What Should I do? (cap.6)

Capitulo- 6



***

Sus labios son suaves... esponjosos, calientes y dulces.


¡Demonios!


Mis ojos pesan, no puedo abrirlos. Todo mi cuerpo se siente pesado y molido, como si me hubiesen golpeado hasta la inconsciencia.


Mi cuerpo se siente dolorido, no hay un punto que no se sienta como la mierda.
¡Dios! Mi cabeza en un nido silbante de fuertes punzadas. Me podría estallar en cualquier momento.

Por último, mi garganta esta seca e irritada. ¿Qué demonios me ha pasado? Mi mente está hecha un lió, no hay una secuencia clara que me ayude a comprender que fue lo que paso ayer... después de que Yunho me salvo del ebrio de Yoochun.

El simple vago recuerdo de lo que paso ayer con Yoochun, me revuelve el estómago.
Vale, no puedo permanecer desplomado en dondequiera que este, tengo que abrir los ojos y enfrentar lo que sea que haya sucedido.


Amor para dos (cap.4)

~~~~


Jaejoong pataleo por milésima vez contra la mesita que se encontraba frente a el, no podía soportar un segundo más encerrado en este departamento, el departamento del extraño llamado Yunho. Días antes había odiado su vida e incluso maldecido por ello, sin embargo, al menos podía decir que gozaba de libertad. Ahora no solo estaba en un lugar desconocido, sino que también comenzaba a temer que su libertad hubiese acabado el día anterior. ¡¿En qué demonios había estado pensando Hye cuando lo puso en manos de un desconocido?! ¿Mínimo había estado pensando? Lo dudaba.


Estoy jodido.

Justo ahora comenzaba a cuestionarse si realmente había hecho bien en confiar ciegamente en Hye, su hermana, dado que esta básicamente lo había arrojado lejos tan pronto tuvo oportunidad, ¿acaso ella lo consideraba una carga? Una parte de Jaejoong le pedía que recapacitara un poco, Hye solo lo había hecho por su bien, no había ninguna explicación más que esa, debería estar agradecido por ello y no maldiciendo. Ya no estaba en  Daejeon;  limpiando los pisos de algún jodido club, o peor aún, temiendo ser abusado; ya no habría nadie ofreciéndole pagar por su cuerpo. Agradecía aquello, ¿Cómo no hacerlo?  Aun así, no podía estar tranquilo hasta saber cuáles eran las intenciones de este tal Yunho, ¿Quién era este tipo? ¿Cuáles eran sus verdaderas intenciones? Tenía un buen par de preguntas que deseaba poner en la mesa para este tipo. Pero le aterraba saber las respuestas, ¿y si no le gustaban?

¿Qué si el solo quiere usar mi cuerpo?


Los días que pasó en las calles le habían enseñado que nadie ofrecía ayuda sin esperar nada  a cambio. Yunho había parecido un buen tipo, después de todo había defendido a Hye de un grupo de idiotas, sin embargo, eso no significa que el moreno fuese alguien bueno.

What Should I do? (cap.5)

Capitulo- 5





***



La sensación de que he hecho algo malo, me abraza con entusiasmo estos últimos días, ¿Qué pasa conmigo? Solo sé que de la noche a la mañana mi vida se ha llenado de más mierda, quizá simplemente debí sucumbir al impulso de aislarme e ir a buscar algo nuevo en mi vida, en Daejeon mi vida era poco más cercana a una mierda, pero, ahora que he regresado a Seúl, simplemente me encuentro sin una palabra correcta para describir estos sentimientos abrumadores y casi asfixiantes de que me abrazan.  ¿Qué clase de persona se enamora del prometido de su casi-hermano? ¿Eh? Una vocecilla interna me dice que quizá no sea el primero, pero ¡diablos! Me siento peor que basura, siento que merezco lo peor. Ahora, no me es posible suprimir un suspiro cada que escucho el nombre de “Yunho” ese hombre me está volviendo loco.


O quizá solo desato la locura que permanecía dormida en mi interior.

El novio perdido (cap.11)

Autora: Kammi Yunj

Titulo: "El novio perdido"

 Advertencia: Lemon

Cap: 11


*~*~*~*

Después de arrastrar consigo a Jaejoong, Yunho se detuvo por un momento, dudando aun sobre lo que estaba por pasar, ¿estabá seguro de hacer esto? ¿De llevar a un chico a la cama? Observo por un par de segundos como los hermosos posos oscuros de Jaejoong se fijaban en él, Jaejoong lo deseaba tanto como Yunho. ¿Qué podría hacer? No se iba a contener, ya no podía hacer aquello. Ahora más que nunca reafirmaba cuanto deseaba al chico hermoso que sostenía de la mano.


Ahora o nunca.


—Jaejoong…

Amor para dos (cap.3)

“Amor para dos”


***


Yunho observo por un par de segundos como el rostro de Heechul se iba deformando.
Había esperado esto. Quizá había sido un completo idiota al venir aquí.


