***
—Yunho… me gustas—
¿Qué? Yunho permaneció en silencio, las palabras parecían haber emigrado a algún lugar, ¿había escuchado bien? Si, lo había hecho, no había duda de ello, incluso si creyese que era demasiado bueno para ser cierto. Jaejoong acaba de decirle que le gustaba. ¡Joder! Aun con la respiración contenida y el corazón latiéndole como un tambor siendo tocado por un desquiciado, concentro su mirada sobre los oscuros ojos que ahora le miraban de forma profunda e intensa. ¿Por qué tenía esa mirada tan hermosa Jaejoong? Juraría que podría derretir cualquier cosa. En ese momento el mismo se derretía bajo esa profunda mirada.
— ¿hablas enserio, Jaejoong? — Pregunto Yunho, la incredulidad aún permanecía latente. Las palabras incluso le había raspado al salir, su garganta se comprimía.
Cuando recibió por respuesta un beso, supo que Jaejoong lo tenía a su merced. Aun cuando el más pequeño quiso retroceder, Yunho no se lo permitió. Oh, claro que no. Con un rápido movimiento Yunho atrajo tanto como pudo a Jaejoong, quería sentirlo, aun cuando este estuviese temblando bajo su agarre. Aquel tímido beso acababa de hacer que cada milímetro de Yunho se contrajera. Deseaba probar los suaves y dulces labios de Jaejoong una y otra vez. Si continuaba besándolo, se haría un adicto sin cura a esos esponjosos y carnosos labios.
La idea lo aterro.
—Yunho…
La respiración entrecortada y caliente de Jaejoong golpeo suavemente su rostro, parecía que ambos compartían el mismo sentimiento y emociones.
Oh, dios…
—Yunho…
La respiración entrecortada y caliente de Jaejoong golpeo suavemente su rostro, parecía que ambos compartían el mismo sentimiento y emociones.
Oh, dios…
—Jaejoong, yo…
—He sido demasiado impulsivo… Lo siento—
Se apresuró a decir Jaejoong, su voz sonaba aterrada. E incluso se apartó de inmediato de los brazos de Yunho. Yunho tuvo que admitir que aquello le había disgustado. Jaejoong se sentía bien. Demasiado bien.
—Está bien, Jaejoong… Es decir…
¿Qué hago?
—Tú también, me gustas. Creo— lo último lo tuvo que murmurar para sí Yunho. Realmente no tenía claro que era exactamente lo que Jaejoong le producía. La sonrisa tímida que recibió por parte de su huésped, le dejo claro que había hecho bien al decir aquello. Más tarde se enfrentaría a la realidad de la situación, así como al peso que sobrellevaba su declaración.
— ¿Enserio? —
La incredulidad que se fijó en el hermoso rostro de Jaejoong casi le pareció increíble, es decir, ¿a quién no le podría gustar alguien con la belleza y carisma de un chico como él?
~~~
Si alguien le preguntase a Yunho Que pasaba por su mente justo en este momento, tendría que admitir que su mente llevaba más de algún par de minutos en blanco. Aunque no parecía ser el único fuera de sí, pues la mirada fija de Jaejoong hacía el vacío, le indicaron que el par de confesiones que recién habían compartido entre sí, había tenido un efecto casi descomunal en ambos. Claro que aquello no le sorprendió a Yunho, el mismo se cuestionaba el porqué de su "confesión" era cierto que últimamente se sentía diferente a lado de su huésped, sin embargo, justo ahora aquel tema comenzaba a quedar tan claro como el agua de manantial, claramente se sentía atraído por Jaejoong, eso ya no lo podía ocultar. Era más que reconfortante saber que al menos el chico a su lado correspondía de igual manera. Pero, ¿sería de la misma manera una vez el chico recuperase la memoria?, ahora mismo comprendía la verdadera razón por la cual experimentaba un miedo casi abrasador, ¿Qué garantía tenía de que Jaejoong seguiría a su lado el día de mañana?
Sin abrumarse más con el tema, Yunho optó por lo más sencillo; aprovechar lo que Jaejoong le ofrecía y disfrutar del poco o mucho tiempo que llegase a tener junto a él. Claro, con una sola regla, no enamorarse del chico, así de fácil. No quería ni pretendía sufrir por aquel casi desconocido.
