No todos los errores son malos, ¿o si? (cap. 2)



CAPITULO 2


–¡Jaejoong! por dios, Changmin. No despierta, ¿Qué hacemos?– pregunto Junsu mientras trataba de despertar a Jaejoong.

                                     
–Aish! Déjamelo a mí–


– ¿Changmin, a dónde vas?– pregunto temeroso Junsu.


–Junsu tu solo espera y veras– dijo Changmin mientras salía de aquel lugar en el que se encontraban. Su rostro de inmediato se transformó al salir del lugar, estaba molesto, muy molesto. ¿Qué demonios había estado haciendo Jaejoong? Se preguntaba con desagrado.




………………………………………………………………………………………………………………………….



Flashback




Después de que Junsu Y Changmin habían regresado de la barra de bebidas, se percataron en seguida de que Jaejoong se encontraba con un tipo, que evidentemente era mucho mayor que él, razón por la que Junsu no pudo evitar alarmarse.


–Changmin ¿ya has visto?, Jaejoong esta con ese tipo y no me da para nada buena espina, corre hay que ir por él, seguro lo está acosando. – Dijo Junsu con voz aterrada.


–Junsu, no exageres, solo están conversando– El rostro de Changmin permanecía serio, intentado parecer tranquilo ante aquella escena. Pero igualmente a él le alarmaba aquello.


– ¡Muévete!!– Junsu no pudo evitar alzar un poco la voz al ver que su amigo no tenía ni lamas mínima intención de ir donde Jaejoong.


–Vale, vamos–


Al llegar al lugar en que se encontraba su amigo, Junsu y Changmin notaron que había cierta tensión en aquel lugar, aparte pudieron notar que estaba tomando algo que parecía no exactamente agua. ¿Qué estaba pasando ahí? Tenían que llevar de inmediato Jaejoong a salvo, lejos de aquel hombre que no le quitaba la vista de encima.


–Por dios, Changmin, creo que Jae está tomando algo que parece alcohol, seguro ese tipo es un violador y se quiere aprovechar de el– Susurro Junsu aterrado, no pudo evitar sentirse alarmado.


Aunque Changmin fingió no darle mucha importancia, el realmente estaba alarmado y con un extraño sentimiento, pues sabía que Jaejoong era muy ingenuo y seguro aquel tipo estaría intentando aprovecharse de él.


Al llegar ambos se dirigieron a Jaejoong con un tono de angustia.


–Este… Jae ¿qué estás haciendo?– Junsu pregunto algo tímido, pues aquel tipo que se encontraba con Jae, le había dirigido una no muy amistosa mirada.


– ¡Ah! Junsu, lo siento, pero ¿me podían dejar solo un momento?, ¿si recuerdan que querían que socializara?, que les parece es lo que estoy haciendo–


Changmin se sorprendió bastante por la actitud con la que Jae había tratado a Junsu, así que no pudo evitar molestarse.  –Jaejoong, deja de estar bromeando y vámonos– Hablo con tono serio.


Sin embargo, la respuesta que este recibió no fue la que este esperaba, ya que Jaejoong se negó a ir con sus amigos.


–lo siento, chicos, pero prefiero quedarme aquí, mejor ustedes vallan a divertirse, ¿vale?–


–has lo que quieras, Jaejoong, vamos Junsu– Changmin tomo de la mano a Junsu y se marcharon perdiéndose entre la multitud.



Horas más tarde con exactitud 2 horas después de lo sucedido grande fue su sorpresa al no encontrar a Jae, ambos chicos no pudieron evitar entrar en pánico..


–Esto es mi culpa. No debí dejar a ese tonto solo– sollozaba Changmin mientras pateaba lo que se encontraba a su camino.


–No, Changmin, es mi culpa no debí traer a Jaejoong sabiendo que él no está acostumbrado a este tipo de ambientes– Junsu murmuraba mientras buscaba a su madre para informarle lo sucedido. Estaba a punto de estallar en llanto. ¿Dónde estaba Jae? Si no lo encontraban sano y salvo; se moriría.


–Junsu– llamo con hilo de voz Changmin, – ¿y si vamos a la parte trasera?, no sé, tal vez ahí este– su semblante ahora era serio. Estaba muerto de nervios, pero prefirió mantenerse al margen.


–¿¿Qué?? ¡Por dios! Changmin, déjate de tonterías, no insinúes nada. Solo me estas preocupando mas– Junsu no pudo evitar pensar lo peor y tomo a Changmin de la mano.



–Está bien, tengo miedo pero lo mejor es ir a ver si Jae está por ahí– ambos jóvenes se disponían a ir en busca de Jaejoong cuando de la nada apareció el tipo que había estado con Jaejoong, al verlo ambos jóvenes se armaron de valor y fueron donde aquel tipo, sin embargo, fueron sorprendidos por aquel sujeto que al parecer también los buscaba.



