El Novio Perdido (cap. 2)




Autora:Kammi YunJ.
Título: “El novio perdido”
Tipo: Serial
Género: Romance, drama, angustia, AU.
Couple: YunJae (¿?), algunas más irán apareciendo en el trascurso de los capítulos.








-¿Esto es una broma?, ¡Joder! Dime que es una de tus estúpidas bromas-  Grito con incredulidad Junsu ante lo que recién escuchaba.



-Lo siento Junsu, volví al motel y fue la misma encargada quien me confirmo que tu primo se había marchado en el coche, de verdad lo siento-



No, esto no puede estar pasando, ¿y si solo era un coche igual?- pregunto aun aferrándose a una esperanza Junsu, aquello que le decían debía ser una broma, ¿o tan solo aquello era una mala pesadilla?.



-Yo también desee que fuera así, pero por las placas fue que lo reconocieron, el coche quedo destrozando, mas sin embargo lo pudieron reconocer, mi contacto lo ha estado buscando, pero pocas son las probabilidades de que allá sobrevivido.-  



-Déjame solo, ¡lárgate!, pero, aun no le digas nada a mi tío- pidió Junsu mientras se encerraba en su habitación, ¿Qué su primo estaba muerto? Aquello no podía ser posible, debía de ser seguro una broma, ¿Qué le diría a los padres de su primo?, nada estaba saliendo como lo había planeado.



 –Te buscare Jaejoong, tú no puedes estar muerto- musito con algunas lágrimas recorriendo su pálido rostro resultado de aquella noticia.


No todos los errores son malos, ¿o sí? (Cap. 8)



Autora: Kammi YunJ.
Título: No todos los errores  son malos, ¿o sí? Capítulo. 8


 ***



2 meses antes…


¿Cuánto había pasado desde que le conoció? Un mes, y no podía olvidar a aquel chico, realmente le había  cautivado como nunca, aun no podía creer que hubiese soportado un mes sin verle, se moría por verlo, aquellas ganas le carcomían, había soportado  un mes sin verlo, pero no lo podría hacer más, necesitaba de él, verle era una necesidad absoluta.



-¿Pasa algo Yunho?-


Yunho suspiro, cansado, claro que algo pasaba, pero prefería callar, su amigo Yoochun era bastante molesto, y no pretendía soportar las burlas por parte de su amigo.
 –Nada, solo algo de cansancio- respondió seco.



-Si tú dices- Por supuesto que Yoochun no le creía para nada, su amigo había estado con un genio de los mil demonios, eran un molesto, pero ahora se había pasado, estaba seguro que algo le pasaba y lo tenía que descubrir.




-Estoy bastante cansado, voy a salir a tomar algo- Yunho cerro su laptop mientras pretendía abandonar su oficina que solo lo estaba asfixiando en demasía.


-Mi secretaria no está, digo por si planeabas ir a invitarla a salir, de nuevo- comento Yoochun mientras sonreía de  lado.



-Ya vas a empezar, solo la invite a tomar un café, no te preocupes es todo tuya- respondió con molestia Yunho, ciertamente su amigo solía ser bastante molesto y al parecer no pretendía dejar de serlo.


-A mí no me interesa no es mi tipo, solo que es muy eficiente y no quiero que el “adorable” de tu padre despida de nuevo a una de mis secretarias por salir contigo- Acuso el otro.




-Como sea, esta no es mi tipo, es muy seria, aparte mi padre despidió a las otras por arpías- concluyo Yunho mientras abandonaba su oficina.


 Aunque a decir verdad Yoochun ya le había arruinado el día, ya que si tenía la intención de invitar a aquella joven a tomar un café, no era que le interesara realmente por más que trato de distraerse saliendo a bares y fiestas, simplemente no podía sacar de su mente a su ángel, y bueno aquella joven eran agradable.



-Aunque ahora que lo pienso, ella me recuerda a…



-¡Yunho! Tu padre te busca-  interrumpió Heechul  mientras se acercaba algo agitado y  le entregaba una pila de documentos.



-¿Y estos qué?- pregunto molesto como odiaba que le interrumpieran justo cuando tenía algo que hacer.



-Habrá una junta y tu padre quiere que le des una mirada a los contratos, así que ve a su oficina, te espera- finalizo el secretario de su padre mientras salía disparado, algo tendría que hacer, pensó Yunho mientras arruga la frente al ver aquella montaña de papeles. –Que molesto-



Las horas habían pasado, la junta había sido tan estresante, Yunho necesitaba descansar o se desplomaría.

***

Tomo su coche, y aunque por un momento le paso por la mente la idea de ir a algún bar y distraerse, la desecho por completo al sentir que su cansancio era más grande que nada.  Llego a su departamento y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en su recamara disponiéndose a ir a dormir.


-Mmm… tengo tanto sueño- Murmuro, entre bostezos mientras acomodaba su pijama, apago las luces y se quedó sumergido en un profundo sueño.



Sin embargo, como venía sucediendo desde hacía un mes Yunho se despertó exalto, estaba totalmente empapado en sudor, nuevamente había soñado con su ángel, aquella escena en la que sus labios y los de su ángel se unían era algo que había dejado de ser un agradable sueño para tornarse en una pesadilla, como odiaba no poder olvidarse de aquel chico.



-Tengo que verlo o me volveré loco- mascullo mientras colocaba ambos brazos detrás de la almohada, estaba seguro que después de ver a su ángel todo volvería a la normalidad ¿o no?, era un riesgo que tenía que correr.