Aun si el deseo descomunal de amarlo quemaba en su interior.
—Deberíamos regresar a casa— Yunho mantuvo, aun nervioso, la mirada fija en Jaejoong, quien solo se limitó en asentir.
Debía admitir que justo ahora deseaba saber que pasaba por la mente del más bajo, la curiosidad le carcomía, sin embargo, no se sentía lo suficiente seguro de preguntar, no en este momento. Aun así, más tarde tendría que hablar del tema con Jaejoong.
—Podemos… ¿podemos ir a comprar algunas golosinas? —
¿Golosinas? El nombre de Changmin se vino de inmediato a mente de Yunho. Algo que también quería saber, era él porque del interés de Jaejoong en Changmin. No quería admitirlo ni para sí, pero era claro que llevaba más de algún tiempo sintiendo celos de la evidente atención que Jaejoong prestaba a Changmin.
— ¿Puedo preguntarte algo, Jaejoong? — La curiosidad no podía seguir atascada en el interior de Yunho, tenía que saber que había entre su amigo y Jaejoong. Quizá no habían abarcado el tema de una relación o algo parecido, dado, claro, los pocos minutos de su declaración. Aun así, sentía que debía tener las cosas claras.
—Sí, claro—
Yunho observo como Jaejoong nuevamente torturaba su labio inferior, parecía que aún seguía cohibido por lo sucedido.
Aclarando su voz y alejando la vista del más pequeño, Yunho opto por hacer lo más pronto la incómoda pregunta:
— ¿Qué clase de interés tienes en Changmin? — Preguntar aquello había sido más incómodo de lo que Yunho en algún momento creyó pudiese ser. La cara llena de asombro que recibió por el hermoso chico frente a él, causó que una explosión de culpa se desarrollara en su interior. Quería disculparse, de alguna manera.
— ¿Estas celoso? — Con un rápido movimiento, Jaejoong sostenía el rostro de Yunho con ambas manos, el más bajo no parecía molesto, simplemente parecía asustado de haber hecho algo lo suficiente malo. Aquello hizo sentir a Yunho un idiota y un celoso evidente.
—No, no es eso…
Claro que era eso, ¿si no que más podría ser? Yunho tenía que admitir que sentía unos celos sin precedentes.
— ¿Entonces que es, Yunho? — Pregunto Jaejoong, parecía nervioso y aun así, se mantenía firme. Aquello le gusto a Yunho, nunca había visto ese lado de su huésped. Parecía que no era el chico frágil y tímido que aparentaba ser.
—Solo… curiosidad— Mentalmente Yunho se reprendió por aquella respuesta, nuevamente se sentía pequeño e intimidado ante Jaejoong.
¿Por qué se sentía tan nervioso ante la profunda mirada de Jaejoong?
— ¿De verd…
Antes de que Jaejoong siguiese llenándole de preguntas, Yunho lo callo con un voraz beso, beso que llevaba rato deseando ejecutar, tenía que ser sincero.
—Vallamos por las golosinas— Con voz casi apagada, Yunho susurro sobre los labios de Jaejoong. Aquello solo era más que una excusa para salir del lio en que se había metido. Quizá sus celos eran infundamentados.
—Pero…
—Vallamos por las golosinas, Jaejoong. Ya es un poco tarde—
Aquello era cierto, la noche ya había llegado, claramente el tiempo había pasado volando para ambos.
Durante el breve recorrido que ambos hicieron hasta una de las tiendas más cercanas al departamento, Jaejoong se mantuvo fijo al brazo de Yunho. Aquello había resultado extraño para Yunho, puesto que jamás había caminado con un chico en plan “cita” aun así, no le molestaba. Y pese a la mirada curiosa de algunos, no pudo evitar sentirse orgulloso de llevar consigo a un chico tan hermoso como Jaejoong.
— ¿Sabías que la chica que nos ha atendido te estaba coqueteando? — Pregunto Jaejoong mientras arrugaba el ceño y fijaba un tierno puchero en su rostro.
