No todos los errores son malos, ¿o sí? (cap.9)


Autora: Kammi YunJ.
Título: No todos los errores  son malos, ¿o sí? capítulo. 9



“El dulce sabor del amor es brebaje amargo para algunos”



***


-¿Y Changmin?- pregunto  Jaejoong a Junsu, al no ver a su amigo en el comedor, aquello le había parecido inusual de su amigo. Changmin amaba la comida. 


Junsu suspiro, con pesadez. –Me han dicho que ha salido a caminar- después de haber abandonado a Jaejoong en su habitación, Junsu había bajado al comedor para hablar con Changmin, sin embargo, la servidumbre le informo de la repentina salida del mas alto.




-Qué extraño- comento Jaejoong, tomando asiento junto a su amigo para cenar, aunque a decir verdad, lo que menos tenía era hambre.



-Me preocupa- susurro Junsu, llamando la atención del otro.


-¿Ha pasado algo?-


-¿No le has visto?- Pregunto Junsu con el ceño fruncido, le sorprendía que Jaejoong fuese tan despistado. –Ha estado actuando muy raro y luego…- hizo una pequeña pausa, llamando la atención de Jaejoong.


-¿Y luego que?- pregunto curioso Jaejoong.


-No, nada- respondió nervioso Junsu.

-Anda, Junsu, dime que pasa- ánimo el chico de forma amable.



-Ha cambiado, es distinto a como solía ser-


Jaejoong por un momento se detuvo a analizar aquello, era cierto que su amigo últimamente estaba actuando frio y de forma extraña. Por un momento el estómago se le revolvió al recordar cómo le había tratado en  los últimos días. –Voy a hablar con el- dijo con voz firme. Tenía que saber cuál era el problema con Changmin, y aunque no estuviese de ánimo, ahora era un buen momento para hablar con él. O al menos eso pensó.


-¿A dónde vas?- pregunto Junsu, extrañado al ver que su amigo se retiraba del comedor.


-Iré a hablar con Changmin, cuanto más pronto mejor- Jaejoong le dedico una ligera sonrisa y se marchó dejando algo preocupado a Junsu.



……………………………………………………………………………………………………



Mientras tanto, en algún bar de Seúl, Yunho trataba de ahogar su molestia, frustración y dolor por haber caído tan fácil en los encantos de un mocoso, porque eso era lo que era aquel por el que ahora tomaba como si de sed muriera. Un mocoso que había puesto su mundo de cabeza.



-Yunho, deberías de dejar de tomar- regaño Yoochun a su amigo, quien ahora rodaba de un lado para otro, hecho un lio, perdido en el alcohol, ¿Qué le estaba sucediendo?


-No, no quiero- Yunho se negó alzando una botella de vodka por lo alto, en señal de brindis. Un lio, ese era Yunho en ese momento y aquello no pudo evitar preocupar a su amigo.


-Vale, pero deja de descolgarte de mí, todos nos ven- dijo algo avergonzado Yoochun por el show que su amigo daba y quien cabe mencionar ahora intentaba besarlo, te hemos perdido pensó, Yoochun ante aquello.



–Calla, calla- hipaba Yunho, ya más ebrio que lucido.



–Anda vámonos- ya molesto y enfadado, Yoochun arrastro a su amigo consigo.


–No, no quiero, ¿mi ángel vendrá, verdad?- Yunho parecía comenzar a delirar o algo anda muy mal con él.



– ¿Ángel?- pregunto extrañado Yoochun. – ¿Quién es tu ángel?- Su voz sonaba llena de interés, después de todo; dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad ¿cierto?, tal vez aquella borrachera no fuera tan mala, quizá podría averiguar que se traía Yunho de una vez.



– ¿Mi ángel?- la voz de Yunho sonaba perdida, sin embargo, en cuestión de segundos su rostro se tornó sombrío. –Está muerto para mí- musito, ya molesto. Después de aquello, callo rendido sobre su amigo, quien no pudo evitar sorprenderse por aquellas palabras.




-De verdad que no entiendo que te está pasando- susurro preocupado Yoochun a su amigo, luego de acomodarlo en su recamara. Tan solo horas atrás le había llamado avisándole que no asistiría a trabajar porque tenía algo que hacer, aquello le había extrañado, sin embargo, no había dicho nada. Lo había pasado por alto, la voz de su amigo sonaba algo agitada y no le había dado la importancia debida, más tarde un conocido de ambos le había avisado que Yunho estaba causando un alboroto en un bar que ambos solían frecuentar, y grande fue su sorpresa al encontrar totalmente ebrio a su amigo.  Algo andaba mal y lo averiguaría.