Y fue así que durante casi aproximadamente 2 meses empezó a frecuentar aquel restaurant donde había conocido a Jaejoong, lo hacía sin falta todos los días, incluso con el pretexto de no ir solo llevo en algunas ocasiones a aquella joven, la cual le comenzaba a gradar e incluso planeaba ascenderla como su secretaria, se lo merecía era alguien eficaz, lástima que no era su tipo, simplemente se distraía algo al estar con aquella joven.


Aunque claro, no al punto de dejar de pensar en su ángel, bastantes fueron las veces que estuvo por darse por vencido, pero aquello le era imposible, tenía que volver a ver a su ángel y sabía que lo haría.


Uno de tantos días mientras caminaba por aquella zona se encontró con uno de los chicos que estaba seguro era amigo de Jaejoong, no supo como pero comenzó a seguirlo, se sintió un acosador, pero, que más daba, aunque se sorprendió al ver que aquel chico parecía también estar espiando a alguien, ya que estaba bastante sospechoso cerca de aquella cafetería frente al restaurant, donde todo había sucedido.


Camino hasta aquel lugar, algo le decía que encontraría a Jaejoong, aunque aquello sonara descabellado, lo presentía, vería a su ángel. Sin embargo su móvil comenzó a sonar.



-Rayos, idiota Yoochun ¿qué quiere?- se quejó al ver que tenía un mensaje de su amigo.



~Tenemos junta en 20 minutos ¡apresúrate!






Aunque Yunho deseara ignorar aquel mensaje, sabía perfectamente en la que se metería, sin ánimo alguno dio una última vista a aquella cafetería, y se dispuso a marcharse a aquella junta.


A día siguiente visitaría aquella cafetería, fue un pensamiento que Yunho mantuvo el resto del día, como si fuese un recordatorio.


***

Al día siguiente Yunho estaba decidido iría aquella cafetería y esperaría si era necesario todo el día ahí, algo le decía que vería a su ángel.  Aquello sonaba descabellado, pero ya nada le importaba.



Sin avisar a nadie salió de su oficina, subió a su coche y se puso en marcha, no paso ni media ahora cuando llego y casi desesperado estaciono su coche frente aquel lugar. Su corazón latía como si un maratón hubiese corrido, no entendía el porqué de su sentir,  nadie le aseguraba que vería a su ángel y aun así se encontraba en aquel estado, ¿En qué momento fue que me volví tan vulnerable por aquel chico? Se preguntó molesto Yunho.




Por un momento dudo en entrar en aquel lugar, pero se regañó mentalmente  por aquella actitud tan impropia de él. –Vamos Yunho- se animó así mismo mientras entraba en aquel lugar.



Aun no había cruzado palabra contigo, y ya quería correr y abrazarte, el deseo y la necesidad de verte me jugaban una mala broma… ¿o aquello era real?



-¿Jaejoong?-


Pregunto Yunho, incrédulo al ver a aquel chico que le robaba el sueño, y sus días enteros.


Un pensamiento infantil cruzo por mi mente al verte después de anhelarte por aquellos meses que parecieron una eternidad; desde ahora estaremos juntos y todo será perfecto, tan infantil fui, aquello solo era el inicio de un infierno.


Actualidad…


¿Y ahora? Una realidad se había hecho presente y para nada  qué era aquella que Yunho había idealizado después de ver a su ángel. ¿Una cita? Era exactamente lo que Yunho le pediría a Jaejoong, claro después de molestarlo un poco “veras hay cierta personita que ha puesto de cabeza mi mundo” aquello Yunho tan solo lo había dicho esperando su ángel entendiera la indirecta, aunque para su sorpresa, el chico lo había mal interpretado y eso lo supo cuando evidente tristeza se asomó por el rostro de su ángel, Tan despistado, pensó Yunho divertido.



Aunque aquel chico había querido huir de él, esta vez Yunho no lo permitiría, y la oportunidad perfecta se dio cuando aquel chico menciono su deseo por entregarle su saco, todo estaba de su parte o al menos eso creyó, hasta que aquellos dos chicos se habían aparecido frente a él, “el no vendrá” de nuevo su mundo se derrumbaba, pero no fue hasta que hablo con su ángel “es tarde para verte, pero no imposible”, de nuevo la oportunidad de verle estaba ahí, y no la dejaría ir, todo había sido tan perfecto, sonrisas, besos, caricias, pasión y mil sentimientos, aquello pintaba para ser el inicio de algo perfecto ¿o no?...



Y ahora tan solo algo quedaba claro para Yunho; su ángel había vuelto a desaparecer de su lado, y volver a verle no parecía una posibilidad, ni ahora, ni en un futuro.



-¡¿Dónde demonios te has metido?!- Yunho pregunto a la nada, con amargura, después de haber buscado a su ángel por horas, para simplemente no encontrarlo.



Después de que Jaejoong le había dicho que no se volverían a ver, Yunho no supo cómo reaccionar ¿acaso aquello era una broma?, a Yunho no le importaba nada el vería de nuevo a su ángel, y  sin pensarlo 2 veces salió en busca de el, aunque para su sorpresa al ir donde supuestamente Jaejoong vivía descubrió que no era así, ¿acaso Jaejoong solo estaba jugando con él?, le llamo tantas veces como la batería de su móvil le permitió, mas sin embargo, aquel chico jamás contesto.