–Ustedes son los amigos de Jaejoong, ¿cierto?, me alegra encontrarlos, ¿me pueden acompañar?, creo que Jaejoong se ha embriagado y se ha quedado dormido– Dijo Yunho con rostro serio, sin embargo, se podía percibir cierto aire de nervios en su voz.



Ambos jóvenes desconfiaron, pero que más les quedaba. Así que se armaron de valor y siguieron a aquel tipo. Llegaron al estacionamiento y se imaginaron lo peor, ¿y si  solo era una trampa y este tipo planeaba secuestrarlos a ellos también?


–Changmin, tengo miedo– Junsu retrocedió y se colocó detrás de Changmin.


–Ya contrólate y camina. No creo que este tipo pueda con ambos– Regaño molesto Changmin.


–Changmin, tonto– Junsu no pudo evitar sentir miedo, pues claro estaba que si aquel tipo los quería secuestrar Changmin tenía razón; no podría con ambos y bueno las cosas no estaban a su favor y seguramente sería el la victima porque claro estaba que Changmin era muy ágil y podría escapar. –Ayy, pobre de mí– susurro Junsu con susto.


Al notar que los chicos que venían tras él se habían detenido, Yunho quiso asustarlos pero, realmente no estaba de humor: así que abrió la puerta de su coche y saco entre brazos a un inconsciente Jaejoong,  quien cabe mencionar, lleva puesto su saco, le quedaba grande, y eso le parecía muy dulce. Le dio un vistazo rápido  dedicándole una última sonrisa a su hermoso ángel para luego entregárselo a sus amigos con pesadez como si no quisiese dejar ir a aquel bello chico. Y a decir verdad no quería dejar ir a tan bello ser.


–bien chicos, aquí está su amigo, díganle que me encanto conocerlo y espero verlo pronto– dijo Yunho e hizo una leve reverencia acto seguido Changmin y Junsu se marcharon a paso apresurado, mientras Yunho los veía alejarse…





Fin Flashback





– ¡Junsu! ¿Oye que pasa?– pregunto Changmin quien recién regresaba.


– ¿Eh?, este… nada solo estaba recordando lo rara que fue esta noche–


–Bueno, como sea muévete a un lado– advirtió serio el mas alto.


–Oye, espera, pero, ¿qué vas a hacer?– pregunto Junsu algo molesto al ver las negras intenciones de Changmin quien portaba una jarra con agua.


–ah, Junsu ¿que no ves?, esto– Changmin derramo la Jarra sobre Jaejoong haciendo que este despertara de sobre salto–


–¡¡Ahh!! Qué demonios, ¿Changmin, que te pasa?– Jaejoong pregunto molesto para después mirar sobresaltado a su alrededor.


Parecía buscar algo o alguien con urgencia.


– ¿Y Yunho?, ¿dónde está y que demonios hago aquí?–Pregunto algo exaltado, y aquello desconcertó a Junsu y Changmin.


–Ah, sí, de nada, Jae. No hay de que agradecer– Respondió Changmin con sarcasmo. Estaba molesto, muy molesto.


–Ah, sí, gracias. ¿Pero qué ha pasado?, ¿no me digan que todo fue un sueño?– Jaejoong no pudo evitar soltar con un tono de decepción.


– ¿Jae, estas bien?, míranos y dinos que fue lo que paso–Exigió con voz tranquila Junsu. –, no fue un sueño, si estuviste con ese tipo que llamas Yunho, pero, por favor, dinos que paso– dijo un aturdido Junsu.


–Así que no fue un sueño– Jaejoong murmuro por lo bajo mientras se sonrojaba. Un sentimiento de alegría regocijaba en su interior. Y aquello era nuevo.


–y bien, ¿nos puedes decir que fue lo que paso, y por qué ese tipo te tenía en su coche? – Changmin no pudo evitar preguntar algo molesto. 


 –Este…. No lo recuero– mintió, –solo sé que tome un “poco” y ya no supe nada, por cierto ¿qué hora es?, Soo me va matar– pregunto algo alarmado.


–No te preocupes, Jae. Changmin y yo le hablamos a Soo y le pedimos que te diera permiso de quedarte a dormir acá, ¿verdad, Changmin?–


–sí, no te preocupes vamos a casa de Junsu ya, que me muero de sueño– Sugirió de mala gana Changmin.



Los tres jóvenes sin más que hacer se dirigieron a casa de Junsu, donde luego de llegar no dudaron en ir a dormir, sin embargo, Aunque Junsu pareciera “algo” ingenuo el no le había creído para nada a Jaejoong su historia. Más tarde se las arreglaría para saber que escondía su amigo.




