Yo también me quiero casar.

Autora:Kammi YunJ.
Título: Yo también me quiero casar.
Tipo: Oneshot
Género: Romance y comedia.
Couple: Yoosu.




Todo el mundo les decían que eran hermosos, a cada paso que daban se los hacían saber, eran deseados y eso lo tenían claro cada que algún desconocido o conocido les insinuaba no exactamente cosas muy decentes, sin embargo ¿Por qué seguían solteros? Esa era su pregunta sin respuesta.  Si, esa era vida de los hermanos Kim, quienes poco faltaban para resignarse a cuidar gatos y hornear pasteles, serían unos solterones.

 Un año atrás habían creído que  al menos la suerte estaría a favor de su hermano menor, Junsu, su novio Changmin le había pedido matrimonio, y cabe mencionar que incluso él estaba menos entusiasmado que sus hermanos, quienes no paraban de hacerle saber  lo felices que estaban por su pronto matrimonio. Sin embargo, grande fue su decepción al poco después recibir la noticia del rompimiento del compromiso. Moriremos siendo unos solterones ,fue el único pensamiento que paso por la mente de los tres hermanos Kim.



-Ya estoy harto- exclamo con pesadez el mayor de los Kim mientras arrojaba una de las tantas revistas que había estado leyendo durante todo el día, era sábado y el aún seguía en pijama, claro al igual que el mediano de los Kim.


-¿Y tú crees que yo no Heechul?-


-Pues no lo parece, te ves muy entretenido con ese libro Jaejoong- El mayor embozo una ligera sonrisa. Amaba molestar a su hermano.


–Creo que leer un libro es más productivo que leer una revista de chismes ¿no crees?- Jaejoong sonrió triunfante señalando la pila de revistas que su hermano había estado leyendo durante horas.


–Que molesto- resoplo el mayor dejándose caer de nuevo en el sillón donde parecía pasaría el resto del dia tirado. –Oye- llamo ya con voz mas tranquila. –¿Y Junsu?- Pregunto curioso.


–Ni idea, creo que tenia una cita o algo asi- respondió sin darle mucha importancia al asunto, volviéndose al libro que leía.

–¿Una cita?, valla que nuestro hermanito no pierde el tiempo, deberíamos salir nosotros también- dicho esto se levantó haciendo a un lado sus revistas. Su rostro se ilumino y salio corriendo a su habitación, Jaejoong hizo a un lado el libro que leía y resoplo ante la actitud de su hermano.

–Valla tu tampoco pierdes el tiempo- Luego de una hora Heechul se aparecia luciendo como siempre, perfecto. Causando que Jaejoong volteara los ojos, su hermano era todo un caso.


–Claro Jaejoong, deberías de ir a arreglarte tú también- sugirió señalando la holgada pijama que su hermano vestía. Tuvo que contener una escandalosa carcajada al ver que aparte de la  espantosa pijama que su hermano llevaba, su pelo era cuan nido de pájaros.


–No, yo estoy bien asi- Respondió perezoso Jaejoong.


–Anda como quieras, luego que te quedes solo y con únicamente gatos, no vengas a mí- Ante aquello Jaejoong le miro molesto y un tanto ofendido.


–No creo que tú seas la persona correcta para decirme eso- sonrió de lado. –O tengo que recodarte que estas por llegar a los treinta- Jaejoong se regañó mentalmente por lo recién dicho, sabía que estaba muerto.


–Ven acá maldito- grito hecho una furia Heechul,  lanzándose sobre su hermano.


Iniciaron una poco amistosa pelea, se arrojaron todo lo que tuvieron a su alcance, incluso Jaejoong se había desecho de sus pantuflas para arrojárselas a Heechul. –Te tengo animal- gruño victorioso Heechul posicionándose sobre su hermano, sonrió por un momento para despues proseguir con su venganza.

–¡Heechul para!- Rogó entre risas Jaejoong al sentir como Heechul le hacía cosquillas sin piedad.  –Me orinare- advirtió.


–¡Chicos!- una voz muy conocida les interrumpió.

–Junsu sálvame de este animal- Jaejoong trataba de zafarse del agarre de su hermano sin mucho éxito.


–Ya déjalo Heechul- El chico hizo un tierno puchero. Al cual ni el mismo Heechul pudo resistirse.


–La próxima te mato Jaejoong- advirtió el mayor revolviéndole el pelo.


–Vale, no lo vuelvo a hacer- dijo haciendo también un tierno puchero, y es que ambos hermanos menores sabían que su hermano no se resistía a sus pucheros.