-Valla forma de llevarme al cielo, para luego dejarme caer- susurro con amargura Yunho mientras se dirigía a algún bar, de alguna forma tenía que desahogar todo su dolor ¿ o no?




……………………………………………………………………………………………………



Me habían dicho que el amor dolía, pero jamás nadie me advirtió hasta qué punto”


-Jaejoong- Llamo con suavidad Junsu tratando de despertar a su amigo, quien se había dedicado únicamente a dormir durante el viaje, como si de aquella forma pudiese olvidar aquel dolor que le aquejaba.


-¿Ya despertó?- pregunto Changmin con molestia mientras bajaba las maletas de los otros dos y se las entregaba a la servidumbre.


-Tiene fiebre- respondió preocupado Junsu mientras tocaba la frente de Jaejoong.


-Como sea, muévete- ordeno Changmin tomando en brazos a Jaejoong. –Lo llevare a su habitación, deja que la servidumbre se encargue del resto- dijo aquello señalando a algunas maletas que aún faltaba por bajar.


-Vale- Junsu no pudo evitar sentir cierta molestia por aquella actitud de su amigo, parecía que toda su frustración y coraje las quería descargar en él, su pecho dolía y el sabia la razón “Si tan solo yo no estuvier…


-Andando, Junsu, ¿no me digas que te vas a quedar ahí como tonto?- Interrumpió Changmin quien de mala gana comenzaba a adentrarse a aquel lugar que sería su hogar los próximos 2 meses.



-Lo siento, pero tú tienes la culpa, Jae- le susurro Changmin mientras lo depositaba en la que sería su cama, tu culpa y solo tu culpa, le recriminaba Changmin a Jaejoong excluyéndose de cualquier daño causado al primero.


-¿Qué me has hecho?-  Changmin pregunto aquello como si fuese un reclamo, mientras recorría con la mirada aquel cuerpo que reposaba frente a él, cuanto odiaba a aquel tipo, nada de aquello estaría sucediendo si él no se hubiese aparecido en sus vidas ¿cierto?.

Changmin continuo observando a su amigo, ¿Por qué hora verlo de esa manera hacia que su corazón se acelerara?, tantos años juntos y aquello jamás le había sucedido, por un momento quiso alejar aquellos pensamiento sin embargo, su mirada se concentró en un punto definido; los labios de Jaejoong, aquellos labios tenían algo, o algo andaba mal con él, el punto era que parecían llamarlo e invitarlo a probarlos.

Por un momento se giró decidido a abandonar aquella habitación, pero algo le detuvo se giró y con el corazón agitado se acercó donde su amigo descansaba, cerró los ojos y lentamente unió sus labios con los de Jaejoong, por un momento su amigo parecía corresponder, pues lentamente comenzó a mover sus labios.


-Y-Yunho- susurro en un suspiro, causando que Changmin se separara de inmediato de él.


Por un momento Changmin sintió que el corazón se le había detenido, sus mejillas ardían, Jaejoong le había llamado ¿Yunho?, aquello había dolido como nunca. –Pronto el nombre que susurras será el mío- Dijo seguro Changmin mientras se giraba para abandonar aquella habitación.



-¿Pasa algo?- pregunto Junsu, preocupado al ver que su amigo salía de aquella habitación con mala cara, parecía algo ¿Triste?


-Nada- respondió Changmin, dándole la espalda a Junsu.


Por un momento Junsu quiso ignorar a su amigo pero le fue imposible, sabía que algo le pasaba, así que sin pensarlo fue junto a su amigo. –Si pasa algo, me lo puedes decir- trato de decir Junsu de forma amable mientras tomaba su mano.


-Suéltame- hablo molesto Changmin soltándose del agarre de Junsu de manera brusca.


Ante aquello Junsu quedo en silencio, aquello le había herido. –Y- yo, no quise incomodarte-


-Como sea, ha sido un viaje largo, me iré a tomar una siesta, deberías hacer tu lo mismo- Changmin se alejó de aquel lugar fingiendo fatiga, claro que lo que menos tenía en aquel momento era sueño pero no tenía ganas de hablar con nadie.



-Descansa- susurro Junsu mientras clavaba la vista en el suelo, ¿acaso Changmin le odiaba?, nunca había sido muy amable con él, mas sin embargo desde hacía  3 meses su actitud con él era cada vez peor, aquello le dolía en demasía, ¿Había hecho algo que le molestara?, tendría que saberlo.


3 horas después…



-Joven, Junsu, la cena esta lista, ¿desea que llame a sus amigos?-


-No, está bien, yo les avisare- Junsu dejo un libro que recién comenzaba a leer, para ir en busca de sus amigos.


Aquel lugar cuantos recuerdos le traían, tantos alegres veranos que había pasado con sus amigos, y como olvidar el día que  él y Changmin conocieron al pequeño Jaejoong, aquel niño que había quedo huérfano días atrás. Los padres de Jaejoong habían sido amigos del pasado de sus padres y al enterarse de su muerte se había ofrecido a cuidar de Jaejoong mientras se decidía que pasaría con Jaejoong y su hermana - quien era mayor-.




FLASHBACK



-Ahora el pequeño Jaejoong pasara con nosotros estas vacaciones, será su amigo, ¿vale?- decía la madre de Junsu mientras les presentaba al pequeño.

Al principio a Junsu no le había agradado la idea de compartir a su mejor amigo, Changmin, después de todo ellos habían sido amigos desde que nacieron -debido a la amistad que sus madres mantenían- sin embargo, aquel niño se había ganado su aceptación.