Parecía que Yunho no era el único celoso, de alguna manera, no pudo evitar sonreír un poco ante aquel acto de celos por parte de su huésped.
—No le he notado— Admitió Yunho mientras comenzaba a caminar, dejando atrás a Jaejoong. Realmente no lo había notado, y es que con el chico hermoso a su lado, lo demás salía sobrando.
Incluso todo parece mejor a su lado. Solo él y yo….
***
— ¿Y ustedes dos donde demonios se han metido todo el día? — pregunto apresuradamente Changmin, su rostro se veía un tanto exaltado
Aquello no lo pudo pasar por alto Jaejoong, incluso si su corazón y todo el gozaban de felicidad por lo sucedido con Yunho.
Aun si sabía que Yunho sentía celos de su cercanía con Changmin, Jaejoong tuvo que acercarse a esté para asegurarse de que el más alto estuviese bien, había algo en su mirada que le preocupaba.
— ¿Estas bien, Changmin? —
— ¿No deberías estar en tu trabajo? — A pocos centímetros de él, Jaejoong escucho como la voz de Yunho adoptaba un tono molesto. Quizá debía dejarle claro que sus celos eran infundamentados, pues el solo veía a Changmin como un amigo, uno al que había aprendido a querer en poco tiempo.
Changmin arrugo el ceño, parecía molesto ante el tono usado por Yunho.
— ¿veo que hoy salgo sobrando aquí, eh? — Ignorando olímpicamente a Jaejoong, Changmin tomo su chaqueta, decidido a abandonar el departamento.
Tras dar una mirada con total desaprobación a Yunho, Jaejoong detuvo con un rápido movimiento a Changmin.
—Yunho no quiso insinuar eso, Changmin. ¿Vale? —
—Sí, Jaejoong tiene razón. Solo me sorprendió verte a esta hora por acá—
Evidentemente Yunho decía aquello con el fin de quedar bien con Jaejoong.
Es un celoso de primera….
¿Y bien? ¿Qué ha pasado, Changmin? — Pregunto nuevamente Jaejoong, esperando no ser ignorado por el más alto.
Changmin observo a Jaejoong y después a Yunho, realmente parecía que algo malo sucedía, aquello comenzó a inquietar a Jaejoong. ¿Y si quizá aquello se relacionaba de alguna manera con él?
—Mmm… Nada, realmente, solo me sentí un poco mal y por eso vine para acá. Solo que no esperaba no encontrarlos— Changmin fijo una casi falsa sonrisa en su rostro.
Aquello no había convencido a Jaejoong, algo andaba mal.
— ¿y que tanto han traído? — con mirada curiosa, Changmin fijo la vista en las bolsas que ahora Yunho cargaba. Incluso se había negado a que Jaejoong las llevase, ese gesto le había gustado al más bajo.
—Oh, cierto….
Jaejoong sonrió a Yunho y espero que este le entregase aquellas bolsas, Yunho correspondió al gesto regalándole una sonrisa que lo derritió por completo, si no fuese por la presencia de Changmin, apostaría que se tiraría sobre Yunho y lo llenaría de besos. Yunho besaba demasiado bien.
—Esto debió salir carísimo— Changmin mantenía su rostro lleno de sorpresa, miraba con asombro la chaqueta que recién Jaejoong le había entregado.
—Eso es lo de menos. Solo espero que no te moleste…— admitió Jaejoong mientras se encogía de hombros, quizá aquel regalo no era bien recibido por Changmin, esperaba que no fuese así.
Tras una breve pausa, en la que Jaejoong espero con evidente nerviosismo una respuesta de Changmin, este le sonrió con una genuina y casi infantil sonrisa. ¡El regalo le había gustado!
—Es perfecta.... pero, ¿No ha sido un poco cara?— pregunto el más alto, aun con la vista fija en la prenda, realmente le había fascinado, no lo podía ocultar.
—No, en absoluto— con una bien formada sonrisa Jaejoong se aferró al brazo de Yunho, ignorando la mirada de sorpresa que se alojó en el rostro de Changmin.
