Goodbye (final)


Autora: Kammi YunJ
Extención: twoshot
Genero: romace, drama
Couple: Yunjae.



***

Jaejoong miro al reloj con semblante aún más abatido que el día anterior, seguramente Yunho ya se había marchado. Quería creer que aquello era lo mejor, aunque no pudo evitar sentirse estúpido y cobarde por no haber logrado dar la cara y despedirse de su amigo. ¿Qué podía hacer? Su amor ya estaría a varios y tantos kilómetros lejos de Seúl.

Se echó a llorar nuevamente, incapaz de poder contener sus lágrimas. Tomo una cerveza, esta sería la décima o la ¿doceava? Ciertamente ya había perdido la cuenta, estaba decido a tomar tanto como pudiese, quería olvidarse de Yunho tan solo por un momento. Se quitó la ropa; tomar una larga ducha en la bañera le relajaría, aunque sabía que aquello era casi un suicidio, alcohol y bañera con agua, no eran las mejores combinaciones del mundo, en fin, que más daba.


Entro a la amplia bañera que ya le esperaba, se hundió en el agua, aun sostenía una fria cerveza. Perfecto, balbuceo, sentía como poco a poco todo se despejaba, ufff… no pudo evitar sonreír como un tonto al sentir su cuerpo ligero como una pluma. Solo deja que todo se desvanezca, susurro, apreciando como lentamente todo desaparecía. Sin embargo, a lo lejos un suave golpe contra la puerta del baño le había llamado la atención, Oh, mira ahí esta Yunho, pensó con tristeza, al ver como la figura, casi borrosa, de Yunho le miraba desde arriba, oh, el alcohol en su sangre ya le estaba jugando trucos. Comenzó a derramar nuevamente lágrimas al sentirse envuelto por un cálido cuerpo, no podia moverse; sentia como poco a poco perdia el control de su cuerpo. Aún y apesar de su estado; no pudo evitar pensar que incluso ebrio aquellos brazos que lo envolvían se sentían reales y calidos. Como si realmente Yunho fuese a estar ahí con él en su cuarto de baño, el seguramente estaría muy lejos ya. Se dejó envolver por los fuertes brazos, se engañaría asi mismo y creería que aquello era real, disfrutaría del falso pero cálido abrazo.


Te amo tanto, Yunho ¿lo sabias? rió ante sus palabras, el susurrando palabras de amor a una alucinación causada por el elevado alcohol en su sangre. Aquello era tan patético para si mismo. Pero la poca racionabilidad que le quedaba se había esfumado hacia tres cervezas atrás. Eres un idiota por hacerme sentir esto, te odio tanto, Jung Yunhobalbuceo, sus ojos pesaban ya Pero… ¿sabes? Ni odiándote… un tanto como se puede… seria capaz d-de dejar de a-mar-te como lo hago, idiota


Tras aquellas últimas palabras cerro los ojos, olvidarse de todo y absolutamente todo, ya nada le importaba, incluso si al dia siguiente Yoochun, Junsu o Changmin lo encontraban flotando en la bañera. Ese ya no sería su problema...

.
.
.

Incluso ahora puedo sentir su calor, sus brazos, su respiración… su calo..r.. ¡Espera! Jaejoong de inmediato trato de alejarse de la figura casi borrosa que se aferraba a él ¿realmente había muerto en la bañera? Si, quizá eso explicara porque la figura frente a él era tan similar a Yunho. ¡Yunho! Su cabeza giraba tanto como estaba seguro que lo haría una rueda de la fortuna si esta entraba en su máxima velocidad. Aún era de noche o de ¿madrugada?, realmente su poca vision no le permitían contemplar eso, intento apartarse del fuerte brazo que le rodeaba la cintura ¿no era Yunho, cierto? El moreno tenía una copia de la llave de su apartamento… pero eso era imposible,
Yunho ya estaría en Japón para aquel entonces. Por muy comodo que se sintiese aquel brazo en su cintura, Jaejoong se zafó de este, cayendo como resultado al suelo. Aquel impacto que había dolido, ¡¿aquello no era un sueño, verdad?