Las vacaciones habían terminado y Junsu y Changmin tendrían que regresar a la ciudad, después de todo ellos solo estarían ahí 2 meses, los cuales ya habían pasado. Aquello los había puesto muy tristes, sin embargo, no paso ni un mes cuando supieron que el pequeño Jaejoong y su hermana vendrían a la ciudad para residir, y desde entonces siempre habían estado juntos, solo ellos tres y nadie más. Así habían sido  más que felices, hasta ahora, ¿Por qué no podía seguir todo como antes? Se preguntó con nostalgia Junsu.

 .
.
.


FIN FLASHBACK…





-¿Te pasa algo?- Pregunto Changmin quien veía como su amigo se mantenía en silencio, como si estuviese perdido en sus pensamientos.



-¿Eh?, ¿Qué has dicho Changmin?-



-¿Qué si te pasa algo?, te veías perdido- Changmin no lo dudo y se acercó a su amigo con rostro serio. –Si tienes algo solo dímelo, ¿vale?- por alguna razón Changmin roso con gentileza la mejilla de Junsu.


-La-la cena esta lista- Dijo Junsu con algo nervioso separándose de su amigo, cuan raro se había sentido aquello. –V-voy a avisarle a Jaejoong-



Aquello causo que el rostro de Changmin de inmediato cambiara de uno gentil a uno sombrío.
–Como sea, me adelantare-




Después de aquello Junsu aun con la cabeza hecha un lio, se apresuró a ir por su amigo, para nada que dejaría que este se mal pasara.





-Jaejoong- Llamo de forma suave a su amigo mientras le movía para despertarlo.



-Mmm… vete Soo hoy no iré a la escuela- respondió con voz perezosa Jaejoong mientras se abrazaba a una almohada, causando aquello que Junsu sonriera un poco.



-Anda niño flojo, ya levántate-


-¿Eh?... ¡Junsu! ¿Dónde estamos?- pregunto confundido Jaejoong mientras se levantaba de sobre salto.



-Estamos en mi casa, recuerda venimos de vacaciones- Dijo Junsu divertido al ver la cara de confusión de su amigo.



-Oh, valla por un momento creí que todo había sido un mal sueño- cometo triste Jaejoong mientras bajaba la mirada.



-Hasta los malos sueños pueden tornarse en algo agradable, ¿no crees?- Junsu trato de animar a su amigo mientras le revolvía el pelo. –Anda, quita esa cara, la cena esta lista-



-No tengo hambre-



-O bajas a comer, o si no me voy a poner triste y llorare por tu culpa- amenazo Junsu fingiendo llanto.


-Vale, vale, enseguida bajo, solo deja que tome una ducha y ya- Jaejoong resignado se dispuso a levantarse de aquella cama que sabrá dios como había llegado ahí, sin embargo, no puedo evitar sentir una fuerte punzada en el trasero. –Och…- se quejó.




Junsu observo detenidamente  a su amigo, algo le había pasado, ¿acaso él había hecho “aquello” con aquel tipo? –Jaejoong… ¿acaso tú y aquel tipo hicieron…


-¿El amor?…- completo Jaejoong mientras sus mejillas se tornaban de un fuerte rojo carmesí. –Si lo hice- confeso aún más sonrojado de lo que ya estaba.


Por un momento ambos Jóvenes se quedaron en silencio, sin embargo un fuerte golpe, llamo su atención. – ¿Qué fue aquello?- pregunto extrañado Junsu mientras salía de la habitación.


-¿Todo bien?- pregunto temeroso Jaejoong y esperando nadie hubiese escuchado lo que recién le había confesado a su amigo...



-Mmm… ni idea, no se ve nadie- respondió Junsu regresando a la habitación.


De nuevo un silencio se había hecho presente, pero solo por unos segundos, pues una pícara sonrisa adorno el rostro de Junsu. – ¡dios!, no me quiero imaginar que tanto hiciste con aquel sujeto, te partió en dos seguramente- Junsu no puedo evitar soltarse a reír.



-Ya, Junsu, calla, eso es muy penoso-



-Me tienes que contar todo con lujo de detalle, pero primero, tomas tu ducha, bajas a cenar y luego hablamos, ¿vale?- Junsu fue de inmediato donde Jaejoong y le ayudo a levantarse.



-Vale, no tardo, anda ve por ahí mientras me ducho- murmuro Jaejoong aun sonrojado mientras ingresaba a tomar una ducha.



-No tardes mucho-





Mientras tanto Changmin se mantenía en silencio en aquel comedor, su rostro estaba serio, tal vez más de lo normal.


-¿Gusta que le sirva la cena ya joven?- pregunto una de las sirvientas.



-No gracias, saldré por ahí- susurro Changmin mientras abandonaba el comedor.




Después de todo, mis sospechas resultaron ser ciertas, pensó con amargura Changmin mientras estrellaba su puño contra un árbol. –Quise ser gentil, pero ahora no tendré piedad Jaejoong-



.


.



~¡Hola! Por fin tuve tiempo de actualizar y espero este cap sea de su agrado, y  para las que creían que Changmin era malo ¿Qué creen?, Si les ha parecido un maldito en el próximo cap se pondrá peor, vienen sorpresas y una confusión que pondrá en duda el amor del Yunjae, 

Aproximarte en 5 días  estaré actualizando el sig cap.



