmin. –Ustedes dos, hagan las paces– aquello causo que ambos chicos viraran los ojos. –He visto que las cosas no están bien entre ustedes dos– su voz sonó triste, causando que Junsu se sintiera culpable. Por un minuto Changmin pareció analizar la situación, y para sorpresa de los otros dos, el más alto extendió la mano hasta Junsu.

 

–Nos llevaremos bien, ¿cierto?– aquello no parecía una pregunto, sonaba claramente como una amenaza. –Junsu y yo no tenemos ningún problema, tal vez algo de estrés– Finalizo estrechando de forma disimuladamente dolorosa la mano de Junsu, quien solo atino a asentir.



 
–Me alegro chicos– Jaejoong abrazo de forma efusiva a sus amigos. Después de todo necesitaba un abrazo.




“Mi cuerpo está aquí, pero mi yo esta en algún punto del mundo anhelándote.”



Los siguientes días transcurrieron de forma tranquila, Changmin fingía llevarse bien con Junsu para no preocupar a Jaejoong, sin embargo, su relación cada vez parecía ir de mal en peor, incluso el mismo Changmin no comprendía a que punto había llegado, que Junsu cada vez le parecía tan insoportable.




–Debemos hablar– ahí estaba de nuevo Junsu, insistente en querer hablar con el más alto. ¿De qué? Eso no lo sabía.


–Ya te dije que no tengo nada de qué hablar contigo Junsu– Balbuceó molesto el más alto.


– ¿Qué hice mal?, ¿Por qué me odias?– como puñaladas para Changmin habían salido  aquellas preguntas. Y era cierto ¿Qué había hecho Junsu?


–No lo sé, simplemente me molestas– Changmin guardo silencio por un minuto. –Me estorbas– soltó aquello último con desprecio dejando a Junsu perplejo. No espero a que este dijese algo, huyendo de inmediato a la parte baja de la casa.



Ya no deseaba seguir más con la falsa, no soportaba a Junsu. Y definitivamente haría que Jaejoong le correspondiese de una vez por todas. Pondría en marcha por fin su plan.






……………………………………………………………………………………………………





– ¿Y bien, me acompañaras?– Yoochun insistente se había presentado en la oficina de Yunho, con el pretexto de salir a arreglar algunos “negocios” -en cierto restaurant- causando que el estómago de Yunho se revolviera al escuchar el nombre. “El mismo en el que conocí a mi áng… a Jaejoong” pensó mientras fruncía el ceño, cosa que llamo de inmediato la atención de Yoochun.


–Lo siento, pero no tengo ganas, aparte, tengo ya planes para la noche– se excusó Yunho, tratando de sonar lo más convincente posible. Realmente  no tenía nada que hacer. O tal vez sí.  ¿Quizá tratar de olvidar a Jaejoong? Quizá. Ya no descartaba la idea.



–Yunho– Llamo nuevamente Yoochun, pero ahora con un rostro que denotaba evidente  preocupación. – ¿Me dirás que es lo que paso?, sabes que me lo puedes decir. –



Yunho lo miro por un momento, sin embargo, no tardo en negar con la cabeza. Adornando su rostro con una pequeña y fingida sonrisa. –Yo estoy bien. No sé de qué me hablas– Dijo. Sin embargo Yoochun no era tonto. No le había creído para nada.



–Es mejor que te desahogues. Ya sabes dónde buscarme– y diciendo esto, Yoochun se retiró de la oficina de Yunho.



Después de que Yoochun se marchase, Yunho no pudo evitar encogerse de hombros. Estaba cansado y frustrado. No había logrado dormir. 4 días exactamente sin lograr dormir un máximo de 3 horas. Se estaba desmoronando. Quizá hablar de lo que le sucedía con su amigo le ayudara.





.
.
.



¡Hola! Por fin les traigo el cap 10 de este fic. Espero que lo disfruten. 
besos.

Siguiente

The security camera .

Autora: Kammi YJ
Título: The security camera.
Tipo: Oneshot.
Género: Comedia, romance y Drama.
Advertencia: Leve mención de  escena de Lemon.
Couple: Yunjae, Yoosu.


Los días pasaban, pasaban y pasaban… Y Kim Jaejoong no lo soporto más. La persona que lo había cautivado con una simple sonrisa. Había desaparecido. ¿Dónde estaba?

No se rendiría. No ahora… encontraría a esa persona.


El definidamente tendría que ser parte de su vida. 


El...
.
.
.

– ¡Quiero verlo!– lloriqueo Kim Jaejoong, mientras se tiraba sobre un pequeño sofá, que, parecía muy oportuno para aquel momento.


– ¿A quién quieres ver?– pregunto su amigo y compañero de departamento,  Changmin, ya se estaba cansado de que cada que su amigo saliese a aquel centro comercial llegara gritando lo mismo. “Quiero verlo”. Era tan molesto.


–Al chico guapo que estaba siempre ahí, con su hermosa sonrisa, tiene tiempo que no lo veo ¡quiero verlo!, ¡exijo verlo– lloriqueo nuevamente, mientras se giraba en aquel sillón, como si fuera un niño pequeño, haciendo berrinche.


“Que molesto” pensó Changmin mientras observaba el show que daba su amigo. Aunque una pequeña sonrisa se asomó por su rostro, era hora de vengarse, así que empezó a hablar. –Tal vez tenía novia, ya sabes, esos chicos guapos no andan por ahí solteros, quizá, ya se ha casado, todo puede ser, además eso explicaría su repentina ausencia.


¡Ouch!… Había sido algo malo con su amigo.


Por un momento Jaejoong se incorporó en el sillón, era cierto, aquello no sonaba tan descabellado. Todo tenía sentido ahora…

Ante la idea, de que aquello fuese cierto, se hundió por completo  en sus pensamientos. Parecía desorbitado. Bajo el rostro y algunas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. Changmin solo atino a rodar los ojos con molestia, ante la exageración de su amigo.


Sin embargo, Jaejoong parecía negarse a tal idea…


–¡NOOO!, eso no puede ser posible– Se negó a creer Jaejoong, mientras se tiraba al suelo a llorar desconsoladamente, le dolía el corazón, por primera vez se había enamorado y se negaba a creer que aquel chico podría ya tener una vida formada. No él. No quería que eso fuera una posibilidad. ¡No!


–Oye, oye tranquilízate, no es para tanto– Dijo Changmin,tratando de animar a su amigo, realmente se veía mal, ¿tanto le interesaba aquel chico?, tal vez había hablado de más. ¡Joder!


Mientras ambos jóvenes se concentraban en sus propios  mundos, alguien acaba de llegar. Y los miraba con rostro un tanto frustrado. Un Jaejoong llorando y un Changmin escandalizado.  Lo de todos los días.


Muy típico en esos dos…