–¿Y usted jovencito donde se ha metido en todo el dia?- pregunto el mayor poniendo rostro serio, después de todo sus hermanos eran su responsabilidad.


El menor de los tres por un momento palideció, su rostro se puso serio, bajo la mirada al suelo y susurro –Tengo que decirles algo- aquello preocupo a los mayores de inmediato.


–¿Ha pasado algo?- pregunto con voz casi maternal Jaejoong yendo donde su hermano. Igualmente Heechul se unió a Jaejoong con rostro preocupado.


–Primero hay que tomar asiento, ¿vale?- Junsu les dedico una ligera sonrisa a ambos para tranquilizarlos. Ya sentados los tres el menor se aclaró la voz. –Bueno antes que nada, una disculpa por no haberles dicho desde antes que salía con alguien- Ambos hermanos abrieron los ojos como enormes platos sin embargo antes de que pudiesen decir algo el menor prosiguió. –No estaba seguro de cuan seria fuera la relación, y por lo vivido en el pasado con Changmin no les quería dar falsas esperanzas- guardo silencio por un momento y su rostro serio se tornó en uno lleno de la felicidad, el corazón de los otros dos comenzó a latir emocionado. –¡Me voy a casar!- soltó casi en un chillido, algunas lágrimas de alegría corrieron por su rostro. Se asustó por un momento al no ver reacción por parte de sus hermanos, sin embargo al cabo de unos segundo ambos chicos saltaron sobre el chillando de felicidad.


–Oh por dios nuestro pequeño se casa- dijo entre lágrimas Jaejoong mientras besaba el rostro de Junsu de forma maternal.


–Maldito te odio, tan pequeño y te nos casas- Heechul no pudo contener las lágrimas de felicidad.


–Chicos hay algo mas- dijo zafándose de sus hermanos, corriendo directo a la entrada. –El viene conmigo- dijo con las mejillas totalmente sonrojadas.


–¿Qué esperas?, hazlo pasar- Heechul dio un salto corriendo a la cocina. –Traeré algunas bebidas- aviso mientras se desaparecía.

Junsu aun algo nervioso abrió la puerta y llamo a quien ahora era su prometido. –Están felices- le susurro mientras le daba un fugaz beso en los labios. Hizo pasar a su prometido esperando la aprobación de sus hermanos, quienes estaba seguro lo aprobarían como su futuro esposo.


–Oh por dios, oh por dios- chillo feliz Jaejoong al ver al apuesto hombre que venía junto a su hermano, posiblemente mayor por uno o dos años, alto, perfectamente vestido, el hombre perfecto para su adorable hermano.


–Mucho gusto- hizo una reverencia –Me llamo Park Yoochun- El ahora prometido fue donde Jaejoong para estrechar su mano de forma efusiva.


–Válgame dios- Soltó Heechul al ver al prometido de Junsu, que si no fuera porque ahora tenía dueño no dudaría en abalanzársele encima. –Mucho gusto, Kim Heechul- de inmediato corrió donde el hombre para saludarle mientras de forma discreta alzaba su pulgar a Junsu en forma de aprobación.


Después de que Junsu presento a Yoochun como su prometido, los cuatro decidieron tomar asiento para hablar de la futura boda, así, claro como de las intenciones que este tenía con su hermanito, no soportarían un desplante como el que un año atrás habia sufrido, esta vez matarían al tipo si se atreviera a dañar a su hermanito, y eso Heechul se lo dejo bien claro a Yoochun.


–¿Y para cuando planean la boda?- pregunto por fin Jaejoong después de que Heechul dejase de amenazar al pobre Yoochun. 


–En dos meses- hablo bajito Junsu, esperando que la furia de Heechul se hiciera presente por lo precipitado de la boda.


–¿Por qué tan pronto?- pregunto de manera suave Jaejoong ignorando la sombría aura que ahora envolvía a Heechul.


–Bueno, creemos que dos meses son suficientes para organizar la boda, después de todo queremos que sea algo sencillo- Y la furia de Kim Heechul se hizo presente.


–Oh no, eso sí que no, mi hermano menor se casa y tu rata frentona planeas que mi Junsu se case de forma miserable, ¿tan poco te importa?- Los otros tres se tensaron e incluso dejaron pasar aquel comentario tan poco respetuoso de Heechul.


–Heechul por dios tranquilízate, es su boda- Jaejoong arrastro consigo a su hermano hasta su habitación. –Por favor disculpen a mi hermano- se disculpó apenado dejando a la pareja en la sala.