……………………………………………………………………………………………………………………………………



***


– ¿Te molesta que te bese?– pregunto aquel guapo hombre mientras lo sujetaba de la cintura con una mano y con la otra atraía el rostro de aquel joven para profundizar aquel beso


– no, está bien esto me gusta…. – murmuró aquel joven con el poco oxigeno que le restaba

***



–¿¿Pero, qué demonios??– Jaejoong no pudo evitar despertar de sobre salto al tener una “pesadilla” en la cual recordaba parte de lo sucedido con Yunho. –ah! Maldita sea, ¿qué demonios he hecho?, lo peor es que ni siquiera conozco al tipo. –






FLASHBACK…………………………………





–Lo siento señor pero creo que debo retirarme– Dijo Jaejoong algo molesto, no podía creer que aquel tipo le hubiese confundido con una chica, aunque en el fondo no pudo evitar sentirse algo triste, pues aquel tipo solo se le había acercado creyendo que era una chica.



–Ufff… que tonto, como pude creer que un tipo así me podría hablar a mí– murmuro algo cansado.


–Bueno, pues por mí no hay problema, el que seas chico o chica no te quita lo hermoso– Yunho tomo la mano de Jaejoong y lo atrajo hacia él. –Eres muy hermoso– Murmuro mientras tocaba el rostro de un inmóvil Jaejoong. –Alguien como tú no debe de ocultarse, no es justo que nos prives de tu belleza–


 Al escuchar esto Jaejoong no pudo evitar sentir que su rostro explotaba de la vergüenza, ¿realmente estaba hablando ese guapo hombre enserio?, Jaejoong no pudo evitar cuestionarse.


–Este… gracias, no creo que sea para tanto, tengo un rostro normal para mi parecer– dijo Jaejoong mientras se soltaba del agarre de aquel sujeto. Le estaba poniendo demasiado nervioso, aquello no apuntaba para nada bien.



–Tomemos algo ¿te parece?– Yunho tomo asiento de nuevo y le dedico una seductora sonrisa a Jaejoong.


–Está bien–


A pesar de que Jaejoong quería salir huyendo de ahí, no pudo negarse ante aquella oferta y sin más tomo asiento junto aquel hombre.


–Llámame Yunho, me haces sentir viejo al decirme "señor" solo tengo 23 años– dijo mientras hacia un leve puchero, cosa que puso más nervioso a Jaejoong...



–Este… si, está bien señor… digo Yunho– Jaejoong no comprendía porque estar cerca de aquel hombre que recién había conocido le empezaba a producir sensaciones totalmente nuevas–

 Yunho lo observo por lo que pareciera una eternidad, y parecía no querer alejar su vista de él. Jaejoong sentía que se evaporaría si Yunho lo veía por más tiempo.



–Te veo, y simple mente no entiendo a qué le tienes miedo, parece que huyes de ti mismo–


– ¿Huir de mí mismo?, no entiendo por qué dice eso– Preguntado Jaejoong algo sorprendido. Aquello lo había tomado por sorpresa.



–Te estuve observando desde que llegaste, ¿sabes?, y pude notar que eres alguien que se aleja de los demás para vivir en su propia burbuja, pero, ¿por qué?– pregunto Yunho mientras observaba las reacciones de Jaejoong las cuales le fascinaban. 


 –lo siento, pero no sé de qué me habla, creo que lo mejor es que me retire– 


De alguna forma lo que Yunho decía no era del todo falso, Jaejoong desde pequeño había vivido aislado y con miedo de perder a sus seres queridos, después de haber perdido a sus padres, razón por la cual se encerró en una “burbuja” en la cual solo podían entrar sus dos mejores amigos y su hermana, Soo. Él  sabía que ellos jamás lo dejarían solo.


–No, espera no te vallas, solo quiero que dejes de huir, el mundo no es tan malo, ¿sabes?, deberías darte una oportunidad para conocerlo– 



 –No lo creo, estoy bien tal y como estoy– de alguna forma esta conversación no le estaba agradando para nada a Jaejoong



. –Claro que no, ¿a qué le tienes miedo?– pregunto Yunho en un tono algo serio. 


– ¿De verdad quiere saber a qué le tengo miedo?, cuando era niño mi madre y padre fallecieron en un accidente y yo me quede solo con mi hermana, mi tía quien se hizo cargo de nosotros algunos años, también falleció poco después...– Jaejoong no pudo evitar derramar algunas lágrimas, no sabía el por qué estaba diciéndole aquello a alguien a quien recién conocía pero, las palabras salían solas.