—Veo qué ya se llevaban mejor, eh— con una sonrisa burlona Changmin se alejó a la pequeña cocina—Iré a por algo de café—
Tras aquello, Jaejoong se alejó de Yunho, totalmente sonrojado, consciente de que Changmin había notado su ahora "cercanía" con Yunho. Y no era para menos, apenas unas horas atrás el moreno y el mantenían el más mínimo contacto. ¡Rayos! Debía moderarse un poco, no quería que Yunho se molestará con él, pese a las ganas abrumadoras que sentía por aferrarse a Yunho y no soltarle, tenía que contenerse.
—Jaejoong, deberías ir a descansar. Hoy ha sido un día bastante agotador—
El ceño de Yunho se mantenía contraído, parecía qué seguía molesto. Jaejoong se cuestionó el porqué, pero aquello era más que obvio, Yunho no gustaba de su cercanía con Changmin, cosa qué era realmente tonta.
— ¿Te has molestado?— Sin inmutarse, Jaejoong fijó la mirada en Yunho.
—No. Ve a dormir—
Con un tono casi molesto, Yunho se encaminó a uno de los 2 viejos sillones.
¡Perfecto! Yunho era un terco.
—Dormiré en ese sillón— señalado el sillón dónde la noche pasada había dormido, se sentó e ignoró los labios fruncidos de Yunho.
—No es necesario, Jaejoong... puedes ir a dormir a mi habitación—
¡Idiota!
—Podemos, en ese caso, Compartir la cama— Sin comprender porque, el último comentario hizo que las mejillas de Jaejoong se calentaran casi como si estuviera ardiendo en fiebre.
—Mmm... Creo que he interrumpido algo, ¿Eh?— Con una amplia sonrisita Changmin tomó su nueva Chaqueta, así como la bolsa de golosinas. —He recordado que tengo algunos pendientes. Me voy—
Sin decir más, Changmin se marchó, dejando a Jaejoong en muy incomodas circunstancias, ahora no se sentía tan "valiente" como para ver a la cara a Yunho. Además, no podía negar que Changmin lo había intimidado de alguna manera. ¡Joder! Se sentía expuesto ante Changmin, ciertamente, le gustaría saber que era lo que pasaba por la mente del más alto, evidentemente, éste parecía estar enterado de los sentimientos de Jaejoong hacía Yunho.
—Creo que hay algo que tú y yo deberíamos aclarar ahora—
El tono usado por Yunho, deliberadamente le puso la piel de gallina a Jaejoong, el moreno estaba enojado... y celoso.
¡Rayos!
Yunho era un terco de primera, Jaejoong ya había perdido la cuenta de las veces que le había repetido qué Changmin era su amigo y sólo eso. "Sólo lo consideró un amigo" por más que repitiera aquello, Yunho parecía no convencerse.
—Yunho, eres tú quién me atrae— sin saber de dónde había salido el valor para pronunciar aquellas palabras, Jaejoong entrecerró los ojos, se evaporaba de pena. ¿De dónde habían venido ésas palabras? Ahora que repasaba aquello, comenzaba sentirse diferente. Parecía comenzar a tener un juicio más eficiente qué la primera vez que había despertado en el hospital...
Alejándose de sus nuevos pensamientos, regresó su atención a Yunho, éste le observaba un tanto serio.
—Lo siento, creó que me estoy comportando como un crío infantil— acogiéndose de hombros, Yunho le dedicó una cálida y tímida sonrisa en señal de disculpa.
Su sonrisa...
— ¿Vamos a dormir?— sin detenerse a pensar en su próximo movimiento, Jaejoong se deslizó hasta estar frente a Yunho, y pese al asombro reflejado en los ojos de este, Jaejoong se estiro para tomar los labios del más alto. El paraíso, eso era para el sentir los suaves labios de Yunho contra los suyos, le fascinaba, tanto que ya deseaba permanecer toda su vida probando aquellos labios.
Es porque lo amo...
— Vamos a dormir— Con una amplia sonrisa, Yunho tomó de la mano a Jaejoong, guiándolo así hasta la habitación.
Quizá la noche sería más larga de lo común, con aquél pensamiento, Jaejoong se aferró a Yunho. Yunho era lo único que deseaba como presente y futuro, su pasado y familia ya no eran algo qué le preocupase o importará.