–Lo siento- el rostro de Junsu estaba sonrojado y apenado por la actitud de su hermano.


–Hey hermoso- llamo de forma amorosa Yoochun. –No tienes por qué disculparte, tu hermano tiene razón, tu te mereces una boda en grande.- beso el rostro del menor animándole. –Anda vamos quita esa cara-


Junsu sonrió un poco mas aliviado, amaba la forma de ser de Yoochun, y definitivamente esta vez no habría nada que impidiera que se casara. –Creo que no debí decirles nada- su rostro se tornó serio.


–Tú te atreves a no hacernos partícipes de tu matrimonio y te mato- amenazo Heechul quien recién salía de su habitación, el escuchar aquellas palabras de Junsu le habia lastimado, el solo quería lo mejor para su hermanito.


–Ya Heechul déjalos- hablo con pesadez Jaejoong. Llamando la atención de todos, pues al parecer por la emoción del momento nadie había notado la forma en que este vestía. Hasta ahora.


–¡Jaejoong!- Junsu no pudo evitar soltarse a reír. –¡Por dios! ¿ No te da pena?, hermano sigues en pijama- tanto como Junsu, Yoochun no puedo evitar reír bajito ganándose una mirada asesina por parte de Jaejoong.


–Y luego dices que a mi es al que le afecta la edad- ataco de forma burlona Heechul.

–ay qué horror- chillo avergonzado Jaejoong al darse cuenta que aun portaba una pijama rosa con manchitas blancas, estaba hecho un desastre y así se había presentado ante el  prometido de Junsu. “Que la tierra me trague por favor” pensó mientras salía disparado a su habitación.


–Bueno querido cuñado, no me dejan otra opción…- hizo una pequeña pausa alarmando por un momento a Junsu –Que advertirte que esta será una boda sin igual- Yoochun y Junsu suavizaron su rostro de inmediato mostrando una sonrisa.

–Gracias Heechul- chillo más que emocionado el menor de los Kim corriendo a brazos de su hermano. –Me haces muy feliz- Heechul sintió que su pecho se llenaba de felicidad al ver tan emocionado a su hermano. Le entristecía saber que incluso su hermano menor por segunda vez estaba por casarse, ¿y él? Aun a pesar de ser tan bello no lograba encontrar  a nadie, aunque aún quedaba el solterón de Jaejoong para molestar.


Después de todo lo sucedido, iniciaron una amena conversación, Heechul tenía tantos planes algo extravagantes por supuesto, sin embargo a Yoochun no le importaba que su cuñado incluso quisiera celebrar la boda en la luna o donde fuese, los hermanos de su prometido lo habia aceptado y eso era lo que importaba. Una hora mas tarde Jaejoong se apareció totalmente reluciente y disculpándose por la forma tan informal en que se habia presentado.


–Entonces desde mañana yo mismo me encargare de los preparativos- hablo Heechul, mientras Yoochun se despedía de Junsu.


–Si, por favor, te lo agradecería demasiado- Yoochun no tenía ni las mas mínima duda que Heechul haría un buen trabajo para organizar su boda.


–Yo no quiero nada extravagante- advirtió con un puchero el menor de los Kim mientras despedia por ultimo a su prometido. –Quiero algo sencillo- pidio mientras se dejaba caer en uno de los sillones de la sala.


–Ay Hermanito, sabes que la palabra sencillo y Kim Heechul no pueden ir de la mano, tu boda será algo fantástico, de eso me encargo yo- Tanto como Junsu Y Jaejoong resoplaron resignados, despues de todo Heechul tenía razón. El era todo menos sencillo.


Los meses pasaron de forma apresurada, cada dia faltaba menos para la boda de Junsu y era inevitable que los otros dos hermanos no se pusieran sentimentales, su hermanito se casaría en menos de una semana ¿y ellos?.


–Te juro que me caso con el primer tipo que se me pase por en frente- dijo resignado Heechul mientras esperaban en la sala de pruebas que su hermano pareciera con el traje que habían escogido.


––No exageres, Heechul. No creo que sea para tanto- regaño con el ceño fruncido Jaejoong ante lo precipitado que sonaba su hermano.


–Claro que no exagero, ¿o dime tu si te quieres quedar solo y con 20 gatos?- Hablo de forma dramática Heechul, aunque no estaba tan alejado de la realidad, ambos hermanos en total ya tenían 4 gatos.


–Oh, por dios ¡no!…- chillo Jaejoong, alarmado  –Yo no me quiero quedar solterón como la tía Soyoun- dijo con terror a recordar que la mujer actualmente vivía con aproximadamente 20 gatos.