Antes de seguir con su mar de ideas, una suave pero fuerte voz le llamo.

¿Yunho? se congelo, aterrado, emocionado y apunto de vomitar. Alzo la vista hasta encontrarse con la penetrante miranda de... ¿Yunho?

Jaejoong, ahora mismo me explicas que demonios crees que hacías intentando suicidarte, ¿estas… tonto o qué? No te imaginas como me sentía al ver tu frio cuerpo hundido en el agua… Yo-yo creí que moriría la voz de Yunho amenazaba con estallar en llanto, Jaejoong pestañeo un par de veces, si, seguro aquello era un sueño. Dudaba, por mucho que desease, que aquello fuese real.

Pues no me importa, ahora esfúmate quería llorar de nuevo ¿Por qué hasta en sus sueños, o lo que fuese que fuera, tenía que aparecer Yunho?, no espero a escuchar alguna queja de Yunho, se levantó del suelo, aun mareado, y se puso a andar rumbo el baño. No tenía ganas de pelear con una alucinación.

Espera

La fuerte pero gentil mano de Yunho le había impedido marcharse, no pudo protestar porque enseguida estaba siendo envuelto en los brazos ajenos. Aquello era tan perfecto que la idea de permanecer ahí por los siguientes años, no le desagradaba. Para ser una alucinación o sueño rio bajito se siente tan bien, tan real— susurro, aspirando el suave y masculino aroma de su captor. Estar en aquellos brazos aprisionado le estaba volviendo loco de... placer.

Yunho aparto un poco a Jaejoong para mirarlo directamente a los ojos ¿sueño? ¿Alucinación? Jaejoong con su mano recién liberada tomo el rostro del rubio hasta elevarlo a la altura de sus labios, se inclinó un poco y beso sus labios. Ahora todo el cuerpo de Jaejoong flotaba en la mas suave de las nubes, si aquello era un sueño ¡por los dioses que nadie me despierte!


¿Esto te parece alguna alucinación o sueño, Jae? —Yunho pregunto al abandonar los labios de Jaejoong.


Jaejoong no podía dar crédito a lo que recién sucedía ¡por mi vida que esto ha sido tan real como que yo amo a Yunho! Tras aquello no pudo evitar sentir pánico, de inmediato y casi con un chillo se alejó del cálido pecho de Yunho. Yunho lo veía sorprendido.

No, esto no puede estar pasando. TU señalo a Yunho, sus ojos ya eran cubiertos nuevamente por las lágrimas, Tu deberías estar ya en Japón. Esto no es real… porque, porque…


¿Por qué? pregunto Yunho, con desilusión marcada en su rostro.

Porque soy tu mejor amigo. ¡Rayos! Yunho, soy hombre, somos hombres suspiro, dolido por el peso de sus propias palabras, ¿alguna otra mejor razón?

Jaejoong Yunho camino hasta estar lo suficiente cerca de este. Te amo

El cuerpo de Jaejoong se paralizo al igual que su respiración al oír lo que su amigo acaba de confesar.

<<Te amo>>

Yunho, yo… Las palabras no parecían formularse, Jaejoong toco con sus dedos temblorosos los labios semi-abiertos de Yunho. ¿De verdad Yunho hablaba de enserio? y-yo también te amo, ¡oh, dios! Yunho te amo como no tienes idea


Lo , ayer cuando te saque de la bañera no dejaste de decirme cuanto me amabas, incluso después de haberte quedado dormido seguías balbuceando que me amabas

El rostro de Jaejoong no tardo en tornarse en un profundo rojo carmesí. No podía creer que realmente el día anterior si se le había declaro a Yunho, ebrio o no, lo había hecho.