***
Tras dar un breve vistazo a su móvil, Heechul recargo la cabeza contra la base de la cama en la que ahora descansaba, pese a las quejas que él y Junsu había expresado, Yoochun los había obligado a hospedarse en un pequeño hotel cercano al hospital donde su primo anteriormente había estado.
— ¿Y si nos mintió? ¡Joder! Ya es casi media noche y mi primo no ha llamado—Tras dar un breve suspiró, Heechul recordó la gravedad del asunto. —Esperó que no hayan olvidado en qué situación esta Jaejoong... y bien, nosotros también. Mi querida tía sólo tiene 3 días para la jodida boda. Hará lo que sea para encontrar a nuestro primo. —
—Heechul, no te desesperes. Ese chico con el que hablamos, me pareció confiable. Además, ¿Quién vendría hasta un lugar como éste a buscar a Jae?, claro, con excepción de nosotros— Dijo Yoochun, el igualmente se veía preocupado, no lo podía ocultar.
—Changmin— Susurrando, Junsu se incorporó hasta estar sentado junto a Heechul.
— ¿Eh? —Yoochun arrugo el ceño en señal de confusión.
— Así dijo el chico que se llamaba. Changmin— dijo Junsu mientras se recostaba sobre Heechul.
—Oye, ¿Qué te pasa?—
—Es tú culpa que estemos los tres amontonados en este cuarto— acuso Junsu entre risas.
Aquello era cierto, Heechul había insistido en que los tres compartieran habitación, ni loco iría a dormir solo. Además, casi había apostado qué no tendrían que dormir en aquel hotel, puesto que aquel chico, Changmin, les había asegurado qué no tardaría en contactar a Jaejoong para llevarlo con ellos. De aquello ya habían pasado varias horas. Ahora sólo quedaba esperar a qué llegará la mañana para ir por su primo y regresar a casa... o donde fuese.
~~~~
Amores míos, me siento muy apenada por la demora... Sin embargo, mi lap ha dejado de funcionar y, actualmente estoy escribiendo en mi móvil, lo cual es muy tedioso. Hoy después de pensármelo por mucho, opté por publicar contenido, la verdad es que no sé qué tal haya quedado, puesto que desde mi móvil me ha sido difícil lo de la edición y corrección. Ah, espero disfruten este capítulo y mil disculpas.
Besos y mis mejores deseos para ustedes. ;3
Siguiente
me encanto que Yunho y Jae estén juntos y lo celoso de Yunho hacia su Jae pero que no tema el corazón de Jae es de el y nomas a el le pertenece pero me preocupa que los primos lo encuentren y lo regresen para que lo casen con esa mujer
ResponderBorrarGracias por tu esfuerzo y estaré esperando por mas cuando puedas regresar
Ahhh entiendo y siento lo de tu la la mía esta igual jejeje. Gracias x el cap. Si quedó. Ahhh q bien q ya se declararon me gustan esos celos de yun jajaja y ese jae atrevido también uhhhh. Noooooo q no los separen ahora q están juntos q siga perdido jejeje. Besos
ResponderBorrarAhhhhhhhh! Dios mio... esto esta cada vez mas interesante. Me alegra muuucho que mi Jae por fin se atreviera a confesar lo que siente por Yunho. Ademas, es evidente que desde un principio hubo atraccion. Ash, solo espero que Yunho no joda las cosas, la verdad, es muy inseguro, encambio Jae parece muy decidido respecto a lo que quiere. Por otra parte, nooooo, ¿como que los primos ya lo encontraron? nooooo, se que ellos no son malos, pero... ¿que va a pasar ahora? me parecio como que Jae comienza a recobrar la memoria y al parecer no era un angelito, ayyyy no se que pensar. Por fa, ocupo saber que pasara!!! ;) mil gracias por el cap.
ResponderBorrarAl fin se besaron, parece que Min no les va a decir o llevar donde Jae, va a dejar que el YunJae disfrute un poco de su amor.
ResponderBorrarGracias!!!
wooo porfin es un sentimiento mutuo tan lindos pero Yunho no tienes que tener celos de Changmin y no hay nada tsk ya te dale tu vena posesiva jajaja y ahora que pasara los primos están mas cerca
ResponderBorrar