Goodbye (cap. 1)

Autora: Kammi YunJ
Titulo: Goodbye
Extención: Twoshot
Genero: Drama.
Couple: YunJae



***
GOODBYE….

Y bien… ¿Qué harás ahora?


Una voz que le resultaba tan conocida… y tan familiar acaba de repetir las mismas palabras que él se recitaba una por una… ¿Qué haré? Aquella pregunta llevaba retumbando en su cabeza desde hacía ya dos semanas. Dos semanas, se repitió así mismo, sintiendo que un nudo se formaba en su interior, recordar aquello era mil veces peor que recibir una paliza directa en el vientre, y el bien sabia como se sentía aquello. Ahora, solo contemplaba a la nada, su garganta estaba tan seca que se atrevía a jurar que si quisiese pronunciar alguna palabra, esta sangraría.

¡por dios, Jaejoong! ¿Harás algo o no?

¡Diablos! Suspiro un par de veces, toco su garganta y paso un poco de saliva, esperaba que aquello le ayudara un poco: No lo sé respondió, casi en un susurro, su garganta ardía como el infierno. No lo , Changmin tras aquellas breves palabras, nuevamente un nudo se formó en su garganta, las lágrimas ya amenazaban con brotar nuevamente. Me voy a deshidratar, pensó.


¡Basta, Jaejoong! No más lágrimas—la voz de Junsu ahora se habían alzado, llevaba cerca de tres horas contemplando como su amigo se ahogaba en llanto y, ciertamente aquello le destrozaba, su rostro lo decía.

¿Lo amas o no? pregunto Changmin, sin poder contener la frustración en su voz. ¿Estás seguro? Es decir, arriesgaras mucho… claro, si es que decides hacer algo suspiro un par de veces más y continuo: Jaejoong, decirle a tu mejor amigo de la nada que… ¿lo amas? No es algo a la ligera…

Changmin tiene razón interrumpió Junsu, su semblante era serio Jaejoong, y el… bueno, ¿Cómo decirlo?... siempre tuvieron una relación muy… muy cercana, ¿sabes? Puede que ahora que él se va, la idea de perder su amistad te ha…

Confundido completo Changmin.


Jaejoong rodo los ojos ante las palabras de sus amigos. Claro que se había planteado la posibilidad de que aquello solo fuese una confusión, que quizá la idea de estar lejos de su mejor amigo le estuviera llevando a confundir entre la amistad y… el amor. Pero aquello quedaba descartado… él amaba a Yunho y, ciertamente desconocía desde cuando le amaba, tal vez y lo había estado amando desde el primer día y el miedo de perder la amistad de Yunho le había impedido ir mas halla. Aun recordaba la última vez que habían bebido juntos, solo era cuestión de cerrar los ojos para traer cada una de las imágenes de aquel día: Yunho y el besándose hasta que cada reserva de oxigeno se esfumase. Aun ahora se cuestionaba como había pasado aquello, quizá y era el alcohol en la sangre de ambos al que debería agradecer la oportunidad de probar los labios del moreno.

Mañana susurro por fin, juraba que se había perdido nuevamente en sus pensamientos Yunho se marcha a Japón mañana aquellas palabras le resultaban tan agrias como nada que hubiese probado alguna vez. Yunho es tan dulce, susurro para .


Junsu y Changmin dejaron caer la mandíbula, realmente parecía que no esperaban aquello. Jaejoong les había llamado a ambos horas atrás para pedirles su ayuda… Y hora el rubio solo balbuceaba una que otra cosa para después tirarse a llorar. Ambos suspiraron, resignados, Junsu se animó a hablar nuevamente:

Jae, eso ya lo sabemos, vale ladeo un par de veces su cabeza, era obvia su frustración Mira, si hemos venido Changmin y yo a tu departamento es para saber si planeas decirle o… simplemente dejar que pase. No para verte llorar tras cada palabra. Eres nuestro amigo pero esto es realmente frustrante