Nota: Quise aclarar algunas cosas del cap 3, como por ejemplo cuando Yunho le dice a jaejoong "que no esta tan bien como quisiera porque hay alguien que ha puesto su mundo de cabeza"  Yunho se refiere a Jaejoong , aunque este a su vez cree que se refiere a alguien mas, esta parte sera parte clave para lo que avecina razón por la quise aclarar eso.





Y si les ha gustado un comentario no me haría mal ¿Qué dicen?



<- Anterior                                                                                                                            Siguiente...

El novio perdido (cap. 1)





Autora: Kammi YunJ.
Título: “El novio perdido”

Cap. 1






~¿El día más feliz de mi vida? No lo creo, aun me cuesta trabajo digerir que en unas horas me casare, ¿amarrar mi vida a alguien? Eso nunca, me respondí  a mí mismo y a mis padres aquel día que me dijeron  que debería buscar a alguien y casarme.


Según ellos estaban cansados de mis cientos de “romances” de una noche, sin tan solo supieran la verdad. Pero que más daba, que pensaran lo que quisieran de mí, ellos deberían de comprender que el matrimonio y sus responsabilidades no eran para mí, yo soy un alma libre. Y, sin embargo, heme aquí. 


–Las vueltas de la vida- susurro, con amargura.


Me casare con la hija de uno de los socios más importantes de mi padre “¿que lo hacían por mi felicidad? Que gran mentira, el interés era el único motor de este matrimonio” Fue lo primero que pensé aquel día que la presentaron ante mí, Lee Joo Min , no era para nada fea, incluso era agradable o eso pretendía hacerme creer, puedo decir que incluso era mi tipo, pero no, no sentía nada por ella y no pretendía hacerlo.

-Este matrimonio será una farsa- susurro con pesadez mientras me recargo cerca de la ventana de la limusina en la que ahora voy, trato de concentrarme en algo y me asomo por la ventana, no puedo evitar fruncir el ceño al ver aquel lugar por donde recorríamos, aquellos paisajes no me resultaron en absoluto conocidos, de hecho, ahora que veo mi reloj me doy cuenta de algo: han pasado cerca de 3 horas desde que salí rumbo a la iglesia, y aun no podemos llegar.

I hate you… Or Love you: A gift unplanned . (parte. 2)


Autora: Kammi YunJ.
Tipo: Threeshot
Género: Romance, slash
Advertencia: Lemon
Couple: Yunjae, Yoosu.








Antes de que Junsu pudiese renegar Jaejoong ya había salido de la heladería –Tonto- se quejó en voz baja.


-No te preocupes Junsu, por mi encantado de llevarte hasta tú casa- comento de forma coqueta Yoochun.


Por cierto Changmin, no debiste decirle eso a Jaejoong, lo hiciste sentir mal- regaño Junsu.


-Aish… lo siento ¿vale?, no fue mi intención-



Alrededor de media hora habia pasado, poco habían hablado los chicos, pues Changmin se habia dedicado a comer como amarrado helado, y bueno Yoochun se la habia dedicado a devorar con la vista a un intimidado Junsu.

-Chicos yo también me tengo que ir, nos vemos mañana- Changmin se despidió, dejando así solos a Yoochun y Junsu.


-No-nosotros también deberíamos  irnos ya- sugirió Junsu algo sonrojado, después de todo no era muy grato tener la mirada de Yoochun sobre él durante casi media hora.


I hate you… Or Love you: A gift unplanned . (parte. 1)


Autora: Kammi YunJ.
Tipo: Twoshot
Género: Romance, slash
Advertencia: Lemon
Couple: Yunjae, Yoosu.
Nota: Este shot es una continuación de I hate you… or Love you (da click para  leer la 1ra parte), y como prometí habrá Yoosu y muchas cositas más, el trama se desarrollara 4 meses después de que el Yunjae se declaró su amor. Ahora a unos cuantos días del 14 de febrero.


I hate you… Or Love you: A gift unplanned .




Cuatro meses habían pasado desde que Jaejoong había aceptado ser su novio, sin embargo, aquella relación había sido algo fría, o al menos eso percibía Yunho, no es que esperara que la relación fuera miel sobre hojuelas, pero… ¡dios! no podía pasar de los besos y simples roces con Jaejoong, no era que no apreciara a aquello ¿Cómo hacerlo?. pero... ¿quiza un poco mas de intimidad? aquello no le caería mal.


 El cumpleaños de ambos paso sin pena ni gloria, es decir: él le quería otro tipo de regalo a Jaejoong pero debido a que aquel cumpleaños se festejó en compañía de sus amigos que para su “suerte” no le dejaron estar solo ni un segundo con Jaejoong, espero que su cumpleaños fuera diferente, pero no, sus muy queridos amigos igualmente no los habían dejado solos ni por accidente.


Algo tenía que hacer Yunho, para calmar sus deseos por tener a Jaejoong, así que había decidido mantener algo de distancia con su novio, sería lo mejor.


-Yunnie- grito Jaejoong, alegre, mientras llega por detrás de Yunho y le regalaba un cálido abrazo, causando que este saliese de sus pensamientos.


-Me asustaste- Se quejó Yunho divertido mientras se giraba para quedar frente a Jaejoong y depositarle un ligero beso en la frente. – ¿Qué tal estuvo tu día, Jae?-


-como cualquier otro dia; aburrido- respondió, algo seco, normalmente su ahora novio lo recibía siempre con un beso o un abrazo, ¿y ahora? Solo un simple beso en la frente, “ni que fuera su hermana” se quejó Jaejoong mientras veía a su novio con un puchero.