–Mi hermana y yo nos quedamos solos sin nadie y las únicas personas que necesito en mi vida son Junsu, Changmin y mi hermana, a nadie más, las demás personas como siempre me abandonaran–


Jaejoong al sentir que sus ojos se inundaban en lágrimas trato de salir huyendo, pero, los brazos de Yunho se apoderaron del, Yunho no estaba del todo seguro de lo que hacía, ciertamente recién conocía a aquel hermoso chico y aunque sus planes solo eran invitarle una copa y llevarlo a la cama como solía hacer, para Yunho aquello era distinto. Normalmente bastaba una sonrisa, unas cuantas miradas y listo; todos Caían ante él, y bueno: ahora no solo estaba sujetando fuertemente a un chico que recién conocía sino que también ya sabía la historia de vida de aquel bello ser que tenía en sus brazos,  la cual le conmovía.



–Shh… no llores– Yunho coló suavemente dos de sus dedos sobre aquellos labios mientras limpia con su otra mano las lágrimas de Jaejoong. –¿Sabes? lo siento. creo que te he bombardeado con preguntas que no me corresponden hacer, lo siento– dijo algo apenado Yunho.

–Está bien, después de todo pude negarme a responder. – Jaejoong quien se encontraba de nuevo en brazos de Yunho no pudo evitar sonrojarse por completo. –Es–este me podría soltar… es que no puedo respirar muy bien–


 –Oh, perdón. Lo siento, Jaejoong– Se disculpó de inmediato Yunho, totalmente sonrojado. –No quise… lo siento no suelo hacer eso, disculpa si te molesto–



–No te preocupes Yu… Yunho– dijo Jaejoong algo sonrojado.



–Bueno, ¿qué te parece si tomamos nuestras bebidas?–


–Claro–…


 –Oye, de casualidad, ¿eso que tomas es Jugo?– pregunto Yunho mientras señalaba la bebida de Jaejoong.


–Mmm... Si, ¿por qué?–


–No te caerá mal tomar algo de mi bebida, toma pruébalo– Yunho estiro su copa hasta donde Jaejoong.



–Este… lo siento, pero no puedo beberlo. mis amigos se molestarán e igual mi hermana–


–Es una lástima que dependas tanto de tus amigos y Hermana, eso suena algo patético– dijo Yunho esperando provocar a Jaejoong, sin embargo, grande fue su sorpresa al ver que Jaejoong tomo de un solo trago la bebida y bueno, 5 copas después Jaejoong parecía no querer parar.


–Oye, Jaejoong creo que no me refería a esto, no pretendía que te embriagaras, creo que lo mejor es que te lleve donde tus amigos–   Yunho se sentía un completo sonsacador, ¿había hecho beber a un niño? No tenía perdón.


–No, quiero otra copa, ¿si, Yunho?, anda. – Jaejoong dijo mientras hacia un encantador puchero.


Las cosas no estaban saliendo también como planeaba Yunho, pues cuando logro que Jaejoong se acercara peligrosamente a sus labios,  pudo visualizar a los amigos de Jaejoong acercarse y bueno si Yunho no quería que se armara algún alboroto tuvo que alejar a Jaejoong cosa que molesto a ambos.


Para sorpresa de Yunho, Jaejoong se negó a ir con sus amigos.


–Yunho, quiero conocer cosas nuevas, ¿me muestras?– pidió Jaejoong mientras hacia un lindo puchero. De cierta forma Jaejoong ya actuaba un poco bajo los efectos del alcohol, sin embargo, aún se encontraba lo suficiente lucido para saber lo que hacía y pedía.


Al escuchar aquella propuesta, Yunho no pudo evitar excitarse, sin embargo, sabía que Jaejoong ya estaba algo ebrio, pero bueno, le mostraría cosas nuevas a su lindo ángel mientras perdía su poca cordura, tampoco pretendía aprovecharse de aquel ángel, cosa que le sorprendía de sí mismo ya que él solía devorarse todo a su camino.


–Está bien, Jaejoong, ven, vamos a un lugar algo más privado–


Jaejoong solo asintió y se dejó guiar por Yunho, ambos llegaron al estacionamiento, y se soltaron por un momento mientras Yunho abría la puerta de su coche para Jaejoong


–sube, vamos a mi departamento–  Dijo Yunho en todo sensual, aunque sabía que no llegaría muy lejos con aquel chico, se divertiría hasta donde pudiera.


A decir verdad; Jaejoong empezaba a titubear, pero algo dentro de el realmente deseaba estar con Yunho, porque siendo sincero aun siendo algo ingenuo sabia cuáles eran las intenciones de Yunho y aunque no tenía ni la más mínima experiencia deseaba que Yunho le enseñara.


