No todos los errores son malos, ¿o sí? (cap.9)


Autora: Kammi YunJ.
Título: No todos los errores  son malos, ¿o sí? capítulo. 9



“El dulce sabor del amor es brebaje amargo para algunos”



***


-¿Y Changmin?- pregunto  Jaejoong a Junsu, al no ver a su amigo en el comedor, aquello le había parecido inusual de su amigo. Changmin amaba la comida. 


Junsu suspiro, con pesadez. –Me han dicho que ha salido a caminar- después de haber abandonado a Jaejoong en su habitación, Junsu había bajado al comedor para hablar con Changmin, sin embargo, la servidumbre le informo de la repentina salida del mas alto.

¡Cámaras, rumores, acción!


Autora: 
Kammi YunJ.
Título: Cámaras, rumores, acción.
Tipo: twoshot
Género: Drama, romance.
Couple: Yunjae, Yoosu.



***

No todo en el mundo de la farándula es fácil y menos cuando de promoción y relevancia se trata... Hay que buscar la forma de estar presente en los medios y público sin importar como... o a que precio. 



-Lo que menos necesito yo es promoción, el disco que estoy por sacar será un éxito tenlo por seguro- bufo con seguridad Jaejoong, llevaba cerca de más de de media escuchando lo mismo de su hermano mayor y manager: ''necesitamos de publicidad'' claro que con aquello su hermano no hablaba exactamente de cualquier publicidad...


-Claro que la necesitas, hermano- dijo por enésima vez Heechul, ya molesto por la negativa de su hermano. El era hermano y Manager de Kim Jaejoong la estrella del momento, claro según Jaejoong. Y si tenia que ser sincero, su hermano tenía una carrera que pronto se esfumaría. 



-He dicho que no- replico ya molesto el menor. -Ya te he dicho que no me va eso de fingir que estoy  de  romance con alguna famosa- aquello ultimo lo había dicho con desagrado luego de recordar que meses atrás tuvo que "salir" con YoonA para promocionar el nuevo drama en el cual la chica aparecería.



-Esta vez no es nada de eso, nada de romances, hablo en serio-


El novio Perdido (cap. 3)




Autora: Kammi YunJ.
Título: “El novio perdido”
Tipo: Serial
Género: Romance, drama, angustia, AU.
Couple: YunJae (¿?), algunas más irán apareciendo en el trascurso de los capítulos.



..............................



Más de dos semanas eran las que Jaejoong tenía desaparecido, y su familia le buscaba con desesperación no porque les importara o se preocuparan, Jaejoong tenía un compromiso que cumplir y el no cumplirlo  era sinónimo de una gran pérdida de capital para su familia y aquello era algo la familia Kim no estaba dispuesta a aceptar.
.
.
.




-Búsquenlo, hagan lo que tengan que hacer pero a mí nadie me deja plantada- Exigió la aun “prometida” de Jaejoong, Lee Joo Min.


-Eso haremos querida, tú no te preocupes, ten por seguro que nuestra gente pronto lo encontrara y se podrán casar-  La madre de Jaejoong en un intento por calmar el mal genio de su futura “nuera” le había mentido diciéndole que su hijo había sido secuestrado.


-Mmm… yo no creo que lo hayan secuestrado- comento Heechul llamando la atención de la madre de Jaejoong que no dudo en darle un fuerte codazo.


-Heechul se trata de tu primo ten un poco más de consideración- regaño la mujer.


-Escúchenme bien más le vale a Jaejoong que este secuestrado, porque si me entero que me ha dejado plantada tengan por seguro que hago que mi padre los deje en banca rota- amenazo la joven abandonado el lugar en el que se encontraban.



-Aún no saben nada de mi primo ¿cierto?- pregunto Heechul alzando una ceja.



-No, aún no sabemos nada- respondió la mujer rendida. –Ahora solo nos queda esperar a que el detective que contrate averigüe algo, o si no tu o Junsu tendrán que tomar el lugar de mi hijo y casarse con Joomin- balbuceo la mujer como si aquello fuese cualquier cosa dejando helado a Heechul.