— ¡Que mierda! Yunho ¿estas ebrio o has ingerido alguna droga? Tienes que estar bromeando—


Incluso si la cara de Heechul era de puro horror, aquello le parecía demasiado gracioso. Yunho sonrió cuando la puerta del departamento de Heechul se cerró en su cara. Vale, debía haber esperado algo como eso. Sin embargo, había hecho una promesa a Hye y no pretendía romperla. De hecho, el mismo Jaejoong estaba tan molesto como Heechul. Ambos tenían que entender sus razones, aunque… realmente no sabía si tenía razones para lo que había hecho. Aun se preguntaba si haber ofrecido sacar a ambos hermanos de las calles de Daejeon y traerlos a casa consigo había sido buena idea. No era como si se pudiese arrepentir. No con Jaejoong a cargo desde ahora.


El novio perdido (cap. 10)


Autora: Kammi Yunj

Titulo: "El novio perdido"

Cap: 10


~*~*~*~

Por más que Jaejoong tratará de concentrarse en lo que Changmin llevaba más de un rato explicándole, no lograba prestar la atención requerida, toda su mente y pensamientos seguían fijos en los recuerdos de la noche anterior: Yunho y el no habían perdido el tiempo, toda la noche y parte de la madrugada ambos habían compartido una muy larga - demasiado larga- noche de besos y deliberados roces, que más de alguna vez habían pasado de "simples" a deseosos. No había pasado más allá de eso, y si tenía que admitir, a Jaejoong le hubiese gustado ir por "más"


Pese a lo sucedido, y para su decepción, Yunho no había pronunciado palabra alguna durante su "acercamiento" el moreno sólo había guardado silencio mientras devoraba con necesidad los labios de Jaejoong. Oh, aquello no era algo que se hubiese esperado, ¿Algunas palabras de amor? Aquello parecía difícil, si de Yunho se trataba. Jaejoong sólo deseaba que por bien de su corazón el moreno no estuviera jugando con él. ¡Diablos! Ni siquiera había logrado dormir, ¿Quién podría dormir mientras se evapora de deseó? Él no era el caso, Yunho lo había dejado muy... caliente, tenía que admitirlo, aunque fuese penoso para sí mismo.

El novio Perdido (cap.9)



***


—Yunho… me gustas—

¿Qué? Yunho permaneció en silencio, las palabras parecían haber emigrado a algún lugar, ¿había escuchado bien? Si, lo había hecho, no había duda de ello, incluso si creyese que era demasiado bueno para ser cierto. Jaejoong acaba de decirle que le gustaba. ¡Joder! Aun con la respiración contenida y el corazón latiéndole como un tambor siendo tocado por un desquiciado, concentro su mirada sobre los oscuros ojos que ahora le miraban de forma profunda e intensa. ¿Por qué tenía esa mirada tan hermosa Jaejoong? Juraría que podría derretir cualquier cosa. En ese momento el mismo se derretía bajo esa profunda mirada.



— ¿hablas enserio, Jaejoong? — Pregunto Yunho, la incredulidad aún permanecía latente. Las palabras incluso le había raspado al salir, su garganta se comprimía.


Cuando recibió por respuesta un beso, supo que Jaejoong lo tenía a su merced. Aun cuando el más pequeño quiso retroceder, Yunho no se lo permitió. Oh, claro que no. Con un rápido movimiento Yunho atrajo tanto como pudo a Jaejoong, quería sentirlo, aun cuando este estuviese temblando bajo su agarre. Aquel tímido beso acababa de hacer que cada milímetro de Yunho se contrajera. Deseaba probar los suaves y dulces labios de Jaejoong una y otra vez. Si continuaba besándolo, se haría un adicto sin cura a esos esponjosos y carnosos labios.

 La idea lo aterro.


—Yunho…

La respiración entrecortada y caliente de Jaejoong golpeo suavemente su rostro, parecía que ambos compartían el mismo sentimiento y emociones.


Oh, dios…


—Jaejoong, yo…


—He sido demasiado impulsivo… Lo siento—


Se apresuró a decir Jaejoong, su voz sonaba aterrada. E incluso se apartó de inmediato de los brazos de Yunho. Yunho tuvo que admitir que aquello le había disgustado. Jaejoong se sentía bien. Demasiado bien.

—Está bien, Jaejoong… Es decir…


¿Qué hago?

—Tú también, me gustas. Creo— lo último lo tuvo que murmurar para sí Yunho. Realmente no tenía claro que era exactamente lo que Jaejoong le producía. La sonrisa tímida que recibió por parte de su huésped, le dejo claro que había hecho bien al decir aquello. Más tarde se enfrentaría a la realidad de la situación, así como al peso que sobrellevaba su declaración.

— ¿Enserio? —

La incredulidad que se fijó en el hermoso rostro de Jaejoong casi le pareció increíble, es decir, ¿a quién no le podría gustar alguien con la belleza y carisma de un chico como él?