El rostro de Jaejoong de inmediato se tornó en un fuerte tono carmesí, sus amigos tenían razón. Pero ¿Qué iba a hacer el?, en primer lugar: no era chica, ¿Cómo demonios se le iba a declarar a alguien 100% hetero? Se habían besado en alguna ocasión, si, ¡pero aquello había sido por los altos niveles de alcohol en la sangre de ambos! ¿No lo iba a embriagar para declarársele, o si? Su situación le resultaba tan aberrante. Estar enamorado no debe ser ni de broma aberrante, pensó, casi triste: Estaba enamorado y aquello ni broma le tenía resultar aberrante, que se joda el mundo si quiere, él no iba a ocultar lo que sentía por su amigo, lo que la sociedad murmurase le venía importando poco, claro, a un quedaba alguien a quien seguramente la noticia no le iba a caer nada bien, si, seguro le golpearía hasta el cansancio. Si, dudaba que Yunho tomase de buena gana aquello.


Yo… creo que lo mejor es no decir nada Jaejoong acababa de sucumbir ante el miedo, ignoro los rostros desencajados de sus amigos, y prosiguió Ahora ¿Qué les parece si me dejan descansar un poco? observo a ambos chicos, esperaba alguna queja, pero estos simplemente asintieron, y se marcharon sin decir nada.

<<Cobarde>>

Nuevamente se preguntó si aquello solo era un amor de amigos… pero la realidad era que estaba enamorado. Era consiente que por más cercanos que fueran, el jamás sería más que un amigo para Yunho. El mejor amigo, así me ha llamado el, aquello le partía el corazón, era el mejor amigo de Yunho y eso no cambiaría por nada, claro… quizá y si él fuera una chica otra historia seria. “cuando te tomo por la cintura es como si estuviese abrazando a una linda chica, aunque… eres guapo, Jae, deberías buscar alguna novia” las palabras de su amor imposible retumbaron en forma de tortura por todo su cerebro.

Las próximas horas se mantuvo alejado de todo, no comió, no contesto las múltiples llamadas de Junsu y Changmin, e incluso ignoro el llamado a la puerta de su departamento. Ignoro todo, sus ojos ya no tenían más lagrima e incluso se encontró sorprendido ante la terrible irritación que descendía de sus parpados hasta por debajo de su nariz ¿era aquello posible? Una vez acabado con todo el líquido de su cuerpo, ese que se había trasformado en pesadas lágrimas, opto por ir a la cocina y tomar una botella de agua, después de aquello tomaría una ducha y se hundiría nuevamente en su caleidoscopio de dolor.

Tal cual lo había planeado: ahora secaba su rubio cabello, no era capaz de mantener la vista en el espejo frente a él, ver la miseria en su rostro, le sacaba una agria sonrisa ¿Cómo era que había llegado a ese estado? Aun recordaba la última vez que había llorado, ya hacia tanto, casi tanto como lo que tenía de conocer a Yunho. Suspiro, al recordar aquello: frustrado por las constantes agresiones de cierto grupito del colegio, Jaejoong había decido actuar, les daría su mecido a aquello bribones que lo molestaban, claro, jamás conto con que su delgado y fino cuerpo no serían de mucha ayuda… pero cuando había creído que moriría por la golpiza que le daban sus atacantes, su casi recién amigo, Yunho, le habia salvado. Tras recordar aquello supo exactamente en qué momento se había enamorado de Yunho: cuando este había limpiado sus lágrimas con tal gentileza que por un momento creyó que Yunho era un ángel que había venido a su rescate: “la próxima vez que alguien te haga llorar lo voy a matar” recordó, sintiendo como nuevamente su corazón se oprimía. Irónico.

No soportando más ver su figura frente al espejo; se envolvió en la suavidad de su cama, saco su reproductor, escuchar algo de música me distraerá, había pensado hasta que… [The one de ss501] apareció en su reproductor, el universo conspiraba en su contra ¿o qué? Deshecho toda idea de escuchar algo de música, no quería terminar cometiendo un suicidio. ¿O quizá ?


***


Yunho se encogió de hombros al ver que solo dos de sus amigos habían venido a despedirse de él, Yoochun se habia despedido de el la tarde anterior, había llegado al aeropuerto con la ilusión de encontrarse con Jaejoong, tenía casi dos semanas sin verlo, la última vez que lo habia visto, Jaejoong habia desaparecido luego que le informara de su pronta partida… en fin, sonrió a Junsu y Changmin que ya se encontraban parados frente a él, sus rostros parecían tristes, y a decir verdad él también lo estaba.