-Estas mal tía si piensas que yo me voy a casar con esa bruja- Gruño molesto Heechul abandonando de igual manera el despecho donde se encontraban.



-Esa no es decisión tuya querido- susurro la mujer mientras sacaba un cigarrillo y lo fumaba.



.
.
.

__________________________________________________________________________




-Listo, ya lo revise y solo tenía algunos raspones que ya he curado- dijo Yunho con el rostro más tranquilo después de verificar que el joven a quien recién había salvado no se encontraba en estado grave.



-Me alegra- respondió Changmin abandonando un pequeño sillón en él se encontraba sentado, acto que llamo la atención de Yunho.


-¿No me digas que ya te vas?- el rostro de tranquilidad de Yunho había cambiado totalmente para tornarse en uno de pánico.


Al ver la reacción de su amigo Changmin no pudo evitar soltar una ligera risita. –Por dios, Yunho quita esa cara, me quedaría más tiempo pero no puedo tengo que regresar al trabajo, recuerda hoy trabajo doble turno- Dijo con algo de cansancio Changmin después de todo odiaba tener que trabajar 2 turnos.


-Changmin no me hagas esto, ¿yo que voy a hacer con ese chico aquí?- lloriqueo Yunho haciendo un gracioso mohín.



-Anda hombre, deja el drama, el chico no ha de tardar en despertar, te apuesto que para cuando regrese ya se habrá ido-



-Vale, solo porque tienes que ir a trabajar te dejare escapar de esta- musito sin mucho ánimo Yunho.


-Vale esa es la actitud, nos vemos- se despidió Changmin dejando a un nervioso Yunho después de todo este no solía tener a  extraños en su departamento.



Después de que Changmin se había marchado a su trabajo Yunho se limitó a ver algo de tv, sin embargo no logro concentrar su atención en esta.



-¿Y ahora que hare?- se preguntó mientras caminaba en círculos, el tener en su departamento a alguien desconocido le ponía de nervios, así que queriendo y no opto por ir a su cuarto y despertar a su “huésped” para pedirle que se marchara.



-Oye- llamo Yunho con cierto nerviosismo al ver a aquel chico aun descansado, ciertamente era muy hermoso y aquello por alguna extraña razón Yunho no lo podía pasar por alto.


demasiado fragil... 


-Hey despierta- volvió a llamar sin tener respuesta alguna causando que comenzara a perder la calma. –Oye despiértate- el volumen de voz de Yunho había aumentado considerablemente causando que el chico comenzara a despertar.



-¿Qué hago aquí?- pregunto el chico con evidente temor. –Por favor no me hagas nada- rogo el chico con algunas lágrimas derramadas causando que Yunho se preocupara.



-Oye, no te voy a hacer nada, contrólate- pidió algo alarmado, causando que el chico le mirara de re ojo como analizándole.


-¿De verdad no me vas a hacer nada?- pregunto de forma inocente.


-De verdad, no sé si lo recuerdas pero estuvieron a punto de arrollarte y yo…


-¿Tú me has salvado?- pregunto el chico con asombro, causando que Yunho se sonrojara ante aquello.


-Es-este si- Respondió apartando la mira de aquel chico, para que no notara su inexplicable sonrojo.


-Gracias- chillo el chico con una honesta sonrisa abalanzándose sobre Yunho para darle un abrazo en forma de agradecimiento acto que le tomo por completa sorpresa.


-Lo siento- se disculpó el chico separándose de Yunho. –Es solo que estoy muy agradecido, creí que moriría-


-N-no te preocupes-


-Dime Jaejoong, creo que asi me llamo- dijo el chico con algo de tristeza en su rostro llamando la atención de Yunho.


-¿Crees que asi te llamas?- pregunto con evidente confusión.


-Es-este yo, yo sufrí un accidente y no recuerdo nada, ha sido gracias a una mable enfermera que creo saber mi nombre- ante aquello Yunho quedo en silencio digiriendo lo que recién acababa de escuchar.