–Ves a lo que me refiero, tenemos que buscar a alguien- La voz del mayor sonó seria y decidida.


–¿De qué tanto hablan chicos?- pregunto intrigado Junsu al ver que ambos parecían dos locos.


–De na….- Heechul y Jaejoong guardaron silencio por un momento para después de un rato dar paso a algunas lágrimas.


–Te ves tan hermoso- soltó entre lágrimas Jaejoong, causando que Junsu se sonrojara ante aquel cumplido, amaba tanto a sus hermanos.


–No por nada eres nuestro hermano, te ves hermoso- Heechul hablo casi ronco tras contener algunas lágrimas. –Yo me verían igualmente hermoso con ese traje- soltó causando que los otros dos hermanos rieran.


Días después…


El dia de la boda había llegado, los hermanos Kim no habían logrado dormir de la emoción y aquello se veía reflejado ahora en las enormes ojeras que portaban.


–Me veo horrible- chillo Junsu mientras se veía en el espejo.


–No exageres- regaño pesaroso Heechul entre bostezos. –Yo soy el que se ve horrible- concluyo mientras arrojaba algunos cosméticos contra el espejo.



–No me quiero casar- soltó de la nada Junsu, causando que el rostro de sus hermanos se tensara.


–No puedes hablar enserio, ¿acaso no amas a Yoochun?- pregunto molesto y alarmado Jaejoong.


–Y-yo…


–¿No me amas Junsu?- la voz de Yoochun hizo que se les erizara la piel a los tres hermanos quienes no se esperaban a Yoochun.


–Yoochun, no he querido decir eso- dijo con voz alarmada Junsu, mientras iba tras su prometido quien ahora corría por un pasillo.


–Déjame solo- advirtió entre lágrimas Yoochun. –¿Por qué me haces esto?- su voz se quebraba, Junsu quiso golpearse contra algún muro por causarles aquello a Yoochun.


–Por favor, Yoochun escúchame- rogó ya con algunas lágrimas corriendo por su rostro. – Yo te amo más que nada en este mundo-


–¿Y entonces?- pregunto confundido Yoochun.


–Es solo que mírame- grito avergonzado. –Me veo horrible, no quería que me vieras asi y te arrepintieras- Ante aquello Yoochun sonrio divertido, ¿de verdad Junsu era tan tonto para pensar semejante cosa? Al parecer si, que más daba el amaba a Junsu como fuese.


–Amor- llamo con voz bajita acercándose a su prometido. –Yo te veo igual de hermoso que siempre- beso sus labios de forma tierna sonrojando al mas bajo. –Tu eres hermoso por dentro y por fuera, no hay nada horrible en ti- Yoochun volvió a besar a Junsu, pero de forma mas desesperada.


–Hey, hey-llamo Heechul interrumpiendo el momento. –Me respetas a mi hermano, por favor, ya habrá tiempo para todo después de la boda- dijo con voz ya mas tranquila la ver que la pareja se habia arreglado.


Horas despues la boda se celebró. Heechul y Jaejoong no dejaron de llorar durante la boda, y es que aquella boda era pura miel, todo era amor. De ese  amor que ambos hermanos deseaban algún dia encontrar.


–Muchas felicidades- se acercó Heechul a abrazar a su ahora cuñado. –Cuida mucho de Junsu- pidió de forma amenazante.


–Lo cuidare incluso con mi vida- hablo con voz seria Yoochun dejando mas tranquilo a Heechul-


–Va arrojar el ramo- Chillo feliz Jaejoong y se posiciono en un buen lugar para atrapar el ramo.


–¿Estas bromeando verdad, Jaejoong?- pregunto incrédulo Heechul, sin embargo, antes de que su hermano le respondiera el ramo le golpeo en la cabeza.


–Mio- grito Jaejoong, tomando de inmediato el ramo.

–Claro que no, me ha caído  a mi, devuélvelo- ambos hermanos comenzaron a pelear por el ramo llamando la atención de los invitados.


–Se podrían comportar por favor- hablo con todo serio Junsu, quitándole el ramo a Jaejoong para entregárselo a una pequeña que se encontraba junto a ellos.


–Junsu- chillaron ambos hermanos al unísono.


–Ya, chicos, por dios, compórtense como tal- regaño el menor de los tres algo molesto. –Les quiero presentar al mejor amigo de Yoochun- dijo con una sonrisita el menor, dirigiéndose principalmente a Jaejoong, aquello le parecío extraño al mediano de los hermanos, sin embargo, no le dio mucha importancia.