Mi pequeño secreto



Autora: Kammi YunJ.
Titulo: Mi pequeño secreto.
Tipo: Drabble
Genero: Angustia






“Mi pequeño secreto”



Dirigí mi vista hacia aquella puerta por donde recién entraba el,  se veía algo ¿cansado? probablemente, me respondí, ¿o tal vez solo era que te necesitaba?, Así como yo te necesito.


Me levante de aquel sillón, donde había pasado todo el día, mi agenda estaba libre, quise salir, pero no tenia ánimos, preferí quedarme aquí y recordar viejos y quizá amargos tiempos.


Me dirigí hacia el, mientras el solo me veía curioso, le mire por una milésima de segundo y comenze a aflojar aquella ajustada corbata, me sonrío amablemente en señal de agradecimiento, ¿así le sonreías a el?, quise preguntarle, pero solo calle e imite aquella acción, embozando una pequeña sonrisa.

No todos los errores son malos (Cap. 7)



AutoraKammi YunJ.
Título: No todos los errores  son malos, ¿o si? 
Capítulos: Indefinido
Género: Drama y romance.
Pareja: Yunjae.






El silencio se adueñó de mí, no más palabras pidió, y mi boca cobarde callo ¿pero qué es lo que quiero decir?, por hoy no más palabras. 
El silencio gobernó ante mi cobardía.



– ¿Qué había sido aquello?, ¿un sueño? No, aquello había sucedido, era real, Yunho sonrío como nunca lo había hecho, aquella sonrisa hoy tenía un significado diferente, y deseaba que su ángel supiera aquel significado.


Yunho por un momento reacciono y de inmediato se giró al lado contrario en búsqueda de su ángel, tenía que ver de nuevo aquellos labios, aquel hermoso rostro, sin embargo, jamás espero que su ángel ya no estaría, cierto temor se adueñó de él, ¿había hecho algo que le molestara?, de inmediato se levantó: tomo su camisa del piso al igual que su calzoncillos colocándoselos de inmediato  y saliendo después disparado de su habitación en busca de Jaejoong, aun cabía la posibilidad de que hubiese salido en busca de algo, ¿tal vez agua?.


Yunho busco por todo el departamento desesperado e incluso por un momento puso en duda lo sucedido, tal vez aquello había sido un sueño. No aquello había sido tan real como su propia existencia, como última esperanza busco alguna posible nota, en vano fue, su ángel había desaparecido así como había llegado a su vida sin previo aviso, resignando se dejo caer sobre el sofá, algo tenía que hacer.



 “¿Qué hacer?, justo ahora que me he dado cuenta que no deseo más noches y más amaneceres sin ti a mi lado, porque sin ti de ahora en adelante aquello que creí vida ya no será nada, solo necesito a alguien para ser feliz y ese alguien eres tú”…





……………………………………………………………………………………………………………………



Tanto Junsu como Jaejoong quedaron en silencio absoluto, realmente por sus mentes no pasaba nada, solo estaban fijos en Changmin quien en ese momento parecía no saber que decir. Sus labios trataban de moverse pero parecía que algo le impedía hablar no emitía ningún sonido. ¿Qué debería responder? ¿Qué esperaban que respondiera? Y lo más importante ¿Qué era lo que él quería responder? Changmin no sabía exactamente como a aquella simple pregunta había puesto a girar su mente.


–Soo, basta– rogó Jaejoong aun con lágrimas en los ojos, amaba a sus amigos y no permitiría que su hermana los humillara. –Changmin no tiene por que responder, es tonto lo que estás haciendo–  dijo Jaejoong mientras se soltaba de Junsu quien aún lo sostenía.


Changmin al ver el intento de Jaejoong por protegerlo causo que miles de remordimientos le aquejaran, después de todo el tenía la culpa, ¿no?...  –No, está bien, no soy gay, noona Soo– Respondió con seguridad Changmin... –Pero si lo fuera no le veo ningún problema el serlo–  dijo mientras le daba la cara a Soo. Realmente aquella respuesta le dejaba cierto mal sabor. ¿Debería haber dicho algo mas o quizá… algo diferente?


–Valla, no sé si creerte, pero fingiré hacerlo– respondió Soo con incredulidad. –Y ustedes ¿qué me tienen que decir?– pregunto Soo dirigiéndose a ambos chicos. – ¿Eres gay, Junsu?– su rostro estaba expectante.


Junsu titubeo por un momento mientras miraba de reojo a Changmin, no estaba seguro de que responder, nunca se había cuestionado respecto a sus preferencia es decir siempre vio al amor como algo libre que se puede dar hacia cualquier persona sin importar sexo ¿estaba mal eso?        
                                  
          
   –No, noona Soo. No soy gay– Respondió no muy seguro de aquella respuesta.


–Mmm… valla menos mal, pero…– se detuvo por un momento a respirar hondo… –lo preguntare por segunda vez, hermanito, ¿eres gay, Jaejoong?



Jaejoong se quedó en silencio, no sabía que responder, tenía miedo de como reaccionaran sus amigos y su hermana, ante cualquier respuesta que diera, sin embargo, justo cuando entraba en pánico sintió como Junsu tomaba su mano, se giró a verle y ahí estaba el con una ligera sonrisa que le animaba a responder fuese cual fuese la respuesta que diera.


 –Me gusta la gente, y creo que me puedo enamorar de aquella persona que me haga feliz y me dé seguridad, sea cual sea, hombre o mujer, porque…– Jaejoong fue callado por su hermana que le abofeteo sin previo aviso. ¿Estaba mal lo que había dicho? Aquello realmente era lo que menos le importaba ahora.