-Valla, la has pasado mal, ¿pero entonces que hacías en la calle cuando deberías estar en un hospital?- cuestiono Yunho no teniendo clara la situación del chico que tenía frente a el.



-Me han dicho que ya podía abandonar el hospital….


-Pero ¿Qué no has dicho que aun no recuerdas nada?-



-No, aun no recuerdo nada-



-¿Entonces?, ¿y tu familia?,¿has huido de ellos?- Ciertamente Yunho tenía la cabeza hecha un mar de preguntas.


.
.
.
¿quien es?... 



Por un momento Jaejoong guardo silencio, ciertamente el mismo aún se cuestionaba por que le habían dado de alta si aún no lograba recordar nada, aquello le parecía muy extraño. –No lo sé, solo me han dicho que ya estaba bien, y la enfermera me ayudaría a encontrar a mi familia pero…- Jaejoong quedo en silencio al recordar lo que había sucedido después de que abandono el hospital.



-¿Pero qué?, ¿Qué fue lo que sucedió?- Pregunto con evidente curiosidad Yunho.



-Esos hombres… Jaejoong comenzó a temblar al recordar lo sucedido causando que Yunho comenzara a molestarse al imaginarse lo peor.


-¿Qué te han hecho?- Aun sin saber por qué, Yunho comenzaba a rabiar al pensar que a aquel hermoso chico había sufrido algún desagradable episodio.


-Querían abusar de mí y he huido pero creí que moriría, pero me has salvado- respondió el chico con voz bajita causando que Yunho suspirara aliviado al saber que nada grave le había pasado al chico.



-Hey, todo estará bien ¿vale?, ya no hay nada que temer- Yunho se sentó  a un costado de su vieja recamara donde ahora Jaejoong permanecía. –¿Qué te parece si descansas y mañana veremos cómo te ayudo a encontrar a tu familia?-


Yunho no comprendía como podía pronunciar aquellas palabras a un desconocido, aquello era nuevo en él, pero ver la ligera sonrisa de agradecimiento del más chico le causaba cierta paz.



-Muchas gracias, pero no quiero ser una molestia, lo mejor es que me valla- Jaejoong intento ponerse de pie pero Yunho se lo impidió.


-No seas terco, descansa, ah por cierto aun no me he presentado; Jung Yunho no son las mejores condiciones para presentarse- dijo con cierto nerviosismo.


-Mucho gusto-


-El gusto es mío- Yunho por un momento se regañó por lo dicho, sin embargo sonrió aliviado al ver que el chico le veía con rostro inocente.


-De nuevo muchas gracias- pronuncio el chico.



-Dime Yunho, ¿vale?-


-Vale, Yunho-



-Bien ahora descansa- Yunho abandono la habitación con una inexplicable sonrisa adornando sus labios misma que borro de inmediato en cuanto recordó su posición.



 – ¿Debería considerar esto como una jugada más de mi mala suerte?- se cuestionó mientras se acomodaba en su viejo sillón. Sin ganas de maldecir a su suerte miro su reloj, ya era tarde -9:45 pm- susurro cansado.

El destino lo odiaba... Amaba Joderlo.


.
.
.
Al día siguiente…




-Valla pobre chico, pero dime ¿en serio lo ayudaras?- pregunto sorprendido Changmin, después de que Yunho le hubiese contado el estado de su “huésped” así mismo como sus intenciones por ayudarle.



-No estoy muy seguro, pero haré lo que este a mi alcance tampoco es como que garantice mucho- respondió Yunho restándole importancia aquello.



-Mmm…valla, ¿por cierto ya has  desayunaste?- pregunto Changmin inflando ambas  mejillas ,causando que Yunho riera divertido.



-No tengo nada- respondió triste Yunho.



-¿Me estás diciendo que no tienes nada de víveres?- pregunto asombrado y algo triste Changmin por su amigo.




-No he conseguido trabajo y b…



-¿No te has alimentado?- pregunto Jaejoong quien recién aparecía frente ambos chicos, el había estado escuchando todo y escuchar aquello ultimo le había entristecido.