Yunho ¿de verdad te vas? pregunto Junsu, ahogando el llanto que parecía se negaba a contenerse.


Yunho miro a su amigo y lo atrajo a su pecho Si, Junsu. Sabes que no iría… pero suspirola oportunidad de trabajo que me ofrecen es demasiado buena para dejarla ir

Te vamos a extrañar YunhoAunque el rostro de Changmin parecía estar tranquilo, Yunho sabía que estaba quizá más triste que Junsu.


Y yo, no tienen una idea de cuánto los voy a extrañar admitió, sintiendo que su garganta comenzaba a arderpero prometo mantenerme lo más posible en contacto con ustedes… por cierto la ansiedad en su rostro parecía incrementar ¿Dónde está Jaejoong, no me digan que el muy desconsiderado no vino a despedirme? por fin se atrevió a preguntar, tratando de parecer tranquilo, pero era todo lo contrario. La noche anterior lo había ido a buscar a su departamento, se cansó de tocar a su puerta y esta jamás se abrió. Lo llame anoche y no me contesto susurro, casi pareciendo que se echaría a llorar en cualquier momento.

Junsu y Changmin intercambiaron un par de miradas preocupadas, que para Yunho no pasaron desapercibidas.


Ayer estuvimos con el

Estaba… bueno, estaba muy triste, ya sabes, tu partida le afecto Changmin apenas si había dicho aquello lo suficiente audible para Yunho.


Tras aquellas palabras algo en interior de Yunho comenzó a acelerase ¿y le dejaron solo? pregunto, casi como un reproche a los dos chicos parados frente a él.

Él quería estar solo dijo Junsu, encogiéndose de hombros.

Creímos que estaría bien, Yoochun dice que siempre es mejor dejar que Jae despeje su mente ¿sabes? dijo Changmin, esperando con aquello excusarse.

Me importa poco lo que Yoochun diga gruño Yunho, no pudiendo contener su molestia debieron llamarme o algo

Saber que Jaejoong la estaba pasando mal por su partida causo que Yunho quisiese darse asi mismo una paliza. Pero no era momento, algo le decía que las cosas andaban mal, sus amigos le acaban de decir que habían dejado a Jaejoong en su departamento y aquello le resultaba extraño, el había ido a buscarlo ¿Por qué no había salido? Por muy exagerado que pareciera, no pudo evitar entrar en pánico.

Tengo que irmeespeto Yunho, casi con urgencia.

—Vale, vale. Ve, no vayas a perder el avión— balbuceo Changmin, era obvia su molestia.  

—Si tanto te urge— dijo Junsu. 

Yunho arrugo el ceño ante las palabras de sus amigos—yo me refería a…

continuara...

5 comentarios:

  1. ooooh!!! dios, esto esta muuuy bueno, pero pobre Jae, esta sufriendo mucho =(
    ¿suicidio? ¡que ni se le ocurra!! que nervios!!! necesito la conti!!! muero por saber que va a pasar! y lo mas importante ¿yunho si quiere a jae o no? aayyy que nervios!!! porfavor Kammi actualiza pronto.... gracias pr el cap

    ResponderBorrar
  2. espero y que la preocupación de Yunho sea por saber como se encuentra Jae y que se valla pero corriendo a su casa para saber de el y se de cuenta que esta sufriendo por que no quiere que se aleje de su lado y mejor aun que se quede con el y no lo deje nunca o se lo lleve a vivir juntos
    Gracias muy bueno espero el siguiente hasta pronto

    ResponderBorrar
  3. wooo muy interesante ..comenzando muy triste pobre de Jaejoong esta tan triste por la partida de Yunho aaish y no decirle lo que siente por el y ahora si muy preocupante pero creo que se a lo que dijo Yunho de que se tenía que ir espero que ni halla cometido una tontería ..
    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. aou! muy buen fic, muy interesante.lo seguire eyendo espero pronto el sig capitulo

    ResponderBorrar
  5. Ohhh no todo el sufrimiento y cuando todo parecía tomar rumbo esto pasa ahhhh me quede picada. Gracias x compartir
    Besos

    ResponderBorrar