Changmin corrió junto a Junsu quien sostenía a Jaejoong, como si tratase de protegerlos, después de todo el era el causante de lo que sucedía ¿o no?


–Yo... Yo lo siento– se disculpó  entre lágrimas Jaejoong mientras se desvanecía en brazos de Junsu y Changmin quien se apresuró a tomarlo.




………………………………………………………………………………………………………......................................





–Noona, lamento lo sucedido, pero creo que esa no es la forma de manejar esta situación– dijo Changmin quien baja por las escaleras.



– ¿Ya despertó?– pregunto Soo ignorando lo dicho por Changmin.     


–No, aun no, lo mejor es que descanse–


–se que no es la forma de manejar esto, pequeño, pero aun no digiero lo que esta pasando, discúlpame por mi actitud ¿vale?–



–No hay problema, noona, creo que la persona con la que se debe disculpar es Jaejoong, el está confundido, “solo eso”, solo hay que darle tiempo para que se dé cuenta. – Changmin aun odiaba la idea de que realmente Jaejoong estuviese enamorado, no le importaba que fuera de un hombre, solo que no podía evitar sentir ¿celos?, algo estaba pasando con el.



–Changmin– Llamo Soo – ¿sucede  algo?, te has quedado muy pensativo-


– ¿Eh?, no para nada, bueno, creo que debo ir con los chicos– Changmin se excusó algo nervioso, sin embargo, Soo le impidió marcharse tomándolo del brazo.


–Tengo que pedirte algo–Dijo Soo en un tono bastante serio. Aquello causo que la piel de Changmin se erizara de inmediato; el rostro y el tono de voz de Soo le advertían que algo iba ir mal…



–Jaejoong, Jaejoong, ¡por dios, despierta!– suplico Junsu mientras se abrazaba a Jaejoong. El que su amigo no despertara comenzaba a asustarlo más de lo que ya estaba.


–Yo… yo... ¿Qué paso?– pregunto casi con voz rasposa Jaejoong.


–Bueno… veras– trato de explicar Junsu. –Lo que pasa es que…


–Soo ¿está molesta verdad?– interrumpió Jaejoong mientras tomaba una almohada y la abrazaba.


–Solo... esta confundida– respondió Junsu tratando de animar a Jaejoong... –Pero… ¿y tu como estas, como te sientes?–



– ¿Yo?, lo correcto sería decir que arrepentido, pero realmente no lo estoy, estar con Yunho fue algo de lo que no me puedo arrepentir– respondió mientras un ligero sonrojo se asomaba por sus mejillas. No mentía jamás creyó que el contacto tenido con Yunho pudiese compararlo con nada en el mundo… aquello había sido… mágico,  pensó.



Al ver aquella escena Junsu no pudo evitar sentir remordimiento, si tan solo no hubiera despertado a Changmin se recrimino, no podía culpar a su amigo por todo el también tenía cierta culpa por lo sucedido.  – Lo siento…– fue lo único que atino a decir Junsu mientras daba un fuerte abrazo a Jaejoong quien no dudo en responder a tan cálido el acto.



–No tienes por qué disculparte, ni tú, ni Changmin tienen la culpa. Solo yo, que no hice bien las cosas– respondió Jaejoong algo triste, después de todo sabía que tal vez ya no volvería a ver a Yunho, eso era lo mejor, ¿o no?


Ambos chicos permanecieron en silencio, en aquel momento las palabras sobraban, solo bastaba aquel afectuoso abrazo entre ambos amigos, sin embargo, aquel silencio fue interrumpido al comenzar a vibrar el móvil de Jaejoong.


– ¿No contestaras?– pregunto Junsu mientras se separaba de Jaejoong quien permanecía inmóvil.



–Es el– respondió Jaejoong con voz casi inaudible. –Es Yunho– Su corazón parecía querer estallar en aquel momento. ¿Para qué me llama? Se preguntó con la poca racionalidad que lo quedaba.


Junsu quedo por un momento en silencio, no sabía que decir, así que a pesar de saber que tal vez no estaba bien lo que diría simplemente hablo –Contéstale, y despídete, es lo mejor– dicho eso Junsu se retiró de la habitación no sin antes levantar el pulgar en señal de apoyo.



Por un momento Jaejoong espero que su móvil dejara de vibrar, pero no parecía querer hacerlo, aspiro hondo, aun con el corazón a mil y contesto.


–Hola– saludo con voz tímida y casi ahogada.



–Jaejoong,  me tenías preocupado, ¿Por qué te has marchado sin avisar?, 
¿Paso algo?– la voz de Yunho sonaba un poco nerviosa.

–Yo… Yo lo siento, Yunho… de verdad lo siento– Jaejoong comenzó a derramar algunas lágrimas su corazón dolía demasiado. Yo no quiero decirle adiós, no quiero, se dijo mientras evitaba derrumbarse por completo.




–Jaejoong, está bien. No tienes porque disculparte, ¿pasa algo?– pregunto alarmado Yunho, sabía que algo estaba pasando.



–No pasa, nada, no te preocupes, pero antes… te quería dar las gracias, ¡gracias! nunca olvidare  la bella velada que pase a tu lado– No quería decir aquello, pero las palabras se habían formulado y fugado sin más. Quería arrojar su móvil, no quería escuchar lo que Yunho le respondería después de lo que acababa de decirle.