Sabes que lo que hiciste es lo más idiota que se te pudo haber ocurrido gruño Yunho, su rostro era serio, con semblante preocupado Ayer sentí que... ¡sentí que la vida se me acaba cuando te vi ahí, casi morado!. ¡Por dios, Jae! ¿Qué no pensante en los chicos, en y como nos sentiríamos si te llegase a pasar algo? se detuvo por un momento, pasando sus manos por sobre su cabellera. Te amo, Jaejoong, lo he hecho desde hace tanto… si te llegase a perder… yo me mueroen su mirada se veía aun el miedo, y el dolor de imaginar siquiera lo que hubiese pasado si no hubiese llegado a tiempo.

Aquello solo hizo sentir a Jaejoong el más grande idiota existido en el mundo, no podía soportar ver en aquel estado a la persona que más amaba. Lo siento, lo siento, Yunho. Es solo que me negaba a la idea de verte marchar, de ya no tenerte a mi lado, y aun mas sabiendo que estaba enamorado de ti. Lo siento… nuevamente soltó en llanto, pero a diferencia de otras veces, Yunho le envolvió en un fuerte y cálido abrazo, beso su frente y después comenzó a susurrarle palabras de amor.

Ya, ya. Ya todo ha pasado, amor. Ahora solo abrázame y prométeme que en tu vida vuelves a hacer algo como lo de ayer

lo prometo, no vuelvo a hacer nada como eso ¿vale? dichas aquellas palabras, Jaejoong se aferró más al pecho de Yunho.

¿sabes? Yunho volvió a besar la frente de Jaejoong ayer cuando decidí no tomar mi vuelo y venir hasta tu apartamento te iba declarar lo que siento por ti, pero… un curiosa risita salió de los labios de Yunho por mucho miedo que me diese decirte que te amo, no fui capaz de declarar mi amor a alguien que estaba tan ebrio que perdió la conciencia en una tina de baño.

Yo tenía planeado embriagarte y luego decirte que te amo… pero no hubiese sido buena idea rio bajito Jaejoong.

Una forma muy romántica, he de admitir Yunho no pudo evitar comenzar a reír contagiando de inmediato a su lindo rubio.

Te amo Ahora decir aquellas palabras se sentía tan dulce y perfecto para Jaejoong. Observo un par de segundos el perfecto rostro de Yunho, así como el hecho de que ambos estaban desnudos y sonrió, avergonzado, pero más deseoso de Yunho que cualquier cosa. Deslizo ambos brazos por detrás de Yunho y lo atrajo para besarlo, cada beso más feroz que el anterior.

Yunho gimió ante la intensidad de los besos proporcionados por su amante, Espera, espera susurro, sonriendo al ver como un lindo puchero adornaba el rostro de Jaejoongcreo que antes de que quiera consumar nuestro amor… deberíamos ir con los chicos ¿no crees? ellos estaban tan preocupados por ti...

No, Yunho Chillo Jaejoong, deslizando su rosada lengua hasta el cuello de Yunho.


De verdad, amor gimió, más alto de lo que esperaba, Jae… ¡oh, dios! Deja de hacer eso, Jae, entiende… los chicos… los chicos… balbuceo, dejándose llevar por la juguetona y caliente lengua de Jaejoong. Ni es su sueños mas humedos hubiese imaginado algo como aquello.


Valla, nosotros arreglando los preparativos para tu funeral Changmin señalo de forma acusadora a Jaejoong. Y tu haciendo no qué perversas cosas con Yunho, son unos pervertidos de lo peor- bufo, con rostro serio pero no pudiendo ocultar su diversión.


El rostro de Jaejoong y Yunho eran un absoluto y genuino poema, Changmin abandono la habitación sin detenerse a escuchar las protestas de Jaejoong.


¿Por qué no me has dicho que los chicos estas aquí? grito Jaejoong.

te lo trate de decir pero…


Pero nada, te odio, Jung Yunho

Vamos, Jae, no digas eso. Yo te amo.