-No, no es eso- respondió apenado Yunho.



-eso te hará daño- regaño Jaejoong llamando la atención de Changmin quien no pudo evitar sonreír ante aquella escena.

Interesante situación...


-te prestare algo de efectivo- dijo Changmin refiriéndose a Yunho, llamando la atención de ambos chicos.



-No hace falta- Murmuro Jaejoong algo apenado. –Yo tengo algo de dinero, Yunho-



-Claro que no, no quiero el dinero de ninguno de los dos- 



-Anda hombre, no seas obstinado, por cierto soy Changmin- esto último lo había dicho dirigiéndose a Jaejoong.


-Es-este mucho gusto, yo s…



-No te preocupes Jaejoog-Ssi Yunho ya me ha puesto al tanto de tu estado- dijo Changmin de forma amable.



-No molesten, no quiero su dinero no lo ocupo- Yunho abandono el sillón donde se encontraba.   –Iré a tomar un baño- aviso marchándose.



-Y bien Jaejoong-Ssi ¿Cómo te sientes?- pregunto Changmin llamando la atención de Jaejoong.



-Me siento bien, solo un pequeño mal estar de cabeza- respondió algo tenso el chico.



-Anda no seas tímido, me ha contado Yunho que la has pasado mal, pero nosotros no somos de ese tipo de gente-



-Es-este no es eso, es solo que me preocupa, ¿crees que este bien?-



-Es muy arrogante y orgulloso, pero que te parece si vamos por algo de comida?-



-Si- asintió  con una inocente sonrisa Jaejoong.



Causando que Changmin igual sonriera y se preguntara la edad de aquel chico parecía muy inocente y su piel parecía muy suave incluso era más bajo de estatura que el o era de su edad o mas joven, -posiblemente de unos 20- susurro Changmin.



-¿Eh?-



-No nada Jaejoong-Ssi, solo estaba pensando, pero bien vamos-



-Solo espera- Jaejoong regreso a la habitación de Yunho y tomo su mochila la cual su salvador había colocado en una vieja mesita.




Después de aquello ambos jóvenes abandonaron el departamento sin avisarle a Yunho, y calculando no tardar mucho para no molestar a Yunho fuerón a un pequeño súper que estaba a dos cuadras.



-¿Cómo vas a pagar todo eso?- pregunto asustado Changmin al ver que Jaejoong traía consigo un carrito al tope de cosas, el tan solo había comprado algunas pastas y carne después de todo su humilde sueldo solo le daba para eso.



-Te dije que traía dinero- respondió sonrojado Jaejoong.



-Pero es mucho- replico Changmin.



-Mira- Jaejoong abrió un poco su mochila mostrándole el contenido a Changmin dejándolo boquiabierto.



-¿Seguro que no has huido de casa?-



-No, solo se que sufrí un accidente-



Changmin permaneció estático observando como el más bajo pagaba todo, mas tarde tenia que saber de donde había sacado aquel chico tanto dinero.



Para suerte de ambos uno de los encargados del súper les había ayudado con el gran número de bolsas.



-Muchas gracias Minho-



-De nada Changmin- respondió el más joven con algo de sonrojo.



-¿Y el quien es?- pregunto Jaejoong curioso después de que el chico se marcho.



-Un amigo- se limitó a responder Changmin.



-¿Qué demonios es esto?- pregunto Yunho señalando las aproximadas 25 bolsas del súper.



-Comida- respondió tranquilo Jaejoong.



-Eso ya lo sé, pero ¿Cómo le han hecho para comprar todo eso?-



-Changmin-Ssi  pago- respondió Jaejoong mientras comenzaba a acomodar las cosas.



-¿Qué yo que?- grito molesto Changmin.







*¡Hola! Por fin acá está el tercer cap,
Por algunos inconvenientes no lo había podido subir.
Espero que les guste, lo he hecho con mucho amor para ustedes.
En fin espero me hagan saber si les ha gustado.

Una pregunta: ¿Alguien más parte de mí se traumo con el nuevo Mv de Junsu?

-Comenten si están igual que yo-