– ¿Qué sucede, Jaejoong?, hablas como si ya no nos fuésemos a volver  a ver, 
¡Necesito verte!, si tuviste  algún problema por huir conmigo, yo puedo hablar con tu familia, por favor todo estará bien– Yunho trato de calmar a Jaejoong mientras tomaba su chaqueta y salía de su apartamento.



–Lo siento, Yunho, lo preferible es que ya no nos volvamos a ver, me iré de viaje y seguro para cuando regrese ya me habrás olvidado, así que no pretendo que me esperes, fue un placer conocerte.– Ya no pudo más. Se había derrumbado por completo y juraba que acaba de escuchar como su corazón se partía en mil pedazos. ¿Tanto le había afectado conocer a aquel hombre?






Yunho quiso protestar, quiso decirle a Jaejoong que ya era imposible olvidarle, que lo… ¿amaba? y necesitaba en su vida, pero este ya había colgado, y fue así que sintió que su corazón se partió en mil pedazos, ¿Qué estaba pasando?, no entendía nada, ¿esto era una maldita pesadilla? No, era la realidad, Yunho se había enamorado, ¿acaso el amor duele tanto?





Por otra parte Jaejoong estaba hundido en llanto ¿Por qué dolía tanto amar? Se cuestionó mientras se abrazaba así mismo, no quería imaginar el ya no volver a ver a Yunho, la persona que amaba.


–lo siento– dijo Junsu mientras entraba a la habitación y trataba de tranquilizar a su amigo, para el fue inevitable derramar algunas lágrimas “Qué cruel es el amor” pensó mientras su hombro era humedecido por las lágrimas de Jaejoong el poco experimentado Jaejoong, “si tan solo no lo hubiera invitado aquel día–.


–Nos vamos– interrumpió Changmin, quien no pudo evitar sentir  que moría, al ver a Jaejoong así, ¿Por qué no era quien lo consolaba?, ¿Por qué tenía que ser el que le causara aquel dolor a Jaejoong por su egoísmo?



– ¿De qué hablas, Changmin?– pregunto mientras se limpiaba algunas lágrimas.


–Lo mejor es que partamos ya, nos hará bien, Jaejoong ¿tus maletas ya están hechas, cierto?–

–Si– respondió sin animo Jaejoong. Solo deseaba en aquel momento desplomarse en su cama y quizá… no despertar por el momento pronto.


–Bien, andando– Changmin tomo las maletas de Jaejoong. Parecía tener demasiada prisa. – ¿Qué esperan?–


–Vamos, Jaejoong– Junsu sujeto la mano de este y le ayudo a levantarse.


–Och…– se quejó Jaejoong mientras se volvía a la cama. ¡Demonios! Se quejó mentalmente.


– ¿Pasa algo?– pregunto Changmin mientras parecía querer fulminar con la mirada a Jaejoong; aquel remordimiento y compasión que había sentido hacia tan solo unos segundos se había esfumado. –Junsu, toma tus las maletas, yo me encargo de Jaejoong–


Junsu de inmediato fue por las maletas, mientras Changmin jalaba con algo de brusquedad a Jaejoong causando que este soltara un fuerte quejido, el cual fue ignorado por completo, puesto que Changmin fue aún más brusco.


–Deberías ser más cuidadoso– sugirió Junsu algo preocupado.


– ¿Por qué?– pregunto Changmin molesto. – ¡oh! Cierto he olvidado algo– dijo mientras soltaba a Jaejoong causando que se lastimara al impactarse contra la cama. –Dame tú móvil–


Jaejoong no tuvo tiempo de protestar pues Changmin le arrebató el artefacto arrojándolo contra la pared causando que con el impacto que  se destruyera. –Listo, ahora todo va a estar en paz–


– ¿Qué te pasa, Changmin?– pregunto Junsu totalmente horrorizado por aquel acto, cuantas ganas tenia de lanzarse contra Changmin y darle una fuerte paliza.


–Nada, ahora ya no habrá llamadas molestas– ignorando por completo a sus amigos, Changmin tomo a Jaejoong arrastrándolo hasta la salida del departamento


–Cuídense, chicos. Y, adiós hermano– fue lo único que dijo Soo mientras cerraba la puerta del departamento.



Nadie protesto, solo fueron en silencio hasta llegar al estacionamiento, al parecer ya había un taxi en su espera.


Los tres chicos subieron en total silencio, Junsu estaba molesto, lleno de rabia, odiaba a Changmin, pero no podía decir nada, no quería empeorar las cosas, por otro lado Changmin iba perdido en sus pensamientos mientras Jaejoong solo miraba por la ventana de su lado.



“Lo inesperado suele suceder”



Y justo cuando Jaejoong pretendía dirigir su mirada hacia el frente, algo que jamás creyó sucediera, sucedió: se habían detenido por el tráfico, y allí con unos cuantos centímetros de distancia estaba Yunho, en su coche, parecía perdido en sus pensamientos ¿iba en su búsqueda? Se preguntó Jaejoong con dolor y quizá y una pisca de esperanza. Posiblemente Yunho si sintiese algo por el, las lágrimas descendieron por las mejillas de Jaejoong, –te amo– fue lo último que dijo en un suspiro, mientras el taxi arrancaba. Quizá decir que amaba a Yunho era demasiado precipitado, pero así era como se sentía. Amaba a Yunho. Esa era la realidad de las cosas.



–Jaejoong– murmuro Yunho mientras se giraba y veía como los coches comenzaban a moverse.