—Fuera de mi habitación


Jae, ¡por dios!


Te amo Jaejoong depósito un tierno beso en la mejilla de Yunho. ahora lárgate, estoy muy molesto por no haberme dicho nada…


¿Aun sigues ebrio, cierto?


Lárgate, Yunho Jaejoong arrojo un objeto tan fuerte como su aun débil cuerpo le permitió a Yunho. Vete


Está bien, pero antes te aviso que no me voy a ningún lugar, es decir no iré a Japón, no sabiendo que la persona que mas amo en el mundo se suicidara. Ni loco me voy a algún lugar lejos de ti


Espera el rostro de Jaejoong casi brilla de alegría, mejor, cierra la puerta con llave y ven acá Jaejoong mordió sus labios, al ver que Yunho cerraba la puerta tal cual había pedido. Los chicos comprenderán susurro, acercandose hasta Yunho para envolverlo en sus brazos.


, ellos comprenderán


Ambos se sonrieron, cómplices de lo que venía, ciertamente Jaejoong aún se preguntaba si aquello era un sueño, pero los cálidos brazos de Yunho y sus calientes labios le dejaban más que claro que aquello estaba sucediendo y era real, no se había muerto, ni estaba soñando; Yunho lo amaba y el amaría a Yunho hasta que su corazón no pudiera más.
Fin

6 comentarios:

  1. Te quedo hermosoooo *0* ^^
    escribes !!!HERMOSOOOOOOO9¡¡¡¡

    !Saludos¡

    ResponderBorrar
  2. Par de tontines, amandose desde hace tiempazo ....y sin embargo sufriendo. Ay Jae que roche JAJAJAJA ...... Pero ya estan juntos y felices, consientes de lo que sienten cada uno y pues que se aman! Que mas! ....ahhhh y que ni cortos ni perezozos ya se pusieron manos a la obra en recuperar el tiempo perdido. Amo a Jae y lo lujurioso que es.... Waaaa Gracias! Me gusto! :-) <3 :-* :-P ;-)

    ResponderBorrar
  3. des pues del susto que pasaron por Jae todo bien
    lo sienten por los chicos pero Yunho tiene que dejar claro a Jae cuanto lo ama y que se de cuenta que el estará a su lado siempre
    Gracias muy hermoso me encanto

    ResponderBorrar
  4. ¡diooooooooos!!!! casi me muero cuando Jae empezo de emo ¡crei que si se iba a suicidar!!!!! madre mia! pase momentos de tencion horribles!!!!! eje... ok, ok, demasiado drama, te quedo expectaculat¡r!! Kammi dejame te digo que cada vez haces cosas mas y mas bellas sigue asi!! De principio a fin me super faciono, creeme que aun cuando Jae se desperto temia que estuviera soñando, pero no, ¡Yunho si estaba con el!!! ayyyy que bello, vale gracias por este lindisimo twoshot, amo tus oneshot y twosho lo confieso =) de nuevo gracias por tan rapida actu y cuiadate.

    ResponderBorrar
  5. hay estos dos tortolos tanto tiempo ocultando su amor jejeje pero casi hace una torteria Jaejoong felizmente Yunho llegó a tiempo si que dio un gran susto y el pobre declarándose pensando que era una alucinación bueno ambos confensaron su amor ye bueno Yunho ya no se irá .... pero Changmin se toca no jajaja XD Yunho si te dijo Jaejoong otra cosa es que tu tan aposionado que estabas se te nublo rodeó ejeje pero bien que al final jo ellos entenderán claro uno afuera preocupándose y estos dos todos calenturientos >< ...

    Gracias ...

    ResponderBorrar
  6. Aou!!! que fuerte, estuvo buenismo el fic, felicitaciones, muy buen trabajo. estuve bajo tencion todo el cap, el final fue todo lo que deseaba, que bueno por jae y yunho XD los demas sabran esperar. jejejeje sigue asi, saludos.

    ResponderBorrar