–Cuñados- llamo Yoochun a los chicos, causando que de inmediato se giraran donde su cuñado, quedando estáticos al ver al hombre que le acompañaba.

–Mío- susurro para si Heechul, corriendo donde el hombre.

Mientras tanto Jaejoong seguía estático, aquel hombre tan apuesto le veía de forma intensa y aquello le erizaba la piel, su corazón comenzó a palpitar de forma excitante.


–Mucho gusto, Kim Heechul- se presentó de forma coqueta Heechul con aquel hombre que le sonrió de forma amable enseguida.


–Mucho gusto, Jung Yunho- El ahora presentado hizo una ligera reverencia alejándose de Heechul causando su disgusto al ver que este iba donde su hermano. Definitivamente me voy a quedar solo y con 20 gatos. Pensó ya resignado el mayor.


1 Año después

–Creo que moriré de felicidad- Chillo escandalosamente Heechul, mientras tomaba el brazo de Jaejoong.


–!Ay¡ Heechul, eres todo un caso- resoplo divertido Jaejoong. –Mejor apresúrate que si no Siwon se va desesperar- advirtió serio.


–Calla, no me pongas mas nervioso de lo que ya estoy- dijo haciendo un puchero, despues de todo hoy por fin despues de tanto tiempo se casaría, y la alegría no cabía en su pecho. Mas que nada aquella boda que pronto se celebraría se la debía a su hermano y cuñado que el día de su boda le habían presentado a Siwon, con quien ahora se casaria, pero Jaejoong no se quedaba atrás el pronto se casaría con Yunho. Por fin los Hermanos Kim habían encontrado el amor.



–Después de todo no moriremos con 20 gatos- susurro Junsu con una ligera sonrisa en su rostro.


–¿Qué has dicho, amor?- pregunto Yoochun mientras le rodeaba por la cintura.


–Nada- sonrió Junsu besando con ternura a su esposo. –¿Ya te he dado las gracias por haberles presentado a mis hermanos a sus ahora esposos?- Después de todo Yoochun había sido el de la idea de presentarlos y agradecía tanto el que lo hubiese hecho.

–Si, ya  lo has hecho, pero- hizo una pausa para mirar de forma provocativa a su esposo. –No tengo problema en que me lo agradezcas de nuevo- ambos se sonrieron de forma provocativa.


–Oh, vale, entonces al llegar a casa te lo volveré a agradecer-


FIN….







Espero que les haya gustado.... Un pequeño shot Yoosu para la depresión ¿No creen?. No les pregunto como estan, porque se que seguramente todos andamos con ánimos bajisimos u.u 
En fin.... mejor díganme ¿les ha gustado?. No duden en hacérmelo saber. 
Besos y muuchos abrazos lindas.

Ah.. ¿quieren otro shot Yoosu o  Minsu? comenten y les subo otro que tengo en mente ><

4 comentarios:

  1. XD XD XD ajajajajajajajaja! oh por dios -imita a jae- No lo puedo creer me rei tanto con este sho, y es que no hay mejor convinacion que la de los kim XD.
    Mori con lo de los 20 gatos ajajajaja, aun que al principio parecia algo triste, despues ya no pude parar de reir, muy bueno. ¿Heechul llamando Rata frentona a Yoochun? eso jamas lo superare XD pobre de mi Jae sufria bullying por parte de Heechul "Aun me queda el solteron de Jaejoong para molestar" XD mori literal con eso.
    Y el final fue lo que mas me gusto, Jaejoong matandose con Heechul por un ramo, y despues por fin conociendo a Yunho -llora de felicidad-
    No me esperaba que nuestro solteron mayor se casara me dio mucha alegria! Ayyy todo mono este fic! Gracias linda.. . si La verdad sigo algo depre pero con fics como estos se me va XD Besos y abrazos tambien para ti!! Ah y si yo quiero otro Yoosu ¿que paso con eso del minsu? O.o okno tambien me gusta pero yo voto por otro Yoosu.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó estubo muy divertido me gustó la frase solterones con 20 gatos XD jajaja morí ....adoro al Yoosu es otra de mía parejas favoritas siempre tan tan calurosos jejeje ..y Heechul y Jaejoong preocupados por quedar solos mejor dicho desesperados pero llegaron sus respectivos esposos y ahora sip todos felices de no quedar con 20 gatos ...
    Sip me gusta tambien el Minsu
    Gracias :)

    ResponderBorrar