……………………………………………………………………………………………………





–Te estaba buscando- Jaejoong llamo con voz suave, acercándose a Changmin, quien se encontraba con la mirada distraída en las pocas estrellas que adornaban la tenue noche.



–No debiste- respondió Changmin ignorándole. Estaba molesto, furioso, no entendía nada y con Jaejoong  ahora viéndole con rostro preocupado su irritabilidad aumentaba.
– ¿Para qué me estabas buscando?- pregunto finalmente, dándole la cara a su amigo, quien no dudo en bajar la vista, la forma en la que Changmin le veía le intimidaba por alguna extraña razón.


Por un momento Jaejoong guardo silencio, quería preguntarle  a su amigo el porqué de su actitud, sin embargo, la forma intimidante con la que le veía no ayudaba.



-Te pregunto- llamo el más alto en tono serio – ¿que si para que  me estabas buscando?- con algo de molestia Changmin abandono el lugar en que se encontraba descansando dirigiéndose a su amigo, quien de inmediato se tensó ante la acción. Algo andaba mal.


-¿Estas bien?, es decir creo que algo te pasa... y quiero saberlo- hablo algo nervioso Jaejoong.


Por un momento Changmin se detuvo a pensar que responder, claro que le pasaba algo ¿acaso Jaejoong era tan idiota para recién darse cuenta? –Me preocupas, eso es todo- se limitó a responder el más alto, alejándose de su amigo.




-Espera- llamo Jaejoong. – ¿Estás seguro que eso es todo?- Aquello no podía ser la causa de la repentina actitud del más alto.



-No, solo no tengo ganas de discutir, eso es todo- Changmin se giró para ver a su amigo, analizando cada una de sus expresiones. ¿Por qué tenía que tener un rostro tan hermoso?



-Es por mi ¿cierto?, sigues molesto por lo que paso con...- sin embargo, antes de que Jaejoong terminara de hablar fue interrumpido por el más alto que parecía molesto.


-Calla- su voz se había elevado asustando al más bajo. – No menciones aquello- El rostro de Changmin albergo evidente desprecio.


-Lo siento- se disculpó apenado el más bajo. –Pero entiendo que yo me en...- antes de que Jaejoong completara aquella frase, Changmin le atrajo hacia el envolviéndolo en sus brazos, aquel abrazo fue algo brusco, sin embargo, Jaejoong no replico, solo guardo silencio. No sabía que decir o cómo reaccionar ante aquel repentino acto.


-Solo guarda silencio- pidió Changmin mientras se apegaba más a al más bajo.


Jaejoong solo se limitó a guardar silencio, no entendía que era lo que estaba sucediendo. Changmin lo había estado tratando mal, y ahora le abrazaba de aquella forma. Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir que Changmin deshacía el abrazo, por un momento el más alto le miró fijamente, su mirada reflejaba odio, solo eso. Y aquello le dolía a Jaejoong. ¿Acaso lo odiaba por haberse envuelto con un hombre? ¿Aquello le desagradaba?



-¿Por qué?- Pregunto Jaejoong.



-No lo entiendes Jaejoong, yo te... - Sin embargo, antes de que Changmin dijese algo más, apareció Junsu.



 –Los estaba buscando- Fue lo único que dijo este mientras se acercaba donde sus amigos con una tímida sonrisa, alejando la vista del más alto que parecía quererlo matar con aquella intensa y aterradora forma en la que ahora lo miraba, sabía que era lo que Changmin le diría a Jaejoong y aunque pareciese egoísta no pudo permitir que aquellas 2 palabras se dijesen. Había seguido a su amigo y ocultado cerca de ambos de forma de que pudiese oír de que hablaban, algo le había incitado a hacer aquello y no sabía que era.

Celos…


–Tan molesto- le susurro el mal alto a Junsu mientras pasaba a su lado, aquello le  había roto algo en el fondo de su ser. Dolía.



Jaejoong seguía inmóvil, sus ojos estaban concentrados en Junsu quien tenía la mirada concentrada en el suelo, no había logrado escuchar lo dicho por Changmin a su amigo, pero sabía que era algo que había lastimado al más sonriente de los tres, ¿se había perdido de algo? –Junsu- llamo Jaejoong. –Mírame, y dime que es lo que está pasando-


–Nada- se limitó a responder Junsu, aquella no era una respuesta, Jaejoong podía ser algo despistado, mas no un idiota para no haber notado la tensión entre sus amigos.


–Junsu, por favor dime que es lo que está pasando- Jaejoong ya más que preocupado, acudió donde su amigo, obligándolo a darle la cara. –Dime- su rostro era serio, al diablo sus problemas, esos los podía arreglar otro día, su amigo era ahora lo que importaba.