“Aún no se ¿Cómo?, ni ¿Por qué? Pero ya te quiero en mi vida”


Ambos subieron al coche, y sin más se miraron por lo que pareció una eternidad, Yunho y Jaejoong no podían descifrar aquel gran número de sensaciones que a decir verdad ambos estaban experimentando… 


–Yunho, yo…– Jaejoong fue interrumpido por los labios de Yunho que parecían querer devorarlo, para Jaejoong este era su primer beso y  los nervios le ganaron causando que accidentalmente mordiera el labio inferior de Yunho


–Auch… Jaejoong, parece que alguien me quiere devorar los labios– dijo Yunho algo juguetón, sin embargo, pudo comprender que Jaejoong era principiante por lo que volvió a besar a Jaejoong de forma más lenta. Para Jaejoong ese beso se estaba convirtiendo en el mismo paraíso y a la vez no pudo evitar sentir que su cuerpo ardía.


El ambiente ardía, ambos se deseaban y lo sabían, Yunho comenzó a deslizarse por el cuello de Jaejoong con pequeños besos, sin embargo, al regresar a sus labios se encontró con la escena más tierna que jamás había visto, Jaejoong se había quedado dormido.


–Tonto– sonrió, –creí que tendría más de ti, pero– se acercó a su oído… –Esto ha sido suficiente para mi eres realmente adorable.


Yunho beso nuevamente los labios de Jaejoong, después de un rato solo se dedicó a apreciar su rostro, aunque no había obtenido nada más que besos de su ángel eso había sido más que suficiente.

La noche se había puesto algo fría y Yunho pudo notarlo al ver como Jaejoong comenzó a temblar, acto seguido Yunho se quitó su saco y se lo puso lentamente.

–Bueno, hermoso, es hora de que te regrese con tus amigos, porque si te sigo viendo más. Tal vez no quiera dejarte ir– susurró con aire triste Yunho.



Yunho fue en busca de los amigos de Jaejoong a los cuales oportunamente encontró de inmediato.


–Espero verte pronto, ángel– susurro Yunho mientras veía como aquel ángel se marchaba








***Bueno esto ha sido todo por hoy, prometo que estaré actualizando el sig cap pronto
y quizá habrá un conflicto inesperado entre Soo y Jaejoong, descubran quien será el causante .

No olviden dejar comentarios se los agradecería bastante***








  <- anterior                                                                                                             siguiente ->

"No todos los errores son malos, ¿o si?" (cap. 1)


Autora: Kammi YunJ

Título: no todos los errores son malos, ¿o sí?

 
***
 

            –Cuando  la vida ha estado llena de decepciones y tristezas, el mejor camino a tomar es el de la soledad.  El miedo a ser dañado o perder a un ser querido es suficiente razón para crear una barrera que nos aleje del mundo real, sin embrago, el destino o el mismo andar de la vida en algún momento nos deja indefensos e incapaz de huir de cometer errores, pero, ¿acaso todos los errores son malos?, quizá el destino los puso ahí con un fin. Tan solo quizá.

***

–Nah, maldita tarea hoy no dormiré por lo que veo– Jaejoong como ya era costumbre últimamente poco dormía a causa de tanta tarea y al parecer hoy no sería la excepción.

–Jaejoong! Pequeño. Ya he llegado– la hermana de Jaejoong quien recién llegaba llamaba a su hermano.

–Ya voy– Grito Jaejoong quien minutos después ya se encontraba en el comedor junto a su hermana: la cual era una joven muy hermosa, a Jaejoong no molestaba que su hermana fuese hermosa el problema era saber que ambos eran muy parecidos y eso le resultaba incomodo pues normalmente lo confundían con su hermana o con una chica. Aunque al decir verdad el mismo Jaejoong era más bello, pues poseía una muy particular mirada que atraía a muchas y muchos agregándole que este poseía unos labios hermosos y bastantes atractivos.


–Hermanito, ¡¡hermanito!! Jaejoong, te estoy hablando–


–oh, lo siento, hermana es que me he quedado pensando en algo sin sentido–

–Bueno, como sea Jae come que la comida se enfriara– ambos hermanos se dedicaron a disfrutar de su comida en un cómodo silencio.

–Bueno, Jae, ya he terminado, ¿lavas tú los platos o yo?–

–Este... ¿los podrías lavar tu hermana?, el día de hoy tengo bastante tarea–

–ok, yo lo hare–

Jaejoong se retiró a su habitación a lo que prometía ser una muy larga noche.

–Maldita tarea– murmuro Jaejoong mientras sacudía su pelo ya algo estresado

                                                                                  ***
 

–Jae, ya es hora de levantarse– Sooyon llamaba a su hermano, quien parecía no tenía planeado levantarse.

–Jaejoong, ¡¡¡ya levántate!!! O tendré que ir por ti–

–ayyy... no soo yo no tengo ganas, habla a la escuela y di que he muerto o lo que sea, yo me muero del sueño– Un muy somnoliento Jaejoong murmuraba desde su cama, de la cual no parecía tener ganas de levantarse.

Sin embargo, no duro ni 5 minutos en ser forzado a abandonar su cómoda cama pues su hermana entro a su habitación para sacarlo arrastras hasta el comedor.

–¡¡ayy!! Soo estás loca. ¿Qué te pasa?– gritaba un muy enfadado Jaejoong, que era arrastrado por el suelo.

–Calla, niño flojo, desayunas y te largas a la escuela, he dicho– aunque Sooyon solía ser muy tranquila, a veces se tomaba muy enserio el papel de tutora de su hermano menor, aunque en ocasiones tuviese que ser algo estricta.

–Ya, ya, ¿okey? suéltame yo puedo caminar sólito hasta el comedor, no hay necesidad de tanta agresividad, además tengo que ducharme, no tardo, ¿vale?–

–Vale, no tardes, el desayuno ya casi esta– Soo se resignó y dejo que su hermano regresara a su habitación a ducharse.

 

–Jae, Ya está el desayuno, ¿has terminado ya de ducharte? ¿Jae, que demonios estás haciendo?– El mencionado no respondía ante el llamado de Soo, y ante la falta de respuesta, Soo no dudo en ir en busca de su hermano.

 

–Kim Jaejoong, ábreme la puerta si no quieres que la tire– grito Soo, hecha una furia.

 

Soo no recibió respuesta, por lo que tuvo que entrar a la habitación, para encontrarse con un dormido Jaejoong. La mirada de Soo se oscureció y corrió hasta estar a unos cuantos centímetros de su hermano.

 

Era claro que Jaejoong recibiría una fuerte riña por parte de su hermana…

 

En la escuela…

 

Un par de chicos esperaban en la entrada del instituto a Jaejoong.

–oye, Changmin ¿crees que le habrá pasado algo a Jae?, el no suele llegar tarde nunca. – ese era, Kim Junsu, el mejor amigo de Jaejoong. Junsu: era un muy encantador joven poseedor de una belleza poco común, ya que era un joven que solía ser bastante tierno y sexy a la ves o amenos eso decían sus admiradora/es, y es que no era para menos Junsu o susu como solían llamarlo sus dos mejores amigos era: algo bajito de estatura, con una mirada bastante tierna, esbelto y un tanto delicado, casi como una chica, tenía pelo rubio y una piel casi igual de blanca y maravillosa que la Jaejoong y por ultimo ´poseía una voz que encantaba a cualquiera.

 

–No lo sé, Junsu, solo sé que si ese tonto no viene vamos a reprobar Literatura, ya es tarde, y en 5 minutos nos toca esa materia. Y Jaejoong se ofreció a hacer el trabajo que nos pidieron– Respondió un muy molesto Changmin, el cual era también mejor amigo de Jaejoong, él era muy guapo y poseía una encantadora sonrisa. Sin embargo le encantaba molestar a sus amigos, era: muy alto, delgado, con la piel de un tono ligeramente bronceado y poseedor de una mirada y sonrisa que hacía creer a cualquiera que no rompía ni un plato cosa que era falsa

–Mmm… yo no recuerdo que Jae se halla ofrecido a hacer el trabajo– Exclamo Junsu con un tono de ironía.

–Bueno, como sea, él tenía que hacer el trabajo y yo no lo veo por ningún lado– Gruño Changmin, ya algo desesperado.

–Changmin, ¿ya viste? es Jaejoong ese que viene corriendo–

–Mmm… déjame ver, oh, sí es ese, estamos salvados, no vamos a reprobar– Chillo sonriente el más alto.

Jaejoong corrió donde sus amigos lo esperaban, bastante agitado. – ufff… lo siento chicos mi hermana me estaba matando.

 –oh, Lo siento, Jae, ¿estás bien?, creímos que te había pasado algo– Pregunto algo preocupado Junsu.

– ¿y el trabajo? – pregunto de inmediato Changmin, ignorando a Jaejoong que aun parecía no tener suficiente oxígeno.

– ¡Changmin! Malo, a ti lo único que te preocupaba era el trabajo, ¿cierto, insensible?– Jaejoong fingió llorar mientras se aferraba a Junsu.