–El amor duele ¿verdad?-  ante lo dicho por Junsu, los ojos de Jaejoong se abrieron como enormes platos, ¿acaso Junsu estaba enamorado de… No aquello no podía ser posible, ambos se miraron en silencio, era ahora de hablar de algunas cosas. 


....Descubrir algunas cosas, suele ser incómodo.



.
.



Mil disculpas por el mes que tarde en actualizar,
He tenido uno que otro problema de estabilidad
y las ideas vienen y van –todo un lio-
Juro –ahora si en serio- que no volverá a pasar.

Por otra parte, espero disfruten de este cap,  
hecho, como siempre, con mucho amor –Aunque no se note-  u_u

                                                        -Besos y abrazos- no lloren como yo por la partida de Jae bonito, eh ¡no lloren





<- Anterior                                                                                                                          Siguiente

7 comentarios:

  1. no no como sufren todos aquí Yunho todo depresivo tomando todo el alcohol que le quepa en su cuerpo por no saber nada de su dulce Jae
    Jae por que no esta con su amado Yunho
    Min por que Jae no lo quiere a el si no a Yunho
    y Junsu por que Min no lo mira a el con amor como estar viendo a Jae

    demasiado tarde pues creo que todas ya estamos lloramos su partida y mas por que los días vuelan no se por que pero el tiempo ya esta en sima

    Gracias por el capítulo y aquí espero por mas hasta pronto y no nos queda mas que resignarnos a que el tiempo vuele para tenerlo de regreso pronto pero creo que aquí el tiempo se ira muy muy lento sin el

    ResponderBorrar
  2. -Le lanza un zapato- ¿1 mes sin.actualizar? sabeis cuanto sufri por no saber ya nada del fic, pero... mujer no seas cruel pobre Yunho borracho y ensima haciendo circos ¿como que queriendo besar a Yoochun? no, no, no pobre creo que es el que mas sufre y por otra parte que chismoso Yoochun. Otra cosa no se pero creo que apezar de lo Jae siente por Yunho le sigue dando muuucha mas preferencía a sus amigos y no digo que.este mal pero deberìa de ver mas por el y sus sentimientos... Pobre Junsu como venia sospechando esta enamorado de Changmin y este Babo sigue de terco con Jae ¿como que se le iba a declarar? Noooo. Espero que no se arrepienta por lo que le esta haciendo al pobre e ignorado Junsu :'( ay deberas como sufre.

    -Le tira un pañuelo- No llores -llora- ok U_U creo que todas estamos en estado EMO por la partida de Jae hermoso -llora- :'( ¡animo! ay que ser fuerte todavia nos quedan 4 shinkis que despedir XD -La matan- vale no hay que ser fuertes y pedir porque Jae vuelva con bien y eso... 2 años que pueden pasar volando y muy lento todo depende de nosotraa. Gracias por el cap Muuuy bueno corto pero entretenido.

    ResponderBorrar
  3. Ayyy dios la cosa con Changmin se esta poniendo seria, pobre Junsu tiene que soportar todo el odio de Changmin todo oor que este es un terco y no se da cuenta que Jaejoong ama a Yunho. Y Yunho todo borracho sufriendo por su amor Jaeboo pobre otra victima. Creo que Junsu y el son los que se han llevado la peor parte porque como Jae aun dijiere bien todo lo que pasa, mira que como lei aca arriba le da importancia de mas a sus amigos ¿y Yunho? ¿donde queda? . Muy bueno el fic cada vez dudo de que esto valla a acaba bien espero y no sea asi. No tarde mucho en actualizar este fic es vicioso!!!!

    Y pues a llorar unnie yo tambien sufro por la partida de Jaejoong :'( ¿2 años? son demasiado. Gracias por el cap y cuidate. Tambien abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Dios cuantos problemas uno depresivo hasta embriagarse piensa que con eso puede olvidar ..espero que no lo haga...el otro enamorado de su mejor amigo pero a cambiado su caracter para con sus amigos esta muy distante con uno y molesto con el otro ....pero el mas alegre tambien enamorado pero le duele ..asshh pobres todos sufriendo porfas dime que se solucionara
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Queeeee lio..pobre susu sta enamorado d min y lo peor d todo es q st no lo trata bien.
    yunho sufre y para ahogar penas anda embortaxandose

    ResponderBorrar
  6. Que lastima, el amr siendo el sentmiento mas puro y noble, este haciendo sufrir a nuestros niños.

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  7. lo siento por el pobre susu! jae realmente necesita ver más alla de yunho!! y si min se diera cuenta de lo que hay a su alrededor no estaria así

    ResponderBorrar