 

–Aishh… no empiecen con sus cosa. Mejor apresurémonos que la clase ya ha iniciado–

 

Los tres jóvenes se dirigieron a clases, las cuales trascurriendo de forma normal. A la hora que finalizaron las clases; los tres jóvenes se despidieron de algunos compañeros y se dirigieron a sus hogares.

 

Caminaron algunas cuadras hasta que Junsu pareció recordar algo, se detuvo y paro frente a sus dos amigos. Estos le veían algo extrañados.

–Chicos, hoy habrá una fiesta en el restaurante de mi padre. Y me ha dicho que los puedo invitar, ¿qué dicen?– pregunto Junsu, con una enorme sonrisa ya adornando su rostro.

 

–Mmm… paso, Junsu. No le avise a mi hermana y seguro sigue enojada conmigo– dijo Jaejoong algo cabizbajo.

 

–Aishh… ya vas a empezar, Jaejoong, ¿sabes? salir una vez al año, NO te hará daño, además, sirve que socializas un poco, ¿no crees, Junsu?–

 

–es cierto, Jae. Anímate, estará divertido, Changmin tiene razón nunca sales, no te caerá mal salir hoy con nosotros, además mi papá te puede llevar a tu casa y a ti igual Changmin– Dijo un alegre Junsu.

 

–Por mi perfecto– dijo Changmin alegre.

 

–Mmm… no lo sé, chicos– balbuceo Jaejoong, con algo de cansancio. El solo tenía ganas de ir a casa y descansar un poco. ¿Salir de fiesta? Ni de broma.

Al ver la poca disponibilidad ambos chicos tomaron a Jaejoong por los hombros y lo arrastraron hasta su casa.

–Kyaa… Ya chicos, suéltenme, no es agradable, hoy todo mundo me quiere matara ¿o qué?– lloriqueo Jaejoong, recordando como su hermana lo había arrastrado hasta la puerta de su casa en la mañana mientras lo regañaba.

–Changmin, hemos llegado, ahora, Jaejoong, más te vale cooperar, si no te dejaremos de hablar, ¿vele? – A Jaejoong no le quedó más que asentir a las amenazas de Junsu.

– ¿Y para que lo hemos traído a su casa, Junsu cuál es el plan? – Cuestiono un tanto confundido Changmin.

–Déjamelo a mí, Changmin– dijo un muy seguro Junsu mientras se aclaraba la voz.

Los 3 chicos subieron hasta el departamento de Jaejoong, al llegar tanto Junsu como Changmin pusieron sus mejores caras y tocaron el timbre. La puerta se abrió de inmediato, dejando ver a la hermosa hermana de Jae.

–Hola, Nonna Sooyon– tanto  Junsu como Changmin saludaron  al unísono.

–Hola, chicos ¿A qué se debe su grata visita?– cuestiono Soo.

–Bueno, veras, Nonna. Hoy hay una fiesta en el restaurant de mi papa y queremos saber si puede ir Jae, él tiene muchas ganas de ir– Junsu de inmediato dirigió una mirada asesina a Jaejoong.

– ¿Cierto, Jae?, de verdad quieres ir– de inmediato Soo cuestiono a su hermano.

–Este… veras… sí, claro, Soo, me encantaría ir. Pero sé que no me dejaras y es lo que los chicos no pueden comprender– Jaejoong fingió un poco de tristeza en su voz. Pero en el fondo rogaba su hermana no cediera ante sus amigos. Él no quería salir. Odiaba salir y mezclarse con la gente.

– ¿QUÉ? Bromeas, Jae, claro que te doy permiso. Chicos se lo pueden llevar ya, solo no me lo regresen muy tarde, ¿vale? – Soo sonreía de oreja a oreja, al ver como Jaejoong hacia un tierno mohín en señal de disgusto.

–¡¡Vale!!– los dos jóvenes dijeron alegres, acto seguido de tomar a un inmóvil Jaejoong y arrastrarlo con ellos.

–Adiós chicos, cuídense– decía Soo a lo lejos.

–Ves, Jae. Fue muy fácil, si lo hubiésemos sabido cada que te invitábamos a algún lugar, debimos ir donde tu hermana– Dijo burlón Changmin.

–Y tú diciendo que era una amargada, Jaejoong. Creo que otro es el amargado– acuso Junsu con un puchero.

Los chicos llegaron 20 minutos después al Restaurant, A lo lejos se podía apreciar una gran muchedumbre que entraba y salía del restaurant. Para Jaejoong la idea de tener que estar rodeado de una gran cantidad de personas no era nada agradable. Odiaba tener que estar rodeado de gente desconocida.

***

–¿De nuevo una fiesta? que aburrido– fue lo primero que vino a la mente de Jung Yunho; un hombre joven que no aparentaba más de 23 años, era bastante atractivo, poseedor de un muy bien formado cuerpo y un rostro bastante varonil y atractivo. Yunho era un hombre un tanto harto de las constantes fiestas a las que tenía que acudir todos los viernes, por cuestiones de negocios, y es que no era que no le agradecen, el problema era que estaba harto de no encontrar nada lo suficiente interesante en esa fiestas de viernes.

–Qué más da, solo voy a ver a los socios, me tomo algo e invento alguna excusa para huir de allí. – pensó mientras caminaba rumbo al lugar en se reuniría con algunos socios.

Al legar al Restaurant dónde seria dicha “reunión” pudo notar que había bastante gente, sin más se introdujo al lugar dirigiéndose directamente a la barra de bebidas.

Sin embargo, algo capto su atención; una linda chica ,que, por dios, no aparentaba más de 15 años y pese a que las adolescentes que vestían como chicos no le llaman la atención. Yunho no pudo evitar apreciarla a lo lejos, y es que era imposible y es que como dejar de ver a aquel ángel, portador de los ojos más bellos antes vistos por él, y que decir del resto de su rostro, era perfecto, hermoso. –Al parecer la noche será bastante interesante– balbuceo sonriente Yunho tomando la copa que recién le trían, mientras se dirigía donde se encontraba aquella “chica” hermosa.

***

–Oigan chicos, creo que iré a buscar donde descansar– Jaejoong trato de huir de sus amigos que al parecer no pretendían parar de bailar. Ya llevaban cerca de 15 minutos sin parar y el, no tenía la más mínima intención de seguir entre la muchedumbre.

–ashh… Jaejoong, ¿ya vas a empezar de amargado? – Pregunto Changmin, fingiendo molestia. –Anda vete, pero siéntate donde podamos observarte–Advirtió con rostro serio.

–Es cierto, Jae. No te alejes he visto a varios tipos verte no con muy buenas intenciones– dijo Junsu en un tono algo serio.

Y hablaba en serio al parecer el suéter color crema en cuello “v” y los  jeans negros  que Jaejoong vestía lo hacían lucir bastante bien, y eso no pasaba desapercibido para alguno que otro sujeto que veía de forma lasciva al inocente Jae.

–– ¿eh?, Junsu deja de jugar, no me asustes, me iré a sentar cerca de donde se encuentra la mesa de tus padres, ¿vale? ––

–Vale– dijeron Junsu y Changmin al unísono.

–oye, Junsu  ¿crees que este bien que no vallamos donde Jae?, me preocupa el muy tonto no está para nada familiarizado con este ambiente–

–No te preocupes Changmin, desde aquí lo estaré vigilando–

Ambos jóvenes suspiraron algo frustrados, y no era para menos; su amigo no sabía nada de fiestas y cosas por el estilo.

***

–Aishh… no debí venir, estaría mejor ahora en mi casa– dijo Jaejoong mientras se despeinaba el cabello. Odiaba tener que escuchar la música a todo volumen. El solo quería estar en casa y descansar. ¿Era mucho pedir?

–Hola–

Jaejoong de inmediato dirigió su mirada un hombre bastante atractivo que se encontraba parado frente a él, Jaejoong no puedo evitar señalarse así mismo. Incrédulo. ¿Aquel hombre le estaba hablando? Imposible.

–Este… perdón, ¿me habla a mí?– pregunto un poco confundido. Por alguna razón desconocida, las mejillas de Jaejoong comenzaban a teñirse de rojo.

–Claro, lindura, Jung Yunho. Un gusto, ¿cuál es tu nombre?– pregunto con un tono un tanto provocativo.

–este… yo, yo– Jaejoong no puedo evitar ponerse nervioso.

–Kim Jaejoong, señor, bueno, con permiso creo que debo ir a buscar a mis amigos– Jaejoong de inmediato se dispuso a alejarse, sin embargo, aquel hombre lo tomo del hombro.

–Oye espera, ¿Por qué tanta prisa?, vi a tus acompañantes dirigirse a la barra de bebidas, los puedes esperar aquí– para Yunho ver como ponía nervioso a aquel lindo ángel le pareció encantador.

–Oh, espera.., ¿no me digas que tu novio no te deja hablar con extraños?– cuestiono Yunho en un tono un poco burlón, y esperando que la respuesta fuese un no.

– ¿Novio? – ¿Había escuchado bien? Aquel hombre había dicho novio, ¡novio! – Yo no tengo novio, soy un chico–grito Jaejoong un poco molesto.

– ¿Eh? – Para Yunho escuchar decir a aquel ángel que era un chico le resulto a un más atractivo, y es que si como “mujer” le resultaba demasiado atractiva, como hombre le resultaba doblemente atractivo……..